ajpt81
Lonchafinista
- Desde
- 6 Mar 2023
y delaycon distorsión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y delaycon distorsión
Tu tio hace bien yparece un tio con suerte.Mi tío en el pueblo lo hace, se le ha ido de las manos, ya que le permitieron usar un terreno adyacente y multiplico la huerta x5 en cuestión de 3 años.
Ahora al llamar y preguntar por mi tío a mi tía, la respuesta es la misma... " estará en la huerta, como siempre"
Trabaja ahora mucho mas que antes de jubilarse
En Holanda tienen como insulto llamar a alguien "asocial" o su abreviatura "aso".Mi hobby es no relacionarme con nadie.Cada vez lo hago mejor.
lasa conversaciones de la gente cada vez dan más pereza.Mi hobby es no relacionarme con nadie.Cada vez lo hago mejor.
Buscar sentirse especialito. Son esos que se ponen a hablarte de sus grandes destrezas y conocimientos. Poca autoestima.Vivimos en una sociedad en la que lo que más ansiedad da son los hobbies
Si te mola viajar, tienes que ir al sitio más exótico
Si te mola ir en bici tienes que tener la mejor burra
Si te mola correr tienes que bajar tu marca en cada carrera
Si te mola el coleccionismo, tienes que tener el santo grial cueste lo que cueste
Y así con todo
- Pasear en bici, por caminos o por el monte. Es muy importante hacerlo SIN PRISA. Si te gusta la adrenalina buscar bajadas, pero siempre siendo consciente de tu habilidad y material disponible. Si esto lo puedes hacer acompañado de uno o dos amigos mejor. Imprescindible el almuerzo.
- Leer. Lo que sea, pero nunca por obligación. Si empiezas un libro y no te gusta, déjalo y empieza otro.
- Mecánica. Últimamente me ha surgido la oportunidad de meter mano a un coche “viejo” y barato. Con los tutoriales de los latinoamericanos y herramientas prestadas se pueden hacer muchas cosas; y es muy gratificante.
- sesso. Actividad muy divertida, saludable y si te lo montas bien, barata.