Doctor Casa
Madmaxista
Yo también quiero hacer lo mismo ¿Cómo puedo hacerlo?Cuidadito con el turco, a mi me ha resuelto la disputa hoy, Paypal, pedido del 2 de octubre que nunca ha llegado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también quiero hacer lo mismo ¿Cómo puedo hacerlo?Cuidadito con el turco, a mi me ha resuelto la disputa hoy, Paypal, pedido del 2 de octubre que nunca ha llegado...
Entrar en la página de Paypal.Yo también quiero hacer lo mismo ¿Cómo puedo hacerlo?
a mi no me ha dado número de tracking. Estoy esperando su contestación.
Saludos.
Me acabo de registrar en Paypal. Antes de proceder con la disputa me tienen que ingresar unos céntimos en la cuenta para verificarla, y cobran un euro en la tarjeta que luego dicen que devuelven, para verificar la tarjeta también ¿Es correcto esto? De momento, cuando pongo el código ese me dice que no lo ha encontrado.
Al turco le escribí esta mañana y aún no ha contestado. Le he vuelto a escribir ahora en inglés... y con ayuda de google tras*late, también el mismo mensaje en turco.
ienso:Me acabo de registrar en Paypal. Antes de proceder con la disputa me tienen que ingresar unos céntimos en la cuenta para verificarla, y cobran un euro en la tarjeta que luego dicen que devuelven, para verificar la tarjeta también ¿Es correcto esto? De momento, cuando pongo el código ese me dice que no lo ha encontrado.
Al turco le escribí esta mañana y aún no ha contestado. Le he vuelto a escribir ahora en inglés... y con ayuda de google tras*late, también el mismo mensaje en turco.
En ebay hay más vendedores turcos de productos de afeitado, si no os da confianza el turco de best-shave. Al del primer link le compré un pack de muestras y llegó en unos 20 días.
eBay My World - yukcell_020
eBay My World - maveraeuropeemail
eBay My World - emrahsaglik
eBay My World - leufeu