Afeitado bohemio y lonchafinista

Pues opino que la cuchilla que me venía con mi Rimei me ha gustado.La tenía abandonada por ser china y tras probarla me ha gustado más otras que había probado (tengo astra, shark,rapira, father,derby,etc) y creo que está a la altura de astra y por encima de las shark o rapira.Las uso con un cabezal Lord.Claro es mi opinión personal y otros foreros pueden tener otras experiencias con esta hoja de afeitar.
Saludos.
 
Bueno hoy hice el primer intento. Dos pasadas a favor. La cara muy bien, el cuello regular, tanto en apurado cómo en i irritaciones pero por lo que leí en el foro afeitado entra en lo normal hasta pilar un poco de tecnica
 
Localizada una maquinilla Gillette (autentica) en China por solo 2.99$ (la tienen rebajada de 3,30$), Gillette sigue fabricandolas para China, India, Tailandia y creo que Rusia, la de tailandia es una cosa de plastico al estilo de la vieja Filomatic, pero con la tapa de plasticazo.

156470_1095930_HLI-156470.jpg

GILLETTE Fusion Two-sided Manual Razor for Male HLI-156470 - TinyDeal
 
Localizada una maquinilla Gillette (autentica) en China por solo 2.99$ (la tienen rebajada de 3,30$), Gillette sigue fabricandolas para China, India, Tailandia y creo que Rusia, la de tailandia es una cosa de plastico al estilo de la vieja Filomatic, pero con la tapa de plasticazo.

156470_1095930_HLI-156470.jpg

GILLETTE Fusion Two-sided Manual Razor for Male HLI-156470 - TinyDeal

Tengo varias por que las compré por himbersión y ahora veo que he perdido dinero, bueno es broma me alegro de que esten ahora algo mas baratas...

Es demasiado suave pero por ese dinero para empezar y como 2ª máquina de viaje está muy bien aunque sin haber probado la Rimei sospecho que apura mas esta última.

Tb es interesante como objeto de colección para lonchafinistas por que aunque tal vez no sea la mas barata es el diseño mas minimalista, el cabezal es poco mas que una chapita estampada y el mango de plástico esta hueco.




El cabezal es una réplica de la Tech de fabricación actual, las Tech antiguas en blister sin estrenar se podían comprar por <20e a un tio de Canarias, eran las low cost de la época por su menor coste de fabricación, no quise comprarl por que ya tengo estas y la verdad es que no apuran demasiado y no la sacaría del blister
 
up !

sigo con mi "tour" de novato probando diversas cuchillas en mi rimei/3 claveles, y de lo que podido catar hasta ahora: bic, bolzano, elios (un horror), personna del mercadona (muy caras) y alguna más me quedo con las astra verdes. un verdadero descubrimiento tanto en apurado como sobre todo en suavidad (cero irritación). me pedí el sample pack de amazon del que quedan por probar las shark, astra azules y alguna otra que no recuerdo... pero insisto para el novato que nos esté leyendo (y teniendo en cuenta que cada barba/piel es distinta a otra) las astra verdes me parece una buena recomendación para iniciarse.

Totalmente de acuerdo: al final las astra verdes son una apuesta 100% fiable.
Excelente apurado, y buscando (eBay: vendedores turcos) salen muy bien de precio.
 
Después de probar unas cuantas marcas ya tengo mi top 3; Gillette Rubie, Iridium Super y como no, antiestéticather. Pero las Gillette Rubie no se ven por ningún lado, ¿Alguno de ustedes las sigue comprando?
 
Después de probar unas cuantas marcas ya tengo mi top 3; Gillette Rubie, Iridium Super y como no, antiestéticather. Pero las Gillette Rubie no se ven por ningún lado, ¿Alguno de ustedes las sigue comprando?

se siguen viendo en ebay pero no son nada baratas

se fabrican en la factoria de Protec&Gamble de San Petersburgo, de la misma fabrica salen las Astra, por los comentarios que leo sobre estas ultimas pudieran ser un digno sustituto en tu top 3
 
tengo al alcance de la mano estas a 1,60 el paquete que os parece como compra?

lames-de-rasoir-gillette-bleue-extra--rasage.jpg
 
Volver