Agradecimiento a Burbuja info

Por lo que he leído eres toda una triunfadora, enhorabuena.:) Les debes unas birras a los veteranos del foro.

Hoyga, que ha vendido su vivienda pagada para irse de alquiler!!! :roto2: no sé hasta qué punto le daba deudas su vivienda, pero weno :cook:

Yo también me plantee vender en 2007... pero para volver a comprar 5 o 6 años después. Al final no me atreví.

El alquiler como medida temporal en tiempos convulsos como estos está bien, pero a la larga nunca compensa.

Yo también he de dar las gracias a burbuja.info

Allá por 2007 os comencé a leer, primero en el ciber y después en el locutorio. Tomé la firme decisión de vender mi propiedad en Las Barranquillas, con paredes y techos de cartón reforzados con uralitas, tele de plasma y brasero gracias al enganche que apañó mi primo el electricista. Fue un gran acierto ya que con el dinero de la venta logré vivir un par de años de alquiler allá por un parque con zonas verdes y deportivas. Tan solo tenía que pagar 1 € diario a una agencia inmobiliaria llamada "ñeta king" o algo así. Me he librado de la temida burbuja inmobiliaria.

Nunca me han faltado garbanzos para el bocadillo y mis ahorros han sido sabiamente diversificados incluyendo metales preciosos como latón y cobre.

Gracias burbuja.info, has cambiado mi vida. Te lo agradezco mucho.

Última edición:
No es por ser conspiranoico ante los últimos terremotos que han sacudido Burbuja, que también :D
Sin embargo ahora:
"somos cada día más, y más felices gracias a Burbuja"
"burbuja nos saca del guano gracias a aportaciones de grandes foreros"
"burbuja obra social"
:Aplauso:
Salud

Insinuas alguna cosa, Gabi?
Yo no relaciono para nada esas sacudidas con los minicambios en el foro, ni con el cambio de avatar de querido líder, ni con la profusión de hilos loando la buenitud del foro, ni con que ya seamos 30.000, ni con que haya gente que leía desde el 1973 y dé gracias a Yahvé por haberlo descubierto, ni.....

TODO son hechos inconexos, no tiene nada que ver. :roto2: :roto2:

Gracias,Radiopatio, por tu confesión.... TODOS TE QUEREMOS.....

p.d. A Dibuá: te has estirado demasiado la piel, te ha quedado una cara como un pan de payés de ancha :D

Última edición:
¿Podrías desarrollar un poco más eso de vender tu propiedad ya pagada e irte de alquiler?
Sin segundas, en serio. Me interesa el tema.

¿Podrías desarrollar un poco más eso de vender tu propiedad ya pagada e irte de alquiler?
Sin segundas, en serio. Me interesa el tema.

No se exactamente que quieres que desarrolle, si encontré a burbuja en el 2006 o antes, la verdad es que no se la fecha exacta, fue porque puse en el google: burbuja inmobiliaria "voy a tener suerte". Y encontré lo que buscaba, más personas que como yo pensaban que aquello iba a explotar. Asi que con ese convencimiento me planteé una estrategia, vender mi vivienda y no volver a comprar otra hasta que los precios volvieran a ser coherentes. Con que aún no lo son, sigo de alquiler, con mis espaldas cubiertas y pensando en comprar no se quizás para el 2017 o así, evidentemente sin tener que lamerle el ojo ciego a ningún banquero, es al revés como he ido paseando la pasta de un banco a otro, buscando los mejores depósitos, son estos directores los que me llaman a mi para que les lleve mi parné, sin contar regalitos varios...un nórdico, un notebook y otros. Además ya que alquilaba, cogí un piso al lado del trabajo y también me quité el coche de encima. Si cambio de trabajo también puedo volver a cambiarme de piso.
Sólo un inconveniente, y esto le puede interesar a más de uno, pagar a hacienda por no reinvertir, en su dia me informé si podía pedir exención por reinversión pero no para comprarme otra vivienda sino para montar un negocio, y no, eso se puede hacer en cualquier país de la unión excepto en España y Malta. En este país de catetos sólo se considera inversión comprar tochos, así que, a pagar y a callar.

