Agradecimiento a Burbuja info

abendua

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Hace años que os sigo, desde el 2006 o así, siempre en la sombra, hoy me he decidido a participar y ha sido pensando en cuanto tenía que agradecerle a este foro.
-Gracias a él vendí mi vivienda (pagada) en julio de 2007 pensando que me la comía con patatas para irme de alquiler.
-Gracias a él aprendí un vocabulario nuevo: pepitos, visilleras, pasapiseros, bancolchón, idealistos, himbersor, irse al guano y otras con las que me he reído y también las personas que me escuchaban hablar de burbuja.
-Gracias a él también he aprendido a diversificar a la hora de invertir mis ahorros. Aunque ahora mismo no sepa muy bien donde meterlos.

Por todo ello Gracias.

Espero que el mensaje se coloque por si sólo donde toque, y si no que alguien me ayude, pensar que soy novata

Espero que no me hagáis enseñaros las berzas por ser mujer y a partir de ahora participar mucho más.

Abendua, te has perdido lo mejor, que son los subforos ocultos: veteranos y amistoso dialogo.

Tochovista sea contigo hermana.

Edito: "Abendua, coqueta, eséñanos las berzas" :D :D :D
(Es coña, pero si quieres postear domingas, en veteranos es el sitio :roto2: )

Bienvenida, ya veo que te ha ido bien encontrar burbuja ya que le has sacado partido, yo por mi parte saque partido de otra forma ya que pensaba que los precios de los pisos eran disparatados y todos a mi alrededor eran unos pepitos que no paraban de repetir el mantra que los pisos nunca bajan, estaba a punto de pensar que era yo el que estaba orate hasta que en el 2006 encontré que no andaba descaminado, que la verdad es que estábamos en una burbuja Inmobiliaria, laboral y económica de proporciones bíblicas.

Saludos.

¿ tenias un PISO PAGADO y ahora estas de alquiler sin nada en propiedad ? llevarás 5 años leyendo el foro, pero no has leido a las personas adecuadas.... por cierto como esto no esta en el general.... se puede decir ¿ fotos o reporte ?