Afeitado bohemio y lonchafinista

Hoy me ha llegado la antiestéticather y la verdad, es otro rollo, es otro nivel. Qué maquinón. Qué apurado y qué suavidad. Cuesta creer que sea la misma cuchilla. Sobre todo qué suavidad, creo que no me cortaría ni queriendo.
 
Hoy me ha llegado la antiestéticather y la verdad, es otro rollo, es otro nivel. Qué maquinón. Qué apurado y qué suavidad. Cuesta creer que sea la misma cuchilla. Sobre todo qué suavidad, creo que no me cortaría ni queriendo.

Hola, ¿Cual te has pillado?.Supongo que será la Luxury.Es muy bonita, pero se me sale de presupuesto.Seguiré con mi Edwin Jagger DE86 y mi Gillette Knack.
 
Hola, ¿Cual te has pillado?.Supongo que será la Luxury.Es muy bonita, pero se me sale de presupuesto.Seguiré con mi Edwin Jagger DE86 y mi Gillette Knack.

Pues si, es carísima; es la AS-D1 (así se llama el modelo).
de394d96e055781bc8587dafcc034c17.jpg


155 euros por amazon usa (me la trajo un amiguete en su maleta, yo la pedí con entrega en su casa de alli). Pero al menos sé que salvo accidente, tengo máquinilla para el resto de mi vida.

Un capricho, pero estoy encantado.
 
Pues si, es carísima; es la AS-D1 (así se llama el modelo).
de394d96e055781bc8587dafcc034c17.jpg


155 euros por amazon usa (me la trajo un amiguete en su maleta, yo la pedí con entrega en su casa de alli). Pero al menos sé que salvo accidente, tengo máquinilla para el resto de mi vida.

Un capricho, pero estoy encantado.

Que la disfrutes y si un día te cansas de ella aquí estoy yo.
Saludos.
 
Yo ando buscando una brocha, el lunes vi una en el Eroski por dos y pico euros supuestamente de lechona y no la compré, después no he encontrado en AhorraMás ni en Dia y hoy he visto en MercaDroga la de Wilkinson (creo que de tejón?) a mas de 6 euros...

En tiendas especializadas no me molesto en buscar por que no creo q tengan ninguna < 3e

Visto lo visto creo que voy a pillar la de Eroski a no ser que haya muy buenos motivos para que me rasque el bolsillo un poco mas en una de tejón (juraría haber leído no se si aquí q la de Wilkinson costaba sobre los 4e en Carrefour?)
 
Yo ando buscando una brocha, el lunes vi una en el Eroski por dos y pico euros supuestamente de lechona y no la compré, después no he encontrado en AhorraMás ni en Dia y hoy he visto en MercaDroga la de Wilkinson (creo que de tejón?) a mas de 6 euros...

En tiendas especializadas no me molesto en buscar por que no creo q tengan ninguna < 3e

Visto lo visto creo que voy a pillar la de Eroski a no ser que haya muy buenos motivos para que me rasque el bolsillo un poco mas en una de tejón (juraría haber leído no se si aquí q la de Wilkinson costaba sobre los 4e en Carrefour?)

Estoy contigo: yo tengo la de Wilkinson, porque en su tiempo fue la única que encontré (en MarcaDoña)... pero si en Eroski puedes pillar una por < 3€... me parece genial.
Yo probé la crema de afeitar + brocha para quitarme el gasto excesivo de la espuma de afeitar en bote... asi que tampoco era para gastarme más en pijadas... ¡ojo! respecto totalmente la gente que se gasta dinero en esto porque le gusta y tienen el gusanillo: yo también me quedo con la bava viendo la antiestéticather AS-D1... he pedido para Navidad - Reyes o mi cumple una EJ o una Mühle y no he podido resistir y he encargado una Gillette Slim Adjustable del 1972...:fiufiu: para poder quitarme del vicio de la maquinillas multihojas (aunque sean de marca blanca)...

Me pasaré en un Eroski para ver si pillo la brocha que comentas ya que la wilkinson se está haciendo un poco "mayor"...
 
Donde has pillado la Gillette Slim vintage, yo tengo ya una muhle r89 y me pica el gusanillo de una clasica. Por ebay la verdad no entiendo de modelos y años.
 
Tengo la muhle r89 y la merkur futur. Ésta última la compré porque no me atrevía a buscar viendo algunas cosas por ebay.
Aunque una gillete viejuna llama mucho la atención.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Esa antiestéticather es mi oscuro -y carérrimo- objeto de deseo, ¡enhorabuena!

:D Pues entonces te dedico una fotillo

11729646.jpg


Y cómo no, unos accesorios...

11729650.jpg


Las hojas Wilkinson, según he leído, sólo si tienen el 5 dorado en la caja, son de las "buenas" hechas en UK, ya descontinuadas.

La verdad que para cuando me han llegado las muestras de TOBS, ya me habia encaprichado con los "de verdad", me pasa por impaciente. :tragatochos:
 
Donde has pillado la Gillette Slim vintage, yo tengo ya una muhle r89 y me pica el gusanillo de una clasica. Por ebay la verdad no entiendo de modelos y años.

eBay... hay que ser paciente.
hay unos vendedores americanos que suelen tener modelos en bueno estado (puedo buscar la tienda a quien lo he comprado: estoy todavía a la espera de recibir el paquete...).
sino en
Razor Emporium | A gentleman&rsquo;s source for his vintage shaving needs.
podrás encontrar lo que buscas: para comprar y consultar la fecha de una maquinilla.
 
New Rimei Traditional Double Edge Safety Manual Razor # A2001 | eBay

6,30 € puesto en casa.

remei.jpg


La diferencia con las de >30 € tiene que estar en algún sitio, pero para empezar ya me vale.

Yo tb soy de la plataforma de afectados por la brocha de mer k donna, dicen que es de tejón pero la hija de p huele a tigres :roto2: Lo que estoy haciendo es cada vez que me ducho es darle un buen enjuagón de agua caliente y darle un buen repaso con champú y el excedente de jabón que queda siempre en la esponja.
 
Yo no recomiendo la wilkinson tejón del Mercadona. La mía pincha porque tiene el pelo recortado.

La de Tejón del Carrefour no está mal si la pillas a buen precio (yo compré varias a 3€ cada una). Es más suave que la Wilkinson y te viene con un soporte de plástico. Eso sí, para jabones duros no acaba de rascarlos bien. Con las cremas sí va bien.

Y la brocha que sí recomiendo por calidad-precio es esta de 2€ del turco de bestshave: Wooden Handled Shaving Brushes no:6 [brush6] - $2.45 : Bestshave.net, International supplier of shaving equipment

Me rasca el Tabac maravillosamente y hace un espumón de narices. Y es grandecita y con mango de madera, que lo prefiero a los de plástico.

Doctor Casa, algún día esa maquinilla será mía. Gastos imprevistos han evitado que caiga en estas fechas, pero caerá. Disfrutala.

Y edito para añadir que llevo varios días afeitandome con la maquinilla de plástico de Wilkinson y hojas Astra verdes y debo decir que estoy muy muy gratamente sorprendido. 3€ en Leclerc la maquinilla.
 
Última edición:
Volver