Afeitado bohemio y lonchafinista

Yo también quiero hacer lo mismo ¿Cómo puedo hacerlo?
Entrar en la página de Paypal.
Seleccionar pestaña de Centro de resoluciones
Donde pone ¿no ha recibido el articulo?, entrar en Informar de un problema
Una vez hecho esto la página va dirijiendo todos los pasos a seguir
 
A los que no os ha llegado, ¿tenéis número de tracking para saber donde están vuestros paquetes?
 
Yo no tenia tracking.
Me puse en contacto por él, por mail y nunca contestó.
Elevé disputa en paypal, a los 30 dias.
Han pasado 43 dias, no he recibido el pedido y paypal ha aceptado la disputa.

pd: aquí puede pasar una cosa, como se "pierdan" muchos envios a España, pasarán de enviar a este, "nuestro" país, como hacen muchos vendedores de ebay extranjeros, que no envían a España.
 
Me acabo de registrar en Paypal. Antes de proceder con la disputa me tienen que ingresar unos céntimos en la cuenta para verificarla, y cobran un euro en la tarjeta que luego dicen que devuelven, para verificar la tarjeta también ¿Es correcto esto? De momento, cuando pongo el código ese me dice que no lo ha encontrado.
Al turco le escribí esta mañana y aún no ha contestado. Le he vuelto a escribir ahora en inglés... y con ayuda de google tras*late, también el mismo mensaje en turco. :(
 
Última edición:
Me acabo de registrar en Paypal. Antes de proceder con la disputa me tienen que ingresar unos céntimos en la cuenta para verificarla, y cobran un euro en la tarjeta que luego dicen que devuelven, para verificar la tarjeta también ¿Es correcto esto? De momento, cuando pongo el código ese me dice que no lo ha encontrado.
Al turco le escribí esta mañana y aún no ha contestado. Le he vuelto a escribir ahora en inglés... y con ayuda de google tras*late, también el mismo mensaje en turco. :(

Si te has registrado hoy en Paypal, con qué método pagaste al turco?
 
Me acabo de registrar en Paypal. Antes de proceder con la disputa me tienen que ingresar unos céntimos en la cuenta para verificarla, y cobran un euro en la tarjeta que luego dicen que devuelven, para verificar la tarjeta también ¿Es correcto esto? De momento, cuando pongo el código ese me dice que no lo ha encontrado.
Al turco le escribí esta mañana y aún no ha contestado. Le he vuelto a escribir ahora en inglés... y con ayuda de google tras*late, también el mismo mensaje en turco. :(
:pienso:
Si no pagaste por paypal, no puedes reclamar a paypal.
Si pagaste con tarjeta de crédito, lo tienes estropeado si el turco no te responde.
 
A mi me ha llegado siempre todo, la ultima vez me llego inspeccionado por un gentil funcionario que no lo encontro de utilidad. Con el envio certificado no deberia haber problemas. Tener en cuenta que un envio ordinario no tiene ninguna anotacion de entrega entre funcionarios y si desaparece nadie sabe nada. No creo que sea un problema del turco, que lo que quiere es vender, si no de los funcionarios de aqui de alli o de ambos.
 
Yo he hecho dos pedidos al turco y sin problemas.Eso si tarda unos días, pero con el seguimiento no hay problemas.
 
En ebay hay más vendedores turcos de productos de afeitado, si no os da confianza el turco de best-shave. Al del primer link le compré un pack de muestras y llegó en unos 20 días.

eBay My World - yukcell_020

eBay My World - maveraeuropeemail

eBay My World - emrahsaglik

eBay My World - leufeu

Gracias por los links, luego les dedico un rato.

Yo estoy deseando que llegue mi pedido, pero aún tardará. Las cuchillas Lord que tenía guardadas no son de lo mejor. Hoy era el segundo afeitado y me he tenido que dar un montón de pasadas por el bigote y aún así no me he podido apurar.
 
Yo hice un nuevo pedido al turco el otro día y ayer me mandó un mail para informarme que el pedido había salido y dándome un número de tracking.

Todos los que han tenido problemas con los envíos, se trataba de envíos que iban por correo ordinario en lugar de certificado??

Como consejo, pedid que el envío sea siempre certificado, con su tracking. A mi correos nunca me ha perdido un envío certificado, pero ordinarios unos pocos (cosas de EEUU, UK, China… etc). Son en esos paquetes en los que no hay posibilidad de trazabilidad donde los de correos (de aquí o el extranjero) saben que pueden meter mano con total impunidad.
 
Seguramente mi envío no iba certificado por ser sólo dos packs de cuchillas (10 Wilkinson y 5 astra) En total con gastos de envío y todo eran menos de 5 euros, así que lo voy a dar por perdido.

En cuanto a lo de PAYPAL, yo ví que mi pago con MasterCard lo procesaba Paypal cuando hice el pedido, aún sin tener cuenta. Incluso tengo un código, pero veo que habría de haber quedado registrado como movimiento ESTANDO registrado ya, así que no podré ni poner disputa ni nada. :(
 
Volver