cieloliquido
Madmaxista
A mí sin embargo las astra me van muy bien, lo que tu dices, depende de la persona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias, maquinilla barata barata 1,65€ tipo rimei del dx:
Kit de afeitado con maquinilla de afeitar doble hoja seguridad Antiguo D1 - eBay Móvil (artículo 221396628448 15/08/2014 14:07:13)
Cuando me llegue comento, saludos.
Las pieles secas tienden a irritarse un poco al afeitarse.
A la mayoría de gente le basta con ducharse antes o simplemente lavarse la cara, pero a otros (como a mí) no.
Si cuando haces varias pasadas sobre las zonas de pelo más duro ves que quedan trocitos de piel levantada, probablemente sea tu caso.
La solución es usar un aceite lubricante para el pre-afeitado. Yo estoy usando el de Floïd, me pongo unas gotas tras lavarme la cara, y luego la cuchilla se desliza mucho mejor, mejor incluso que después de una larga ducha.
Yo me hago un aceite de preafeitado casero que me va muy bien. Para 50 ml:
-15ml de aceite de oliva
-25ml de aceite de ricino (3,33€ los 250ml en Manuel Riesgo)
-7ml de aceite de calendula (4,48€ los 100ml en Manuel Riesgo)
-2-3ml de alcohol (esto sirve para desespesar la mezcla)
-Unas gotas de aceite de arbol de te (10,35€ los 60ml en Manuel Riesgo, pero si pillais un bote pequeño de 10ml en un herbolario mejor, porque solo hay que echar unas cuantas gotas, que es muy fuerte).
Por menos de 15€ tienes para hacer 10 botes de 50ml de aceite preafeitado. A 1,5€ el bote. El de Floid sale por entre 5€ y 6€. Yo gasto un bote de estos cada 6 meses o así.
El aceite de afeitado para mí es un imprescindible. Noto mucho cuando no lo uso. Rescato mi receta de aceite de afeitado casero que puse hace tiempo. A mi me funciona igual de bien que el aceite de Floid, y a un precio mucho más reducido:
Aqui mi aportación, que no sé si ya se ha comentado.
Emplear Piedra de alumbre como aftershave. Compreis la que compreis os saldrá barato por lo que dura. Viene a costar unos 7€, pero es más facil que se rompa a que se acabe...
Los botes ponen fecha, pero hablamos de aceite. Guardándolo en un bote opaco no deberían mermar mucho sus propiedades.Pregunta sencilla del día: ¿Tienen fecha de caducidad los aceites que mencionas?
buenas, aquí otro que a base de "picotear" el hilo me ha entrado el gusanillo.... he visto esta máquina, en la tienda física de esta misma web:
Maquinilla de Afeitar Clasica 3 claveles | Afeitado
se parece mucho a la rimei que estaba a punto de pedir por dealextreme.... alguien nos ilustra si es la misma?
tambien tienen la wilkinson, por 5 euros, con unas cuantas cuchillas...
Pedí la RIMEI por DealExtreme y no me ha llegado en 3 meses. Les he puesto un ticket y dice que me mandan otra, pero que debería pedir las cosas registradas.