Afeitado bohemio y lonchafinista

uff, Fine L'orange Noir es la banana, es terre d'hermes hecho after.
Pero hay muchos mas. Del mismo Fine, italian citrus es mas fresco y veraniego
Al final lo tendré que probar, es el tarro blanco con el hombre/logo naranja verdad?

Revivo el hilo: me salen algunos granitos en el cuello cuando me afeito, especialmente cuando lo hago a contrapelo. Utilizo cuchilla clásica de doble filo. ¿Recomendaciones para evitar que pase? ¿After Shave loción o bálsamo? Actualmente utilizo Floïd.

Revivo el hilo: me salen algunos granitos en el cuello cuando me afeito, especialmente cuando lo hago a contrapelo. Utilizo cuchilla clásica de doble filo. ¿Recomendaciones para evitar que pase? ¿After Shave loción o bálsamo? Actualmente utilizo Floïd.
Necesitas desinfectar, recomiendo un after con alcohol, luego te puedes poner un bálsamo encima

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

jua juaa yo que mafeito con el champu del pelo enjabonao ...mas barato imposible...

a tu puesta en escena le falta una navaja de barbero de toda la vida ...

son mejores las maqinillas de plastico moderno que esos cacharros del siglo pasado..
Uy, nos ha salido un marqués: Yo me afeito con la tapa de la lata de atún como cuchilla y el aceite como crema.

Pero no la mia, la del vecino cuando tira las latas de conserva. meparto:

L'eau d'iseey (after shave)

Pre afeitado uso aceite de oliva. Luego afeitado a navaja con jabón y luego after sin alcohol, y bien, ni granitos ni infecciones ni nada. Como after también puedes probar aceite de oliva.
No te recomiendo que contengan alcohol.

No hagas contrapelo en esa zona, la segunda pasada mejor lateral (90º en lugar de 180º)

Los que os afeitais a diario,y os recreáis , con tal o cual jabon y este u otro aftersahve, con olor a almendra seca y crema emoliente de manteca de avellana de la campiña italiana y alcohol de primera filtracion, con brocha de pelos de castor canadiense

Con hojas serfireter usa o las razorblade II dw aunque en el foor de afeitado clasico os han dicho que van mejor las doeublegrip hg de acero japones , igual sois los mismos pacos que llamais gai a quien se echa crema para las arrugas, ojeras,etc

Última edición:
Igual aprietas mucho al afeitarte y por eso se te irrita la zona, no aprietes y busca el ángulo con la maquinilla; si te afeitas todos los días prueba a no hacer contrapelo, pasada a favor y lateral.

Volver