Cuéntanos mas...!
Estuve googleando sobre las maquinillas low cost:
:X
Wilkinson Classic, la antiestéticather popular y las chinas...
De las dos chinas, La RiMei y la Weishi hay clones que pueden ser iguales o con pequeñas variaciones vendidos bajo diferentes marcas además de la suya, no pongo enlaces por que no lo tengo fresco pero la Rimei por ejemplo se puede comprar en la tienda del turco con marca Derby o tal vez ver y tocar en alguna tienda física por que Vie-long tb la vende. Incluso hay gente que las ha encontrado en tiendas de los chinos.
Hay una empresa alemana que vende una Weishi bajo su marca, máquina china packed in Solingen
Bueno, el caso es que la antiestéticather me llama mucho la atención, mas incluso que máquinas mas caras, por lo leído es realmente una low cost pensada para venderse en supermercados japoneses pero aquí en Hispanistán el precio está un poco inflado...
Creo que puede tratarse de una máquina underrated, por prejuicios sobre el plástico.
antiestéticather 'Popular' Safety Razor
Al final me he comprado la Wilkinson Classic que es la mas accesible de las 4 (y tb la mas barata salvo sorpresas en tiendas de chinos)
Pero sigo intrigado con esa maquinita y si la pudiera encontrar mas barata la probaría...