Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acaba de llegar mi 2 pedido del turko (400 derbys).Eso si en aduanas han perdido la tablet
Te salía en la web de correos ejpañola o en la turca?
¿Cuál es la maquinilla más lonchafinista? Quiero empezar en este tipo de afeitados y los precios de las maquinas los veo algo deshorbitados, ¿las baratunas del turco están bien? Gracias
Este ultimo pedido en niguna, el anterior en las dos. Las aduanas se estan empezando a poner peligrosas
¿Cuál es la maquinilla más lonchafinista? Quiero empezar en este tipo de afeitados y los precios de las maquinas los veo algo deshorbitados, ¿las baratunas del turco están bien? Gracias
Pero supongo que será problema de correos en Turquía, que no dé de alta el envío, no?
Habra sido el localizador.A mi los dos pedidos me han llegado sin problemas.
Recemos porque no metan la mano en envíos certificados también.
Pedido lonchafinista al turco.
Maquinilla de 8 euros, una maquinilla muy digna por ese precio.
Cuchillas Astra verde, mejor relaccion calidad precio, son las unicas que me duran 4 afeitados.
After- save,alumbre, bloques super baratos y si no te convencen los utilizas como desodorante y va ser ver para creer.
Brocha no tengo ni idea de la calidad de las del turco.
Jabon, barra de La Toja a la venta en cualquier establecimiento, huele muy bien y es barata.
Cuenco para hacer espuma, te vale cualquier cosa que tengas por casa.
Pedido lonchafinista al turco.
Maquinilla de 8 euros, una maquinilla muy digna por ese precio.
Cuchillas Astra verde, mejor relaccion calidad precio, son las unicas que me duran 4 afeitados.
After- save,alumbre, bloques super baratos y si no te convencen los utilizas como desodorante y va ser ver para creer.
Brocha no tengo ni idea de la calidad de las del turco.
Jabon, barra de La Toja a la venta en cualquier establecimiento, huele muy bien y es barata.
Cuenco para hacer espuma, te vale cualquier cosa que tengas por casa.
Yo lo probaré mas adelate cuando gaste el Tabac que acabo de pedir, que empezé en esto por ahorrar y cada vez compro más pegotes...