Afeitado bohemio y lonchafinista

y en general huyan de cualquier cuchilla china, nuestro pelo y el de los chinos es muy diferente.

Con la cantidad de cuchillas buenas y decentes que hay en el mercado, tienes las Astra en ebay en torno a los 12$ las 100 cuchillas, las gillette indias (a veces son de fabricacion china pero dicen que son buenas, no las he probado) salen 200 por 16.99$

la calidad puede ser muy lonchafinista

Tienes toda la razón, pero lo que es triste y vergonzoso es que uno tenga que andar tirando de internet hasta para lo más básico si no quieres que te tomen el pelo; que haya que meterse en internet, contactar con un comerciante chino, hacerle el pedido y que te manden por correo una objeto básico de un valor ínfimo que deberías poder comprar en cualquier tienda de la esquina a un precio razonable y que con todo el sobrecoste energético, tras*porte, manipulación y tal salga más barato. Manda bemoles. A mi personalmente me crea cargo de conciencia.

Luego tenemos casos como el de Warren, que resulta que se ha comprado la misma RiMei que nosotros por el doble :roto2: así por las buenas, ¿con qué justifican el sobrecoste? Si todavía estuvieran fabricadas en La Rioja y supieras que tu dinero está manteniendo puestos de trabajo pero ni por esas.
 
Hola, estoy pensando en comprar la REMEI en dealextreme pero hay dos modelos. Cual es la recomendable? Las cuchillas donde se compran a buen precio?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si son las que yo les compré, el cabezal es el mismo, solo cambia el moleteado del mango y que una es de tres piezas y otra de cuatro.

El cabezal es exactamente igual. Por el precio que tiene, pide las dos y sales de dudas. Es lo que yo hice :D
 
Normalmente las cuchillas chinas son malas a apiolar. Las Astra son unas cuchillas muy decentes. Las Gillette Wilkinson Hindues son mas suaves y estan bien. Si buscas algo muy afilado tienes las antiestéticather japonesas (pero no perdonan). Las Super Iridium tambien son muy afiladas y duras.

La maquinilla de Rimei esta muy bien para iniciarse. El resto de maquinillas de DX que he probado son una kk

Normalmente yo le compro al turco (bestshave.net) y si alguien esta interesado tengo una caja sin abrir de Astras verdes (100 hojillas) y tengo una caja tambien sin abrir de Rapira rusas (100 hojillas) Si alguien las quiere se las dejo a precio de coste. Interesados por MP.

Tambien tengo un bote de crema de afeitar de L'occitane (CADE) que he usado tres veces cogiendo polvo (definitivamente no me gustan las cremas, me quedo con la pastilla de jabon)
 
me han devuelto el dinero por el pedido de varias Rimei que luego resultaron ser otras, las que envía son de peor calidad y no coincide ni el tipo de mango ni el embalaje reflejado en las fotos.

http://tinyurl.com/lzyl32o
 
me han devuelto el dinero por el pedido de varias Rimei que luego resultaron ser otras, las que envía son de peor calidad y no coincide ni el tipo de mango ni el embalaje reflejado en las fotos.

Hot Men Junjie Old Style Double Edge Blade Razor Shaver Sharp Veneer Hair Razor | eBay

Normalmente para esto Ebay es mano de santo. A mi me han devuelto pasta por bombillas que no tenían la potencia que prometían, placas mal soldadas, alimentadores claramente deficientes...
...y la mayor parte de casos sin ni siquiera elevar la disputa a paypal.
 
Tengo la percepcion de que en el tema del afeitado nuestros vecinos franceses y portugueses nos vuelven a ganar tanto en precios como en facilidad para encontrar productos de calidad.

En portugal encontre sin matarme mucho:

crema de afeitar o veleiro------>3,50
crema de afeitar lavanda------->3,75
crema de afeitar palmolive------>2
crema de afeitar skino---------->0,90
crema de afeitar top secret----->2€
crema de afeitar demin---------->2,50€

en francia:(esto encontrado en el mismo estante del carrefour)
Crema monsavon--------------->1€
jabon la maison du barbier------>5€
crema la maison du barbier------>4€
Crema de afeita palmolive------->1,08€
crema de afeitar williams-------->1,60€

Aparte de que en todos lados esta la omnipresente nivea.

jorobar pero aqui sales de lea y nivea y ya no encontras nada mas
 
Última edición:
me han devuelto el dinero por el pedido de varias Rimei que luego resultaron ser otras, las que envía son de peor calidad y no coincide ni el tipo de mango ni el embalaje reflejado en las fotos.

http://tinyurl.com/lzyl32o

A mi tambien me lo han devuelto pero el chino se hacia el sueco, no respondia al reclamo y tuve que escalarlo a ebay.

de todos modos la que envia no tiene tan mala pinta, en mi caso fue la Rimei RM:A2001, es mucho mas tosca pero no parece insegura como las Gilere, me atreveria a afeitarme con ella.
 
En los eroskis, por 0,85 e. paquete de 10 maquinillas doble hoja.

Van bien.

xZn7tJX.jpg
 
En los eroskis, por 0,85 e. paquete de 10 maquinillas doble hoja.

Van bien.

xZn7tJX.jpg

yo antes usaba ese tipo de maquinillas pero resulta odioso que se atascan por los restos de pelos, yo metia un cutter entre las hojas para limpiarlas.

Ahora con la maquinilla clasica no tengo ese problema, un chorrito de agua y se desatasca y en los casos mas drasticos con aflojar un poco la cuchilla mano de santo.
 
Yo la verdad que desde que me cambié al afeitado clásico estoy la mar de contento. Ahorro dinero y cortes y encima disfruto afeitándome. Cosa que antes no ocurria.

:Aplauso:
 
No se si conoceis esta tienda.

Inicio - bytheshave

A favor: buen servicio, precios decentes y portes gratis en cualquier pedido

En contra: menos variedad que en gifts and care, pero si tienen lo que buscas es buena opcion.
 
Volver