Aficiones y hobbies para tener una vida más sana

Mis aficiones, fotografía de aves, pasear por el campo contemplando plantas y animales, dar paseos con la moto ( cualquiera vale aunque sea de 125) ir con la furgo al campo y pasar el día y la noche por ahí perdido.

Mi hobby es no relacionarme con nadie.Cada vez lo hago mejor.

Desgraciadamente, tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y sus consecuencias socioeconómicas, al menos aquí en España la gente está cada vez más insoportable, me incluyo el primero. Quizá sea bueno mirar hacia dentro, porque desde que nos creímos ricos hemos vivido demasiado hacia fuera, pendientes del qué dirán, y no hay nada más provinciano e insalubre que dicha actitud.

Desgraciadamente, tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y sus consecuencias socioeconómicas, al menos aquí en España la gente está cada vez más insoportable, me incluyo el primero. Quizá sea bueno mirar hacia dentro, porque desde que nos creímos ricos hemos vivido demasiado hacia fuera, pendientes del qué dirán, y no hay nada más provinciano e insalubre que dicha actitud.
Yo nunca me creo rico,siempre lo fui.No sé si me va a entender.

El deporte/ejercicio fisico es fundamental

Somo animales al fin y al cabo, y los animales tienen que mover cosas, hacer fuerza, caminar, moverse, sudar...

Muchas depresiones y enfermedades vienen por no hacer ejercicio de forma intensa adecuada a la edad.. pesas, bicicleta, natacion.. pasear no vale.

Insoportable, hija de fruta etc. De momento ya se vio como el que tienes al lado te vendería gratis por "ser un peligro para la comunidad"

Acabo de leer un comentario sobre la implicación de tener o no aficiones:

¿Estais de acuerdo? ¿Qué tipo de hobbies ayudarían a conocer gente?
De entrada, NO TENER determinados rasgos/aficiones/perfil.

Mantenerte muy muy lejos, planetas por medio, de malos hábitos, con eso tienes todo casi rodado a nivel psicológico.

Como el deporte y el poder contar con gente que lo da todo por ti ( y tu por ellos), como amigos de verdad, es clave.

Si tienes eso, tienes otra pata del banco.

La tercera es que haya salud y trabajo en tu entorno.

Acercaros SOLO, a gente que os haga crecer como personas, 1er aviso, hay mucho nazgul suelto con disfraz de bambi.

Para ser una persona un poco más completa o plena, es importante dedicar tiempo diariamente a algunos o todos estos pilares:

1. Físico: Realizar ejercicio y cuidar la salud. No es necesario matarse ni grandes objetivos.
2. Mental: Estimular la mente con la lectura o una nueva formación. Mi regla, terminar siempre todo lo empezado.
3. Emocional: Fomentar relaciones y gestionar las emociones enquistadas. No es necesario invitar a impresentables en tu vida, la observación es suficiente muchas veces.
4. Intuición: Trabajar el pensamiento crítico, la visión analítica o una simple meditación fomentan la intuición.
5. Espiritual: Dedicar tiempo a la reflexión o prácticas espirituales para conectar con Dios.

A mí me ayudó plantearme la distribución del tiempo libre de esta manera. Otros tienen otra forma de gestionarlo.

Mi hobbie; comprarme ropa para tener algo que ponerme para ir a compra ropa

Ya más en serio; escuchar buena música antigua, hacer crucigramas y dormir bien

Volver