euriborfree
echo $titulo;
buenas, aquí otro que a base de "picotear" el hilo me ha entrado el gusanillo.... he visto esta máquina, en la tienda física de esta misma web:
Maquinilla de Afeitar Clasica 3 claveles | Afeitado
se parece mucho a la rimei que estaba a punto de pedir por dealextreme.... alguien nos ilustra si es la misma?
tambien tienen la wilkinson, por 5 euros, con unas cuantas cuchillas...
Si, es la Rimei, en España la venden remarcada con las marcas 3 Claveles y Vie Long
Pillatela en ebay que las tienen ahora por 2$ varios vendedores
Pedí la RIMEI por DealExtreme y no me ha llegado en 3 meses. Les he puesto un ticket y dice que me mandan otra, pero que debería pedir las cosas registradas.
Los de DX son un poco caraduras, ya te estan cobrando la que no te ha llegado, venden por 4$ lo que en ebay vale ahora 2$
Hot Men Junjie Old Style Double Edge Blade Razor Shaver Sharp Veneer Hair Razor | eBay
Classic Vintage Stainless Steel Manual Shaver Double Edge Blade Safety Razor | eBay
New Mens Junjie Old Style Double Edge Blade Razor Shaver Sharp Veneer Hair Razor | eBay
si te llega una diferente a la de la foto le montas la bronca al chino y te devuelven la pasta.
Las fotos deben reflejar lo que se va a enviar, lo digo porque uno de esos anuncios dice "Junjie" y la Junjie es muy mala, las fotos muestran la Rimei
Edito: Por lo que veo en los negativos de esos vendedores estan enviando una maquinilla diferente a la de las fotos, una mala, quien quiera probar suerte que vaya mentalizado de que quiza tenga que poner una reclamacion para recuperar su dinero
Última edición: