Bandicoot CRASH
Será en Octubre
- Desde
- 31 Ago 2010
Si te vas a por cincuentonas, quizás.
esas no se acuerdan a que olía aquel padre que de ellas pasaba.
las más jóvenes sí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te vas a por cincuentonas, quizás.
Hoy me ha llegado la antiestéticather y la verdad, es otro rollo, es otro nivel. Qué maquinón. Qué apurado y qué suavidad. Cuesta creer que sea la misma cuchilla. Sobre todo qué suavidad, creo que no me cortaría ni queriendo.
Hola, ¿Cual te has pillado?.Supongo que será la Luxury.Es muy bonita, pero se me sale de presupuesto.Seguiré con mi Edwin Jagger DE86 y mi Gillette Knack.
Pues si, es carísima; es la AS-D1 (así se llama el modelo).
155 euros por amazon usa (me la trajo un amiguete en su maleta, yo la pedí con entrega en su casa de alli). Pero al menos sé que salvo accidente, tengo máquinilla para el resto de mi vida.
Un capricho, pero estoy encantado.
Yo ando buscando una brocha, el lunes vi una en el Eroski por dos y pico euros supuestamente de lechona y no la compré, después no he encontrado en AhorraMás ni en Dia y hoy he visto en MercaDroga la de Wilkinson (creo que de tejón?) a mas de 6 euros...
En tiendas especializadas no me molesto en buscar por que no creo q tengan ninguna < 3e
Visto lo visto creo que voy a pillar la de Eroski a no ser que haya muy buenos motivos para que me rasque el bolsillo un poco mas en una de tejón (juraría haber leído no se si aquí q la de Wilkinson costaba sobre los 4e en Carrefour?)
Esa antiestéticather es mi oscuro -y carérrimo- objeto de deseo, ¡enhorabuena!
Donde has pillado la Gillette Slim vintage, yo tengo ya una muhle r89 y me pica el gusanillo de una clasica. Por ebay la verdad no entiendo de modelos y años.