Inferno
Madmaxista
Otro con apretón, de varetas por los hilos.
Es un bichito, por lo visto ha caído mucha gente.
Que te mejores.
Sip
Para eso sirve este cosahilo,para abrirlo,leer el primer mensaje y.... a jiñaaaarrrrr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro con apretón, de varetas por los hilos.
Es un bichito, por lo visto ha caído mucha gente.
Que te mejores.
Sobre la primera parte del mensaje te dire que....siendo una demente indecente,que clase de decencia dices que aportas tu al foro??
Ni tienes decencia,ni tienes dignidad,ni vergüenza,solo eres una triste y patetica atraccion de Circo.
Y mi respeto no lo vas a tener ni cuando te mueras,es mas,lo mas probable es que te sacara del ataud y te cortara la cabeza como a las gambas y me pusiera a jugar a futbol con ella,mira hasta donde me pareces poco respetable.
Y en cuanto a la segunda parte:
Lo que tu escribas solo sirve para quitar el estreñimiento a cualquiera,que es lo unico que de verdad aportas,ganas de ir a cagarse,tanto literalmente como el hacerlo en ti.
Y la base que tienen esos que piden tu baneo esta claro,el ardor de estomago que das,porque esta claro que ni sirves como mujer,ni como persona,ni como cosa,porque al menos la cosa la echas en el campo y sirve de abono,pero tu ni eso.
No eres mas que una pelotilla de moco sacada de la nariz y al sacudir la mano para desprenderse de ella,hizo que cayeras en este Foro.
Es usté escritor, Sr. Inferno??? ::::::
Tas insinuando que estoy Sikenizado??
Que sepa usté que eso si es un insulto gravisimo,y que ademas del baneo le reportara la amputacion de un brazo o un testiculo,a elegir.
::
Sobre la primera parte del mensaje te dire que....siendo una demente indecente,que clase de decencia dices que aportas tu al foro??
Ni tienes decencia,ni tienes dignidad,ni vergüenza,solo eres una triste y patetica atraccion de Circo.
Y mi respeto no lo vas a tener ni cuando te mueras,es mas,lo mas probable es que te sacara del ataud y te cortara la cabeza como a las gambas y me pusiera a jugar a futbol con ella,mira hasta donde me pareces poco respetable.
Y en cuanto a la segunda parte:
Lo que tu escribas solo sirve para quitar el estreñimiento a cualquiera,que es lo unico que de verdad aportas,ganas de ir a cagarse,tanto literalmente como el hacerlo en ti.
Y la base que tienen esos que piden tu baneo esta claro,el ardor de estomago que das,porque esta claro que ni sirves como mujer,ni como persona,ni como cosa,porque al menos la cosa la echas en el campo y sirve de abono,pero tu ni eso.
No eres mas que una pelotilla de moco sacada de la nariz y al sacudir la mano para desprenderse de ella,hizo que cayeras en este Foro.
oohhhhh si,la "Señorita" si es escritoria.
Pero solo ha aprendido a teclear pulsando con ambos dedos corazon,vamos.... con los que se hace las pajillas,por eso la pobre tiene el teclao echo un catre viscoso y maloliente.
:vomito:
jojojojojojojo que si eso, critica a la moza :XX: la noa ya te ha debido reportar
Me salgo de la pelea ahora que estoy a tiempo.
No sabe usté que disgusto más grande si me viera yo baneado.
Yo quiero ser llorando el hoooooooooortelano..jeje como esta el patio no??
Lo mejor es que este hilo de nula utilidad se cierre antes de que haya males mayores:rolleye:
Creo que era un castigo de siken por vuestra mala actitud hacia ella, desde que bulgakov quemo el maestro y margarita no se recuerda perdida semejante
Sobreviviremos de forma autodidacta echandole horas al foro jejeje::
Yo quiero ser llorando el hoooooooooortelano..jeje como esta el patio no??
Lo mejor es que este hilo de nula utilidad se cierre antes de que haya males mayores:rolleye:
Creo que era un castigo de siken por vuestra mala actitud hacia ella, desde que bulgakov quemo el maestro y margarita no se recuerda perdida semejante ->bueno, gracias por contribuir a que no me arrepienta de haberlo borrado.
Sobreviviremos de forma autodidacta no lo dudo, no me creía imprescindible, y además el foro ya tiene un manual" en el vBulletin echandole horas al foro jejeje::
¡¡hoyga¡¡ que entre nosotros no nos pelamos,estabamos conversando amigablememente.
Hola soy nuevo, quería saber como dar "thanks"...
Acabo de verlos y no se como se usan.
¿Qué costumbre teneis?, ¿el que da "thanks" debe ser correspondido cual decir "y yo a ti" a una novia cuando te dice "te quiero"?
Ya le he dado yo uno, al principio cuestan más, luego cuando uno se hace mayor caen solos. ::::
Al final de la ventana del mensaje, por donde ponga citar, tiene usté un gracias, púlselo para comprobarlo.
Y respecto a los thanks la única norma que usté tiene que seguir es thankear todos los mensajes de Angewomon y evitar apoyar en nada a las fuerzas del Mal independentistas.
Bienvenido, shurmano.