Afeitado bohemio y lonchafinista

Acaba de llegar mi 2 pedido del turko (400 derbys).Eso si en aduanas han perdido la tablet



a5usy2ut.jpg
 
¿Cuál es la maquinilla más lonchafinista? Quiero empezar en este tipo de afeitados y los precios de las maquinas los veo algo deshorbitados, ¿las baratunas del turco están bien? Gracias
 
¿Cuál es la maquinilla más lonchafinista? Quiero empezar en este tipo de afeitados y los precios de las maquinas los veo algo deshorbitados, ¿las baratunas del turco están bien? Gracias

Las de plastico dejan bastante que desear. Es mejor una muhler r89 por 30 eu, yo estoy muy contento con ella
 
¿Cuál es la maquinilla más lonchafinista? Quiero empezar en este tipo de afeitados y los precios de las maquinas los veo algo deshorbitados, ¿las baratunas del turco están bien? Gracias

Yo he pedido la de 8,99$ del turco, que por lo visto es una "Ming Shi" o "Derby Razor". Estas no tienen mala crítica.

Cuando llegue diré que tal, aunque sólo podré comparar con la Wilkinson Classic.
 
Recemos porque no metan la mano en envíos certificados también. :(

Yo ya tengo 1000 cuchillas y creo que pedire 1500/2000 mas:rolleyes: He calculado que gastare 90/100 cuchillas al año
 
Última edición:
Pedido lonchafinista al turco.
Maquinilla de 8 euros, una maquinilla muy digna por ese precio.
Cuchillas Astra verde, mejor relaccion calidad precio, son las unicas que me duran 4 afeitados.
After- save,alumbre, bloques super baratos y si no te convencen los utilizas como desodorante y va ser ver para creer.
Brocha no tengo ni idea de la calidad de las del turco.
Jabon, barra de La Toja a la venta en cualquier establecimiento, huele muy bien y es barata.
Cuenco para hacer espuma, te vale cualquier cosa que tengas por casa.
 
Pedido lonchafinista al turco.
Maquinilla de 8 euros, una maquinilla muy digna por ese precio.
Cuchillas Astra verde, mejor relaccion calidad precio, son las unicas que me duran 4 afeitados.
After- save,alumbre, bloques super baratos y si no te convencen los utilizas como desodorante y va ser ver para creer.
Brocha no tengo ni idea de la calidad de las del turco.
Jabon, barra de La Toja a la venta en cualquier establecimiento, huele muy bien y es barata.
Cuenco para hacer espuma, te vale cualquier cosa que tengas por casa.

¿Lo tienes ya o acabas de pedirlo?

Yo tengo pedida esa maquinilla también, a ver si llega de una maldita vez.
 
Pedido lonchafinista al turco.
Maquinilla de 8 euros, una maquinilla muy digna por ese precio.
Cuchillas Astra verde, mejor relaccion calidad precio, son las unicas que me duran 4 afeitados.
After- save,alumbre, bloques super baratos y si no te convencen los utilizas como desodorante y va ser ver para creer.
Brocha no tengo ni idea de la calidad de las del turco.
Jabon, barra de La Toja a la venta en cualquier establecimiento, huele muy bien y es barata.
Cuenco para hacer espuma, te vale cualquier cosa que tengas por casa.

Cómo usas el alumbre? Lo humedeces y te lo restregas por la cara? No te enjabonas la cara después de afeitarte ni/o te echas otro producto? Entiendo que el alumbre puede servir para cortar hemorragias, pero si lo que quieres es tener una sensación de frescor y que no se te irrite/infecte la cara tras el afeitado...
 
Yo lo probaré mas adelate cuando gaste el Tabac que acabo de pedir, que empezé en esto por ahorrar y cada vez compro más pegotes...:p

Es lo malo; yo hice cuentas y se ahorraba un montón, pero te pones a mejorar el material y a probar cosas y de repente me sobran jabones y afters y tengo tres brochas. :roto2: Y he gastado un pastón. Eso sí, tengo material para YA SI no gastar nada más en años.

Aprovecho para decir que me sobra una crema de afeitar Williams que huele muy bien y está apenas empezada, si alguien la quiere (cobraría sólo lo que me cueste el envío). Regalo un paquete de cuchillas Bic y entrego en Madrid si estáis por aquí, o envío y tal.
 
Última edición:
Volver