Afeitado bohemio y lonchafinista

buenas, aquí otro que a base de "picotear" el hilo me ha entrado el gusanillo.... he visto esta máquina, en la tienda física de esta misma web:

Maquinilla de Afeitar Clasica 3 claveles | Afeitado

se parece mucho a la rimei que estaba a punto de pedir por dealextreme.... alguien nos ilustra si es la misma?

tambien tienen la wilkinson, por 5 euros, con unas cuantas cuchillas...

Si, es la Rimei, en España la venden remarcada con las marcas 3 Claveles y Vie Long

Pillatela en ebay que las tienen ahora por 2$ varios vendedores

Pedí la RIMEI por DealExtreme y no me ha llegado en 3 meses. Les he puesto un ticket y dice que me mandan otra, pero que debería pedir las cosas registradas.

Los de DX son un poco caraduras, ya te estan cobrando la que no te ha llegado, venden por 4$ lo que en ebay vale ahora 2$

Hot Men Junjie Old Style Double Edge Blade Razor Shaver Sharp Veneer Hair Razor | eBay
Classic Vintage Stainless Steel Manual Shaver Double Edge Blade Safety Razor | eBay
New Mens Junjie Old Style Double Edge Blade Razor Shaver Sharp Veneer Hair Razor | eBay

si te llega una diferente a la de la foto le montas la bronca al chino y te devuelven la pasta.
Las fotos deben reflejar lo que se va a enviar, lo digo porque uno de esos anuncios dice "Junjie" y la Junjie es muy mala, las fotos muestran la Rimei

Edito: Por lo que veo en los negativos de esos vendedores estan enviando una maquinilla diferente a la de las fotos, una mala, quien quiera probar suerte que vaya mentalizado de que quiza tenga que poner una reclamacion para recuperar su dinero
 
Última edición:
buenas, aquí otro que a base de "picotear" el hilo me ha entrado el gusanillo.... he visto esta máquina, en la tienda física de esta misma web:

Maquinilla de Afeitar Clasica 3 claveles | Afeitado

se parece mucho a la rimei que estaba a punto de pedir por dealextreme.... alguien nos ilustra si es la misma?

tambien tienen la wilkinson, por 5 euros, con unas cuantas cuchillas...

Si no es la Rimei, se parece un huevazo...
 
sigo completando mi "kit de iniciación"...

para los neófitos que anden buscando una brocha lonchafinista, en EROSKI compré el pasado sábado una de lechona muy resultona por 2,45 euros, a primera vista el "mocho" es identico a la wilkinson del mercadona, pero a mitad de precio, llevo usandola toda la semana (todavia con las maquinillas gilette que me van quedando) y la diferencia de usar crema+brocha con respecto al gel es enorme...


pd: no se vé muy bien, es esta:

caab74882e5bdaa25cf8d7881e9c9f20.340.340.0.min.wmark.dc574c2e.jpg

yo compre una en los chinos por 0.75, una brocha bastante grande pero que olia un poco a gorrino, tras 3 o 4 lavados con agua caliente y jabon natural (casero) se le fue el olor y quedo bastante desbrabada y espuma bastante bien, aunque todavia es un poco dura.

Hace unos meses tuve la ocasion de tocar una Plisson en una tienda de L'Occitane, era suave a morir pero los 44€ :roto2: que marcaba no me parecieron especialmente lonchafinistas.
 
sigo completando mi "kit de iniciación"...

para los neófitos que anden buscando una brocha lonchafinista, en EROSKI compré el pasado sábado una de lechona muy resultona por 2,45 euros, a primera vista el "mocho" es identico a la wilkinson del mercadona, pero a mitad de precio, llevo usandola toda la semana (todavia con las maquinillas gilette que me van quedando) y la diferencia de usar crema+brocha con respecto al gel es enorme...


pd: no se vé muy bien, es esta:

caab74882e5bdaa25cf8d7881e9c9f20.340.340.0.min.wmark.dc574c2e.jpg

¡Gracias ! ;)
a ver si puedo encontrarla...
 
Yo nunca utilice crema y brocha...¿Tanta diferencia hay con el gel y espuma?

Me estoy picando.....yo soy de los me afeito cada 3 o 4 dias con un pelo medio largo
 
Yo nunca utilice crema y brocha...¿Tanta diferencia hay con el gel y espuma?

Me estoy picando.....yo soy de los me afeito cada 3 o 4 dias con un pelo medio largo

Yo también encuentro mucha diferencia de la crema al gel, siendo que el gel tampoco está mal.

Me compré hace unas semanas una shavette y la voy usando con cuchillas Gillette ShangHai que aún me quedan unos paquetes.

Solo puedo decir una cosa:Extraordinario.

Unos 5 ó 6 afeitados con cada media hoja.
 
Por cierto, sobre el dichoso alumbre.

No lo compréis por internet, es un timo. En el Carrefour o el Mercadona si rebuscáis en la sección de desodorantes femeninos encontraréis "Piedra de alumbre" desodorante natural.

Yo lo compré en el Carrefour, barato no es, costaba unos 4 euros, pero sale más barato que comprarlo por internet, lo tengo desde hace más de un año, o dos, y todavía me queda por la mitad. Incluso en caso de apuro te vale como desodorante.
 
Yo al alumbre en 3 años le habre comido menos de medio centimetro entre en un tienda de gays q estaba de oferta y en la seccion de afeitado me dije me voy a llevar esta pijada y ...jorobar lo descubri tarde.
 
Lo de la piedra de alumbre, la verdad ...genial!!, después de las sesiones de depilación laser me salían cantidad de granitos, ni cremitas ni palos... probé echar el alumbre y oye!! ni un solo granito. gran invento el pedrusco este.
 
Ayer pasé por un multiprecio para comprar un paquete de folios y cual fue mi sorpresa cuando vi un paquete de 10 hojas chinorris al módico precio de 0.50 eypos. Concretamente estas:

sku_261514_1.jpg


Menuda decepción, son lo peor de lo peor. Nunca mais, si las ven no se dejen llevar por el instinto lonchafinista. Avisados están.
 
Ayer pasé por un multiprecio para comprar un paquete de folios y cual fue mi sorpresa cuando vi un paquete de 10 hojas chinorris al módico precio de 0.50 eypos. Concretamente estas:

sku_261514_1.jpg


Menuda decepción, son lo peor de lo peor. Nunca mais, si las ven no se dejen llevar por el instinto lonchafinista. Avisados están.

y en general huyan de cualquier cuchilla china, nuestro pelo y el de los chinos es muy diferente.

Con la cantidad de cuchillas buenas y decentes que hay en el mercado, tienes las Astra en ebay en torno a los 12$ las 100 cuchillas, las gillette indias (a veces son de fabricacion china pero dicen que son buenas, no las he probado) salen 200 por 16.99$

la calidad puede ser muy lonchafinista
 
Ayer pasé por un multiprecio para comprar un paquete de folios y cual fue mi sorpresa cuando vi un paquete de 10 hojas chinorris al módico precio de 0.50 eypos. Concretamente estas:

sku_261514_1.jpg


Menuda decepción, son lo peor de lo peor. Nunca mais, si las ven no se dejen llevar por el instinto lonchafinista. Avisados están.

Las he usado. Malas de huevones pero puedes afeitarte con paciencia, aunque solo sea para no tirarlas. Solo para una vez.

He intentado usar cosas peores, sin éxito
 
Volver