Sealand
Madmaxista
Hijos del lonchafinismo, amigos del ahorro y enemigos de la obsolescencia programada, traigo malas noticias para todos aquellos que tengan maquinillas de afeitar Edwin Jagger, Merkur, Muhle, etc. (yo mismo soy poseedor de una ED89L):
Afeitadoclasico.com • Ver Tema - ¡Ojo! ¿Se fabrican las maquinillas con zamak?
Los cabezales están hechos con una aleación llamada zamak que hace que sea mucho más fácil una rotura por golpe o que si se pierde el cromado, la aleación se vea expuesta a la humedad y se empiece a desintegrar.
Vamos, que estas maquinillas es posible que no lleguen a durar tanto como esperabamos.
Yo ya estoy por pillarme la antiestéticather Popular, que es de plástico y acero y solo vale 17€, e ir ahorrando para alguna de acero inoxidable, que eso sí está hecho para durar años y años.
Y pensar que llevaba tiempo pensando en gastarme 60-70€ en una Merkur Futur...
Que me perdonen el sacrilegio los sumos pontífices del afeitado clásico pero:
Plastic Safety Razor - $1.75 : Bestshave.net, International supplier of shaving equipment (1,75 $)
Amazon.com: Ri'Mei Double Edge Safety Razor: Health & Personal Care (3,99 $)
Vale, son chinas y no pueden ser muy buenas pero es que por el precio de la antiestéticather pop te compras 10 de las de plástico y por el de la Merkur te compras 15 chinas de metal que no dejará de ser una copia de un diseño europeo o americano que por lo visto vienen con obsolescencia programada de serie :fiufiu:
Respecto a lo de música para el afeitado yo escucho de todo un poco, pero últimamente suelo escuchar música clásica otomana:
[YOUTUBE]--Zztr6nhTE[/YOUTUBE]
Off topic: el compositor de esta pieza era un esclavo polaco de la corte del sultán, su vida da para peli: Wojciech Bobowski - Wikipedia, the free encyclopedia
[YOUTUBE]f7EJbyPylKc[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]Cug1FLNBLaU[/YOUTUBE]
Son mis costumbres y hay que respetarlas