Afeitado bohemio y lonchafinista

Pero si te pones a comprar las cosas por separado en internet con los gastos de envío te saldrá por un pico, ¿no hay ningún kit decente para desvirgarse en esto del afeitado clásico que se pueda comprar en una sola web o tienda física a buen precio?

Esto mismo opino, yo, la idea me resulta atrayente, pero sale un pico, ¿no hay ninguna pagina tipo ebay, donde comprar esos mismos productos, pero a un precio mas barato?
 
Esto mismo opino, yo, la idea me resulta atrayente, pero sale un pico, ¿no hay ninguna pagina tipo ebay, donde comprar esos mismos productos, pero a un precio mas barato?
Dentro de poco quizá ponga a la venta mi Mühle R 106, que tiene menos de un año de edad....con una brocha Wilkinson tejón y alguna muestra de jabón. Si quieres, espera unos días (a que me llegue la nueva maquinilla) y acordamos algo.

muhleR106.jpg
 
Pues, yo al turco le he hecho un par de pedidos y sin problemas.Pensaba pedirle una brocha de pelo de caballo y una caja de 100 cuchillas para tener guardadas para el futuro.Por internet es posible encontrar algún vendedor de la india que tiene alguna que otra cuchilla, pero me gustan más las marcas del turco.Espero que no me la juegue. en mi próximo pedido.
Saludos.
 
Pero si te pones a comprar las cosas por separado en internet con los gastos de envío te saldrá por un pico, ¿no hay ningún kit decente para desvirgarse en esto del afeitado clásico que se pueda comprar en una sola web o tienda física a buen precio?

Esto mismo opino, yo, la idea me resulta atrayente, pero sale un pico, ¿no hay ninguna pagina tipo ebay, donde comprar esos mismos productos, pero a un precio mas barato?

En el ECI:
- Wilkinson Classic con 5 cuchillas 4,65 €
- Brocha Omega lechona: 8 € y pico.
- Barrita La Toja: 2 €

Es lo que estoy usando yo para probar y de momento no va mal.

He pillado la barrita Bea en Mercadona, que me parece que hace deslizar mejor la cuchilla que La Toja, aunque quizás sea algo subjetivo.
 
cosa, me estáis pegando las ganas de probar y todo después de leer el hilo. Y solo tendría que pillar la maquinilla porque mi padre ya usa jabón y brocha con las desechables.
Una pregunta, ¿usáis un cuenco para hacer la espuma?

¿ Maquinilla ?:confused:

Pero qué dices ?

Dejate de maquinillas :


taylor-open-straight-razors.jpg


El cuenco es indispensable para la espuma.;)
 
¿ Maquinilla ?:confused:

Pero qué dices ?

Dejate de maquinillas :


taylor-open-straight-razors.jpg


El cuenco es indispensable para la espuma.;)

No vayas de duro ;) La navaja es un escalón superior. hay quien lo sube y quien se queda a gusto con las maquinillas.
Es mucho pensar que un novato pasa de aquello a la navaja, hombre.

Ah y yo espumo bien sin cuenco.
 
He hecho un pedido ayer en filotienda y poniendo este código descuento al pagar me han hecho un 10% dto.

quieroafeitarmebarato

En gift and care creo que es:

foroafeitado


de ná.
 
teneís razón. El bol al final lo tengo apartado en un rincón lleno de trastos.
Espumo en la cara directamente, con la brocha y la barrita wilkinson que compré en Andorra.

Saludos.
 
Volver