No es por ser conspiranoico ante los últimos terremotos que han sacudido Burbuja, que también :D

Sin embargo ahora:

"somos cada día más, y más felices gracias a Burbuja"

"burbuja nos saca del guano gracias a aportaciones de grandes foreros"

"burbuja obra social"

:Aplauso:

Salud

Insinuas alguna cosa, Gabi?
Yo no relaciono para nada esas sacudidas con los minicambios en el foro, ni con el cambio de avatar de querido líder, ni con la profusión de hilos loando la buenitud del foro, ni con que ya seamos 30.000, ni con que haya gente que leía desde el 1973 y dé gracias a Yahvé por haberlo descubierto, ni.....

TODO son hechos inconexos, no tiene nada que ver. :roto2: :roto2:

Gracias,Radiopatio, por tu confesión.... TODOS TE QUEREMOS.....

p.d. A Dibuá: te has estirado demasiado la piel, te ha quedado una cara como un pan de payés de ancha :D

Mi instinto arácnido también ha saltado.
Esto tiene toda la pinta de ser una operación de lavado de cara y control de daños.

Megan+Fox+antes+y+despu%C3%A9s.jpg

Mi instinto arácnido también ha saltado.
Esto tiene toda la pinta de ser una operación de lavado de cara y control de daños.

Estoy de acuerdo. Ni es tía, ni es uninick. habla de cosas antes de leer burbuja, que no podía saber, no no no, no me lo creo jajajaja

puse en el google: burbuja inmobiliaria "voy a tener suerte"

NI DE COÑA HOYGA

Estoy de acuerdo. Ni es tía, ni es uninick. habla de cosas antes de leer burbuja, que no podía saber, no no no, no me lo creo jajajaja

NI DE COÑA HOYGA

Soy mujer, lo de tía lo veo barriobajero perdone Ud. Lo de uninick no se muy bien que es, y lo de que hablo de cosas antes de leer burbuja, os estoy diciendo que leo burbuja desde el 2006 o antes, desde la época de animosa y simplemente no había posteado nunca, que no postee no quiere decir que no sepa como seguidora en la sombra lo que se cuece en este foro. Por cierto si alguien quiere saber más, acabo de colgar un post en alquileres..."Caseros en crisis" que explica tb lo que he vivido y sigo viviendo desde el 2007, con los caseros.

No se que os pasa, soy una de los vuestros, burbujista recalcitrante, será que esto es la guardería y por eso estas respuestas.

Soy mujer, lo de tía lo veo barriobajero perdone Ud. Lo de uninick no se muy bien que es, y lo de que hablo de cosas antes de leer burbuja, os estoy diciendo que leo burbuja desde el 2006 o antes, desde la época de animosa y simplemente no había posteado nunca, que no postee no quiere decir que no sepa como seguidora en la sombra lo que se cuece en este foro. Por cierto si alguien quiere saber más, acabo de colgar un post en alquileres..."Caseros en crisis" que explica tb lo que he vivido y sigo viviendo desde el 2007, con los caseros.

No se que os pasa, soy una de los vuestros, burbujista recalcitrante, será que esto es la guardería y por eso estas respuestas.

¿No tienes sobrinos? pues eso, que a lo mejor tía sí eres. No me trates de Vd. que no lo merezco, de verdad. Tampoco lo quiero. Y no estoy negando que sepas leer desde el 2006 o antes, y además burbuja.info (un poquito de lectura comprensiva). A lo mejor me expresé mal (muy posiblemente) pero quiero decir que muy pocas personas humanas habrían podido googlear : burbuja inmobiliaria "voy a tener suerte" antes de leer este foro.

