Aficiones y hobbies para tener una vida más sana

Mi tío en el pueblo lo hace, se le ha ido de las manos, ya que le permitieron usar un terreno adyacente y multiplico la huerta x5 en cuestión de 3 años.
Ahora al llamar y preguntar por mi tío a mi tía, la respuesta es la misma... " estará en la huerta, como siempre"

Trabaja ahora mucho mas que antes de jubilarse
Tu tio hace bien yparece un tio con suerte.

Mi hobby es no relacionarme con nadie.Cada vez lo hago mejor.
En Holanda tienen como insulto llamar a alguien "asocial" o su abreviatura "aso".
Muy curioso dada su incapacidad para iniciar contactos sociales (excepto cuando van pedo).
Aqui nos descojonamos si nos dicen eso.
Misantropo es como mas fisno.

-Lectura, ayuda a desconectar. No estar pegado todo el día a la plantalla del móvil o perdiendo el tiempo en las redes asociales.
-Escuchar música, pero música de verdad, no reguetón u otras cosas.
-Ir a conciertos, al teatro o a exposiciones. Evitar los festivales y otros eventos de postureo.
-Practicar deporte al aire libre. Nada de encerrarse en un gimnasio.
-Pasear.
-Evitar los grandes grupos de amigos y el gregarismo. Sentarse en una terraza a hacer 'tardeo' es de demorados y de gente sin inquietudes.
-Hacer manualidades. Bricolage, montar maquetas, barro, cerámica, lo que sea.
-Viajar. No hace falta ir a Australia, puedes viajar por tu provincia un fin de semana.

- Pasear en bici, por caminos o por el monte. Es muy importante hacerlo SIN PRISA. Si te gusta la adrenalina buscar bajadas, pero siempre siendo consciente de tu habilidad y material disponible. Si esto lo puedes hacer acompañado de uno o dos amigos mejor. Imprescindible el almuerzo.

- Leer. Lo que sea, pero nunca por obligación. Si empiezas un libro y no te gusta, déjalo y empieza otro.

- Mecánica. Últimamente me ha surgido la oportunidad de meter mano a un coche “viejo” y barato. Con los tutoriales de los latinoamericanos y herramientas prestadas se pueden hacer muchas cosas; y es muy gratificante.

- sesso. Actividad muy divertida, saludable y si te lo montas bien, barata.

No remar. La gente busca hobbies para no llevar una vida exclusiva de remo pero tiene que seguir remando. Es el equivalente a tener un vicio. Luego hay muchos que se buscan uno por hacer algo, pero en realidad ni les gusta. A mí la gente con muchas aficiones me parece gente que necesita el aplauso como luego he corroborado. Siempre hablarán de lo que hacen y lo interesante que es.

Vivimos en una sociedad en la que lo que más ansiedad da son los hobbies

Si te mola viajar, tienes que ir al sitio más exótico

Si te mola ir en bici tienes que tener la mejor burra

Si te mola correr tienes que bajar tu marca en cada carrera

Si te mola el coleccionismo, tienes que tener el santo grial cueste lo que cueste

Y así con todo
Buscar sentirse especialito. Son esos que se ponen a hablarte de sus grandes destrezas y conocimientos. Poca autoestima.

- Pasear en bici, por caminos o por el monte. Es muy importante hacerlo SIN PRISA. Si te gusta la adrenalina buscar bajadas, pero siempre siendo consciente de tu habilidad y material disponible. Si esto lo puedes hacer acompañado de uno o dos amigos mejor. Imprescindible el almuerzo.

- Leer. Lo que sea, pero nunca por obligación. Si empiezas un libro y no te gusta, déjalo y empieza otro.

- Mecánica. Últimamente me ha surgido la oportunidad de meter mano a un coche “viejo” y barato. Con los tutoriales de los latinoamericanos y herramientas prestadas se pueden hacer muchas cosas; y es muy gratificante.

- sesso. Actividad muy divertida, saludable y si te lo montas bien, barata.

Usted sí que sabe.

Volver