Doctor Casa
Madmaxista
ACTUALIZACIÓN: El señor turco se ha portado. Todo un señor. Tema solucionado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ACTUALIZACIÓN: El señor turco se ha portado. Todo un señor. Tema solucionado.
A mi me ha llegado siempre todo, la ultima vez me llego inspeccionado por un gentil funcionario que no lo encontro de utilidad. Con el envio certificado no deberia haber problemas. Tener en cuenta que un envio ordinario no tiene ninguna anotacion de entrega entre funcionarios y si desaparece nadie sabe nada. No creo que sea un problema del turco, que lo que quiere es vender, si no de los funcionarios de aqui de alli o de ambos.
A mi me pasó este año con unos envios de DX y DINO DIRECT que nunca llegaron hasta mi buzón...
Habrá algunos H.d.P. en Correos que se llevan para casa "regalitos"...
en general los que se dedican a la venta online a (casi) todos los paises no ponen pegas, para reembolsar, pero llegará un día que dejarán de vender a Hispanistan (como ocurre ya para paises muy "exoticos" o con Italia...).
Interesante. Yo creía que el proceso sería más facilito, pero ya debe ser complicado fabricarlas.
¿Usáis agua fria para la cuchilla durante el afeitado? He leído que es mejor usar agua caliente y sin embargo a mi el pasarme la cuchilla pasada por agua fria me da un efecto relajante en la piel.
Ojo, no digo el agua para hacer la espuma ni para humedecer la brocha, sino una vez hecho esto, el agua con la que se moja la maquinilla para dar las pasadas.
En afeitado clásico había un hilo el otro día sobre música para afeitados en días que uno tiene tiempo y ganas de dedicarse un rato de cuidado. A mi la verdad es que me mola Chris Rea o Pink Floyd para un rato así, o para conducir en un viaje.