Afeitado bohemio y lonchafinista

Si vas a hacer pedido al turco compra la nº 6 de presunto caballo, de caballuna tiene poco pero no es posible encontrar una mejor relación calidad/precio. Es un nudo ancho con poca densidad que espuma muy bien, seca relativamente rápido y traga poco, perfecta para la cara

Wooden Handled Shaving Brushes no:6 [brush6] - $2.45 : Bestshave.net, International supplier of shaving equipment

Esa no la tiene en ebay no? Porque no la encuentro. A mí es que lo de ir registrandome en tiendas.... prefiero cuenta única en ebay y pagar por paypal.
 
no quieres hacerte cuenta en ebay pero si que estas dispuesto a abrirte una cuenta en una tienda online :roto2:

Bueno, alla tu, echate un ojo a estas
KlasikTiras.com (google tras*lator es tu hamijo)
Bestshave.net, International supplier of shaving equipment
Buy Shaving Brushes, Shaving Creams, Shaving Soaps, Razors & Razor Blades | Men's Grooming Products - Shaving World (este tiene tienda en ebay y vende mas barato en ebay que en su tienda)

y en españa
http://www.giftsandcare.com
Articulos de peluqueria, estetica y afeitado clasico

Para que te hagas una idea de lo que hay en ebay
100x Astra Superior Platinum Double Edge Razor Blades Shaving Blade | eBay
100 Astra Platinum por menos de 9€ al cambio, incluyendo envio certificado desde Turquia, tardan un par de semanas en llegar.

Me explico fatal, yo el problema no lo tengo con E-bay ni con ninguna otra plataforma, lo que me tira para atrás es no poder comprar con mi tarjeta y que me obliguen a hacerme una cuenta en paypal.
 
Me explico fatal, yo el problema no lo tengo con E-bay ni con ninguna otra plataforma, lo que me tira para atrás es no poder comprar con mi tarjeta y que me obliguen a hacerme una cuenta en paypal.

pues para mi es mucho mejor no andar dando los datos de mi tarjeta por ahi, con la cantidad de tunantes y chapuceros.

Hace 2 semanas me llamaron del banco para cancelarme una tarjeta por orden directa de visa, parece ser que a alguna tienda online le robaron los datos de las tarjetas, es la segunda vez que me pasa en un año, y aparte de eso, en los ultimos 10 años he tenido que poner 3 denuncias por fraude con mis tarjetas, siempre he recuperado el dinero pero es un pardo
 
Probablemente sea desde que Henkel se llevó la fabricación a Polonia. Antes se hacía en Galicia. Puede que cambiaran la formulación.

exacto, es lo que se comenta en los foros, el tonalidad es muy blanquecino y no tiene ningun aroma apreciable.

Pero si te interesa, en el Todo100 (que no es chino) que esta en la Avda Valladolid, frente a la antigua prision, casi junto al antiguo Danisa, los tienen a 1.20€ la barra, buen precio considerando que en El corte irlandes esta a 2.35€ y carrefour lo tiene a 1.96€
 
Señores, se me acaban las cuchillas. Hasta ahora he usado unas Yilette chrome platinum que me regalaron y genial.

Todos recomiendan e-bay pero no tengo ni cuenta allí ni pay-pal y no creo que merezca la pena hacérmela solo para esto. ¿Alguna otra tienda lonchafinista física o de internet donde me merezca la pena encargar una caja de cuchillas?

Contacta con el forero "milo" del foro afeitado clásico, trabaja las Iridium que van muy bien .
 
Yo uso las "Gilette rubie", compradas por ebay a un ruso. Baratas y van genial. Las "antiestéticather" japonesas también van muy bien.
De brocha, una "vie long" de caballo grandota, fabricada en Valencia. Llevo un año con ella y me va muy bien.
Y como after, el "Floïd vigoroso" de toda la vida.
 
Creo que te la han puesto antes: Bestshave.net, International supplier of shaving equipment

Yo he pagado con Paypal, pero por lo que veo acepta tarjeta. Es una tienda fiable en la que hemos comprado muchos foreros.

Es la primera página que miré, en concreto quería pillarme esto: 100 Astra platinum razor blades (New) : Bestshave.net, International supplier of shaving equipment pero cuál es mi sorpresa que ya no pone el precio de los productos y pide que te pongas en contacto con él :roto2:

Habrá visto que sus paisanos están vendiendo los mismos productos por ebay más baratos y habrá activado el modo regateo bazaresco.
 
Es la primera página que miré, en concreto quería pillarme esto: 100 Astra platinum razor blades (New) : Bestshave.net, International supplier of shaving equipment pero cuál es mi sorpresa que ya no pone el precio de los productos y pide que te pongas en contacto con él :roto2:

Habrá visto que sus paisanos están vendiendo los mismos productos por ebay más baratos y habrá activado el modo regateo bazaresco.

El tio tuvo la decoracion de navidad hasta Marzo o Abril, asi que lo mismo la ha pifiado con la tienda online y se queda asi una temporada
 
Nadie usa las shark que vende el turco?
A mí me van de maravilla. Son más bien suaves
 
Volver