El Asesor Enmajcarao
Madmaxista
Estas cortaban un huevo. Las super platinum perdonaban más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, me llegaron las 100 Astra de Amazon, como la Fake que compre por Ebay que dice que la enviaban desde Suiza, falso, la envian desde Singapur,
Tardara en llegar, mientras tanto compré un wilkinson de plastico en el Tajo Britanico y esta mañana debajo de la ducha he realizado por primera vez en mi vida un afeitado a la antigua usanza,
Ha sido magnifico, un poco mas irritado pero facilisimo, sin un corte, me ha gustado bastante.
Bueno, me llegaron las 100 Astra de Amazon, como la Fake que compre por Ebay que dice que la enviaban desde Suiza, falso, la envian desde Singapur,
Tardara en llegar, mientras tanto compré un wilkinson de plastico en el Tajo Britanico y esta mañana debajo de la ducha he realizado por primera vez en mi vida un afeitado a la antigua usanza,
Ha sido magnifico, un poco mas irritado pero facilisimo, sin un corte, me ha gustado bastante.
Menudo morro se gastan "la familia Schmidt", de "artesanos suizos", de la Suiza de Singapur ::
¿Que nos puedes decir del producto? ¿Calidad de fabricacion? ¿resultado de afeitado?
Aclaracion: Lo de la maquinilla Schmidt en realidad viene de este otro hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-edge-safety-razor-maquinilla-clasica-5.html
Me estáis convenciendo para probar, pero son tantas páginas con tantos datos que uno acaba loco de mirar...
¿Alguien podría aconsejarme lo imprescindible para empezar? Por ejemplo en maquinillas tengo más o menos claro que la Rimei (que no será la mejor pero para probar es muy digna según los foreros), pero en cuchillas ya me pierdo totalmente. Supongo que también hace falta la brocha y jabón, y de eso también ando perdidísimo.
Muchas gracias!
Me estáis convenciendo para probar, pero son tantas páginas con tantos datos que uno acaba loco de mirar...
¿Alguien podría aconsejarme lo imprescindible para empezar? Por ejemplo en maquinillas tengo más o menos claro que la Rimei (que no será la mejor pero para probar es muy digna según los foreros), pero en cuchillas ya me pierdo totalmente. Supongo que también hace falta la brocha y jabón, y de eso también ando perdidísimo.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Mi pack de iniciacion
Maquinilla Rimei, 3€, con la cuchilla que viene tienes para probar y saber si te gusta, brocha y jabon ya tenia, si no tienes ve a un todo100, brochas (malas) por 0.75€ y barras de bajon por debajo entre 0.75 y 1€ el BEA.
A partir de ahi, si te resulto satisfactorio podras comprar 100 cuchillas por 10€ en Turquia o India y comprarte una brocha de bamboo con pelo de Nylon por unos 3€ en china, similar a la Plisson de 30€
Yo no probaría la cuchilla china que trae la Rimei ya que es muy mala y ello puede ser una mala experiencia que te aleje del afeitado clásico.
Normalmente el afeitado clásico es mucho más satisfactorio que el de las desechables, siempe con la cuchilla adecuada que vaya bien a cada uno.
Cualquier otra cuchilla pero la de la Rimei no por favor.
Saludos
Cualquier otra cuchilla pero la de la Rimei no por favor.
A mi esa cuchilla me ha ido perfectamente, me he afeitado unas 15 veces con ella haciendole el asentado sobre tela vaquera despùes de cada uso, y ahora esa cuchilla esta dando servicio en otra maquinilla que compre y que uso para rasurarme el bello corporal que es bastante mas suave.