Agradecimiento a Burbuja info

abendua

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Hace años que os sigo, desde el 2006 o así, siempre en la sombra, hoy me he decidido a participar y ha sido pensando en cuanto tenía que agradecerle a este foro.
-Gracias a él vendí mi vivienda (pagada) en julio de 2007 pensando que me la comía con patatas para irme de alquiler.
-Gracias a él aprendí un vocabulario nuevo: pepitos, visilleras, pasapiseros, bancolchón, idealistos, himbersor, irse al guano y otras con las que me he reído y también las personas que me escuchaban hablar de burbuja.
-Gracias a él también he aprendido a diversificar a la hora de invertir mis ahorros. Aunque ahora mismo no sepa muy bien donde meterlos.

Por todo ello Gracias.

Espero que el mensaje se coloque por si sólo donde toque, y si no que alguien me ayude, pensar que soy novata

Espero que no me hagáis enseñaros las berzas por ser mujer y a partir de ahora participar mucho más.

Abendua, te has perdido lo mejor, que son los subforos ocultos: veteranos y amistoso dialogo.

Tochovista sea contigo hermana.

Edito: "Abendua, coqueta, eséñanos las berzas" :D :D :D
(Es coña, pero si quieres postear domingas, en veteranos es el sitio :roto2: )

Bienvenida, ya veo que te ha ido bien encontrar burbuja ya que le has sacado partido, yo por mi parte saque partido de otra forma ya que pensaba que los precios de los pisos eran disparatados y todos a mi alrededor eran unos pepitos que no paraban de repetir el mantra que los pisos nunca bajan, estaba a punto de pensar que era yo el que estaba orate hasta que en el 2006 encontré que no andaba descaminado, que la verdad es que estábamos en una burbuja Inmobiliaria, laboral y económica de proporciones bíblicas.

Saludos.

¿ tenias un PISO PAGADO y ahora estas de alquiler sin nada en propiedad ? llevarás 5 años leyendo el foro, pero no has leido a las personas adecuadas.... por cierto como esto no esta en el general.... se puede decir ¿ fotos o reporte ?

¿ tenias un PISO PAGADO y ahora estas de alquiler sin nada en propiedad ? llevarás 5 años leyendo el foro, pero no has leido a las personas adecuadas.... por cierto como esto no esta en el general.... se puede decir ¿ fotos o reporte ?

Dime quien son las personas adecuadas, aunque creo que no me ha ido mal, los intereses me pagan el alquiler y ahora podría comprarme 2 viviendas por el precio por el que vendí la mía. Aunque prefiero esperar a que sean 3. Y piensa también en la tranquilidad que da saber que aunque me quede en el paro, no voy a tener ningún problema en seguir pagando mi alquiler y mi comida. Y los viajecitos que me pego que.
Ni fotos ni reporte.

Por lo que he leído eres toda una triunfadora, enhorabuena.:) Les debes unas birras a los veteranos del foro.

la primera "citar" es la mía que quede constancia. Por otra parte que cada uno haga lo que quiera, yo soy de los que compra cuando la gente quiere vender, y vender cuando la gente quiere comprar, por eso digamos "que le he comprado el piso", ya le venderé uno cuando quiera comprar. ¿ no me faltará alquiler ni comida ni viajes ? Continua siendo una visillera.

buitres.jpg

INCOOMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!

Muchos llegamos ahora, nuevos conversos.

Uhmmm, veo que tienes la misma fecha de ingreso que yo y solo dos mensajes. Hay que postear más y contribuir a que nuestro amado líder calópez pueda ir a cenar a buenos restaurantes y se permita el lujo de pagar fantas a todas las nenas que pueda.:D

P.D.: con lo contento que está hoy que ha llegado a la cifra de 30.000 foreros.

Hace años que os sigo, desde el 2006 o así, siempre en la sombra, hoy me he decidido a participar y ha sido pensando en cuanto tenía que agradecerle a este foro.
.

¿Tanto tiempo leyendo y sin ganas o tentación de entrar a responder a nada?:eek:

Yo también leo foros sin registrarme , pero suelen ser de temas muy puntuales, buscando información especializada, o foros que no veo muy activos.
Leer burbuja a menudo y no participar...se me haría raro...:pienso:

No es por ser conspiranoico ante los últimos terremotos que han sacudido Burbuja, que también :D

Sin embargo ahora:

"somos cada día más, y más felices gracias a Burbuja"

"burbuja nos saca del guano gracias a aportaciones de grandes foreros"

"burbuja obra social"

:Aplauso:

Salud

la primera "citar" es la mía que quede constancia. Por otra parte que cada uno haga lo que quiera, yo soy de los que compra cuando la gente quiere vender, y vender cuando la gente quiere comprar, por eso digamos "que le he comprado el piso", ya le venderé uno cuando quiera comprar. ¿ no me faltará alquiler ni comida ni viajes ? Continua siendo una visillera.

Tu lo has dicho, que cada uno haga lo que quiera, me duele lo de visillera especialmente porque soy la antítesis, no somos más que una pareja trabajadora que fue en contra de la manada, tengo un hijo en vez de tres, uso nivéa en vez de Loreal con que hidrate ya cumple su función, no me maquillo ni pinto las uñas, mi televisor hasta hace poco que cascó era de los de ojo ciego y ni falta que me hacía un plasma, no llevo joyas, no tengo tarjetas de crédito ni he tenido nunca, sólo débito y no negativo no tengo aún cortinas en mi casa en la vivienda en la que vivo desde hace ocho meses, me encanta la luz del sol por las mañanas, y lo que me ahorro en visillos me lo gasto en una estrella más para el hotel cuando viajo, o en libros, música y otros intereses, ah y repruebo ir al Ikea, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere y mi prioridad no son para nada los visillos. La diferencia básica y lo sabéis es que me gasto mi dinero sin vivir x encima de mis posibilidades y como os dije leo burbuja desde el 2006 o antes cuando en el foro había nuncabajistas, al igual que creí en los burbujistas podría haber sido al revés y estar ahora "hipoquetá" hasta las trancas.y para Wen de buitre nada, yo cambié un bien por euros, y ese bien se ha depreciado, ¿Acaso no hacen lo mismo todos los que "himbierten" en bolsa?
Mi vida no ha cambiado antes de la crisis no pagaba nada por vivienda, (recordad la tenía pagada) y ahora tampoco, pues me sobran unos 200 euros cada 6 meses de los intereses después de pagar el alquiler, con la ventaja además que tampoco pago IBI ni comunidad ni derramas...
A mi me gustaría que en vez de meteros con una miembra del foro, os alegrárais de que el foro que somos todos ayude al menos informando a sus miembros.
También deciros que iré posteando ahora que me decidí a entrar para compartir mis experiencias y que estan sirvan a otros.

Volver