Afeitado bohemio y lonchafinista

Bueno, en serio, ¿qué maquinilla clásica recomendáis para un principiante? Me he hartado de la Wilkinson de plástico porque me hago puntos gente de izquierdas y arañazos con regularidad, y quiero probar con una mejor, a ver si me corto menos.

La quiero de 3 piezas a rosca, nada de mariposa, y con un mango largo de 10 cm aprox. He mirado las Merkur y Muhle, pero son todas de peine abierto:mad: , y por lo que he leído, para mí será mejor una de peine cerrado. Si me recomendáis una tienda física en Madrid, perfecto, si no, qué tienda online que no sea pedir al turco ese.
 
Bueno, en serio, ¿qué maquinilla clásica recomendáis para un principiante? Me he hartado de la Wilkinson de plástico porque me hago puntos gente de izquierdas y arañazos con regularidad, y quiero probar con una mejor, a ver si me corto menos.

La quiero de 3 piezas a rosca, nada de mariposa, y con un mango largo de 10 cm aprox. He mirado las Merkur y Muhle, pero son todas de peine abierto:mad: , y por lo que he leído, para mí será mejor una de peine cerrado. Si me recomendáis una tienda física en Madrid, perfecto, si no, qué tienda online que no sea pedir al turco ese.

Échale un vistazo a la maquinilla china que he puesto arriba, es la que he pedido yo para empezar. Tiene muy buenas críticas en internet y no vas a encontrar nada más barato a no ser que te vayas a una maquinilla de plástico.

[YOUTUBE]Z9m4MU7ALJU[/YOUTUBE]
 
Hola, en este enlace teneis la maquinilla Rimei por poco más de 5 dolares:
Manual Razors New Men's Portable Washable Shaver Razor Shaving Razor M2001a-in Razor from Beauty & Health on Aliexpress.com.
No está mal la maquinilla por lo que vale, yo la compré y uso su mango para una Lord que compré en ebay.El mango de la Lord es muy largo y de aluminio y se fastidia la rosca con el tiempo.El cabezal de la Lord me gusta más por ser parecido al de la Merkur y al de la Edwing Jagger y la Rimei no la utilizo.
Referente a brochas la del turco que ha mencionado antes un forero es muy buena y hace barbaridad de espuma.Ayer le hice un pedido y le pedí otra brochas junto con unas cuchillas y un masaje para despues del afeitado Arko.
Saludos y buen afeitado.
 
Bueno, en serio, ¿qué maquinilla clásica recomendáis para un principiante? Me he hartado de la Wilkinson de plástico porque me hago puntos gente de izquierdas y arañazos con regularidad, y quiero probar con una mejor, a ver si me corto menos.

La quiero de 3 piezas a rosca, nada de mariposa, y con un mango largo de 10 cm aprox. He mirado las Merkur y Muhle, pero son todas de peine abierto:mad: , y por lo que he leído, para mí será mejor una de peine cerrado. Si me recomendáis una tienda física en Madrid, perfecto, si no, qué tienda online que no sea pedir al turco ese.

Hombre, yo te recomendaría que ya que estás, te compraras algo con lo que estuvieses más "encantado" y algo más duradero.

Mírate por ejemplo la E&J Barley, que tiene mango largo y el cabezal es el "standard" que llevan las Müle y las E&J y que es bastante neutro, ni muy agresivo ni muy suave. Afeita muy bien.
Lo mismo de las Merkur 20C y las 23C, de mango extra largo.

Es el que lleva mi otra máquina, la Mühle R 106. Por eso lo conozco (equivalente a la Edwin Jagger DE86811BL) ;)

Tienda física en Madrid son un pelín caras: yo la pediría online en amazon o Filotienda, Gifts&Care (desconozco si envían a Rusia, pero si vienes por navidad a España y tal, la puedes pedir).
 
Última edición:
La muhle r89 es la que me aconsejaron para volver a esto del afeitado clásico y para empezar es muy buena, bonita y barata.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
La muhle r89 es la que me aconsejaron para volver a esto del afeitado clásico y para empezar es muy buena, bonita y barata.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo es la que tengo y estoy contento,la tienes por 30 eu
 
Creo que me voy a comprar la Edwin en esta tienda, porque es muy frustrante buscar tiendas en España o en ebay

Por lo visto, es elegir entre la Muhle o la Jagger, y yo lo que quiero es afeitarme sin irritación ni puntos gente de izquierdas

Edwin Jagger DE89L

Yo tengo la EJ DE89 y es una maravilla.

Recomendable totalmente.

Yo compré en giftsandcare.com y todo muy bien
 
Lo que pasa es que este chico está en Rusia, no? Bueno, pero si va a visitar Espain ya le dicen que en una de las tiendas que le decimos se lo envían rápido.
Ya nos contará. Yo de momento encantado con la antiestéticather. La Mühle ya sólo la uso para viajar.
 
Como regalo de reyes he pedido una Ikon inoxidable con dos cabezales: standard y OSS (un lado abierto y otro cerrado).

A ver si llega pronto y comento qué tal va frente a mi actual EJ DE89
 
Sigo probando hojas del turco. Ya sé que no debo comprar más hojas de marca Shark, ya que no cortan una cosa.
 
A mi me han llegado unas hojas Rapira del turco, en cuanto las pruebe os digo como van.El otro día me afeite con una Astra verde y no son nada del otro mundo, esperaba algo más tras lo que había leído en algún foro.También tengo Racer,Derby, Shark, antiestéticather y alguna otra para probar.Eso si al turco le he hecho tres pedidos de unos 20 dolares cada uno y solo me ha regalado una hoja de afeitar Perma-sharp, no se estira mucho el tío.
 
Buenas compañeros lonchafinistas bohemios.

Resulta que un familiar quiere hacerme un regalo de unos 50-70e, me ha dado a elegir, y no lo he dudado: PACK AFEITADO CLÁSICO.

Así que, con este presupuesto (si es diferencial subir hasta 90e, se sube) y teniendo en cuenta que tendría que comprarlo en Madrid (ya sea en la tienda de la plaza mayor, ECI, la que sea) ¿qué material me recomendáis para un iniciado en la materia?

Saludos y mil gracias!
 
Volver