Afeitado bohemio y lonchafinista

Yo soy de Gillete o Wilkinson mas espuma y a correr, pero de un tiempo a esta parte me he empezado cortar el pelo tipo años 20/30 (undercut). Asi que en vez de gomina o fijadores uso pomada para el pelo, como antiguamente, y la pillo en una pagina alemana donde ademas tiene un surtido muy grande de pre-shaves, after-shaves, jabones de afeitado, etc de antaño.

Os dejo el enlace y le echais un vistazo a ver que os parece.

Pomade Shop - Klassische Haarstyling- und Haarpflegeprodukte der 1920er bis 1950er Jahre: Pomade, Brilliantine und Hair Tonic von Murray's, DAX Wax, Sweet Georgia Brown, Black & White, Lucky Tiger, Royal Crown, Duke, Lucky-13 Barber Supplies, Cock Gr

Saludos!
 
Tercer afeitado con el TABAC y la verdad que es un buen jabón si te gusta el olor como a mí. Ahora si lo comparo con la barrita La Toja la espuma que hace es muy similar en calidad, quizás deje una mejor sensanción postafeitado pero sin gran diferencia, pero desde luego en cuanto precio no se justifica la diferencia. El stick de 100g de Tabac me ha costado 8,20€ y la misma cantidad de barrita La Toja cuesta 3,10€. Lonchafinismo win¡¡¡¡

Tengo la nueva barrita LEA con lanolian y tal, y funcionar funciona bien: el olor no es lo más pero es perfecta para kit de viaje.
El Tabac lo malo es el olor marcado a talcos, que a algunos no nos termina de gustar.

Jabones buenos y no muy caros (5.5 eur en montané), me encanta el proraso blanco, aparte de tener un olor suave y a limpio muy agradable.

sapone_barba_ciotola_bianco_estero_1.jpg
 
Tengo la nueva barrita LEA con lanolian y tal, y funcionar funciona bien: el olor no es lo más pero es perfecta para kit de viaje.
El Tabac lo malo es el olor marcado a talcos, que a algunos no nos termina de gustar.

Jabones buenos y no muy caros (5.5 eur en montané), me encanta el proraso blanco, aparte de tener un olor suave y a limpio muy agradable.

sapone_barba_ciotola_bianco_estero_1.jpg

Como se pasan aquí en España con el jabon proraso.Lo compré la semana pasada en un super de Italia a un euro y pico y la loción verde de 100cc a unos cuatro euros.Tenía que haber comprado alguno más visto los precios de aquí.
Los jabones de la tienda del turco están a buen precio y tienen buena reputación.
Saludos.
 
Ah por cierto para los que seáis de Madriz y un día queráis probar el afeitado clásico a navaja, me han dicho que en el 15 de cuchilleros (junto a la plaza mayor) te lo hacen y no es caro. Es una peluquería antigua de toda la vida y muchos famosos pasan por ahi.
 
Finalmente el turco me la ha jugado.

Hice un pedido y me dió un número de seguimiento. El número se tiro 12 días inactivo y al final se ve que no lo envió hasta 15 días mas tarde desde que me lo dió.

Pues el iluso no sé que habrá hecho, que el paquete aparece como entregado y a mi casa no ha llegado nada. Llamo a correos y me dicen que el paquete ha sido entregado en Zaragoza!!

Se lo comento por correos, pasan los días y al final me contesta que el lo envió a mi dirección.

Abro la disputa por paypal, le comento la situación de nuevo, no responde. Ayer decidí elevar a reclamación.

A ver en que acaba. Me da cosa porque había pedido cuchillas y una maquinilla muy baratita que tenía ganas de catar, que la que uso actualmente es la wilkinson classic.
 
Finalmente el turco me la ha jugado.

Hice un pedido y me dió un número de seguimiento. El número se tiro 12 días inactivo y al final se ve que no lo envió hasta 15 días mas tarde desde que me lo dió.

Pues el iluso no sé que habrá hecho, que el paquete aparece como entregado y a mi casa no ha llegado nada. Llamo a correos y me dicen que el paquete ha sido entregado en Zaragoza!!

Se lo comento por correos, pasan los días y al final me contesta que el lo envió a mi dirección.

Abro la disputa por paypal, le comento la situación de nuevo, no responde. Ayer decidí elevar a reclamación.

A ver en que acaba. Me da cosa porque había pedido cuchillas y una maquinilla muy baratita que tenía ganas de catar, que la que uso actualmente es la wilkinson classic.

No se si lo has hecho ya, pero asegurate que el paquete que ha mandado a zaragoza es el tuyo (preguntandole al turco).

No creo que "te la haya jugado" enviandole tu pedido a un amiguete suyo zaragozano... creo que es mas probable que se haya equivocado al darte el codigo de seguimiento y que tu paquete aun este por llegar.

Si no es asi y realmente se ha quedado contigo... suerte y espero que todo acabe bien!
 
No se si lo has hecho ya, pero asegurate que el paquete que ha mandado a zaragoza es el tuyo (preguntandole al turco).

No creo que "te la haya jugado" enviandole tu pedido a un amiguete suyo zaragozano... creo que es mas probable que se haya equivocado al darte el codigo de seguimiento y que tu paquete aun este por llegar.

Si no es asi y realmente se ha quedado contigo... suerte y espero que todo acabe bien!

Hombre, si le pido que revise el número de seguimiento por si no es el mío y me sigue diciendo que él lo ha enviado bien, a mi dirección y con ese número de seguimiento, pues o se está quedando conmigo o Correos ha enviado el paquete a donde le ha salido del pijo. Opto más por lo primero.

El turco debería al menos llevar un control de lo que se envía y a donde.
 
Mira, por mi experiencia, más vale intentar pillarlo en persona o en tienda online de por aquí (tienes varias y no están mal). Al turco, por si acaso, no pienso pedirle nada más. Esperar un poco no pasa nada, pero mes y medio por las cosas no me mola.
 
yo hecomprado 100 maquinillas antiestéticather por ebay 21 euros y sin problemas.


pasando completamente de las tiendas físicas, como buen lonchafinista
 
Volver