Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues también tengo guitarras. Esas por lo menos se pueden donar. O las puedo vender cuando la rizartrosis que padezco me impida tocarlas.
¿Todo eso es cierto?
- Leer. Incluso si son novelas de cosa. Adquieres fluidez en el habla, agilidad de pensamiento y enriqueces el vocabulario.
- Deportes. Nadar, correr, montar en bici, etc... Si lo disfrutas solo, mejor que mejor. Así no te atas a nadie ni a las convenciones que marque la masa. Por ejemplo comprar una bici de fibra de carbono de 10.000€, unos tenis de ranin de 200€, competir por cualquier merluzez, etc...
Esos son obligatorios para todo adulto medianamente desarrollado. Ya luego añadiría varios que a mi me han ayudado mucho:
- Sigue estudiando. Incluso si has terminado tu carrera, máster, doctorado y eres el Nobel de burbuja. Métete en un curso online (los hay gratis) y aprende algo nuevo que te interese. Yo empecé con arte egipcio e introducción a la neurología, años más tarde hice mi segunda ingeniería.
- Viaja. No me refiero a que vayas a Niu Llork y similares. A mi me gusta mucho viajar con el coche por donde vivo. O coger un bus (cuando no tenía coche) y colarme en ciudades vecinas y demás. Exploras el sitio, ves lo que hace la gente, comes lo que ellos, etc... Si te puedes permitir un viaje fuera, hazlo.
Y ya pasaríamos a los secundarios, que varían de persona a persona.
Jugar a videojuegos (me relaja jugar a Doom, Diablo II, etc... mientras escucho un podcast) cuando estés muy quemado. Por ejemplo, hoy en el despacho estaba aburrido y me puse a jugar a Path of Exile mientras escuchaba Dan Carlins Hardcore History.
También juegos físicos que requieran pensar (legos, tangram, juegos de lógica, ajedrez, etc...) o juegos de mesa para interaccionar con tus amigos.
Busque foros de modelismo, o en su ciudad tiendas de miniaturas (juegos de guerra, trenes, etc...).A mi me encanta hacer maquetas pero es un hobbie solitario y hay que tener paciencia
100%¿Todo eso es cierto?
Busque foros de modelismo, o en su ciudad tiendas de miniaturas (juegos de guerra, trenes, etc...).
100%
no que yo sepa.Esto no lo habian ilegalizado ya?
¿Eres el auténtico Chimpiflinger?
¿Eres el auténtico Chimpiflinger?
Los mejores hobbits son los de la comarca.
A mi me encanta hacer maquetas pero es un hobbie solitario y hay que tener paciencia
Pádel.Acabo de leer un comentario sobre la implicación de tener o no aficiones:
¿Estais de acuerdo? ¿Qué tipo de hobbies ayudarían a conocer gente?
Encantado de la vida de que mis honnies sean en solitario ( leer, ver documentales, escuchar música)¿Estais de acuerdo? ¿Qué tipo de hobbies ayudarían a conocer gente?