¡Hala!, sigue con tu : he triunfaoh, alabadme. Sin acritud ¿eh? que esto es la guardería :cool:

Edito: uninick, que no existirá en el Diccionario de la Real Academia de la lengua, no es un término tan complicado.

Edito de nuevo: Yo soy tío, padre, y mis genitales cuelgan y oscilan entre mis piernas (por si esto es muy complicado, género masculino)

Última edición:
¿No tienes sobrinos? pues eso, que a lo mejor tía sí eres. No me trates de Vd. que no lo merezco, de verdad. Tampoco lo quiero. Y no estoy negando que sepas leer desde el 2006 o antes, y además burbuja.info (un poquito de lectura comprensiva). A lo mejor me expresé mal (muy posiblemente) pero quiero decir que muy pocas personas humanas habrían podido googlear : burbuja inmobiliaria "voy a tener suerte" antes de leer este foro.

¡Hala!, sigue con tu : he triunfaoh, alabadme. Sin acritud ¿eh? que esto es la guardería :cool:

Edito: uninick, que no existirá en el Diccionario de la Real Academia de la lengua, no es un término tan complicado.

Edito de nuevo: Yo soy tío, padre, y mis genitales cuelgan y oscilan entre mis piernas (por si esto es muy complicado, género masculino)

No tengo sobrinos, mi único hermano con 40 años, está soltero y le dan pánico las visilleras, así que creo que así seguirá, y mi marido es hijo único. No sabes a que me dedico, ni a que nivel estoy al tanto de lo que acontece en macroeconomía, pero si te diré que el Sr. José García Moltalvo catedrático de Economía de la Pompeu Fabra hablaba ya de burbuja hayá por el 2003, y todo eso está en la red. No he pretendido en ningún momento vacilarle a nadie, tan sólo compartir mis experiencias.

No sabes a que me dedico, ni a que nivel estoy al tanto de lo que acontece en macroeconomía, pero si te diré que el Sr. José García Moltalvo catedrático de Economía de la Pompeu Fabra hablaba ya de burbuja hayá por el 2003
Ni me importa. Y como esto no nos lleva mas que a dar vueltas sobre lo mismo, pues nada, que dejo el tema (de momento :p).

Y aplaudo tu buen hacer con respecto a la burbuja inmobiliaria :Aplauso::Aplauso::Aplauso:.

Por cierto, revisa lo que está en Negrita.

Ni me importa. Y como esto no nos lleva mas que a dar vueltas sobre lo mismo, pues nada, que dejo el tema (de momento :p).

Y aplaudo tu buen hacer con respecto a la burbuja inmobiliaria :Aplauso::Aplauso::Aplauso:.

Por cierto, revisa lo que está en Negrita.

Perdón por la falta no me gusta cometerlas.

Asi que con ese convencimiento me planteé una estrategia, vender mi vivienda y no volver a comprar otra hasta que los precios volvieran a ser coherentes. Con que aún no lo son, sigo de alquiler, con mis espaldas cubiertas y pensando en comprar no se quizás para el 2017 .

En este foro siempre se ha animado a alquilar antes que comprar, por la tendencia de los precios de la vivienda y burbuja que había. A la larga salía más barato alquilar y no te empepitabas de por vida como un esclavo.

El hecho de tener una vivienda pagada en tiempos de la burbuja es una bendición, ya que te libera de comprar o alquilar, a no ser que por fuerza mayor tengas que cambiar de residencia.

Lo que yo interpreto por lo que dices, sin acritud y tal, es que has vendido en el momento en que los precios para ti no son coherentes, y te has decidido a comprar cuando vuelvan a su cauce... o sea, vendiste a la alza y comprarás a la baja (teniendo ya pagada una vivienda).

Puede ser que me equivoque, pero si es verdad que este foro te ha servido ha sido únicamente para hacer negocio con las viviendas, un bien necesario para los ciudadanos, y una de las máximas más importantes de este foro fue criticar la especulación y el pasapiserismo.

Gracias a comportamientos como éste, hoy estamos como estamos.

Volver