Afeitado bohemio y lonchafinista

Comprate la muhle r89 (30eu) que viene con una derby de prueba y el jabon wilkinson en alcampo(4 eu) y si te gusta te pillas el tabac por 18 eu.

En ningún sitio encuentro la Mühle R89 por 30 €... suele costar un poco más (más bien unos 32€ y con los gastos de envío se sube a más de 35 €... a este precio, no es muy lonchafinismo... pero puede ser buena idea de regalo... :)
Para el jabón o la crema, el tubo de 150 ml de crema La Toja sale por menos de 2 € (1,75 € si recuerdo bien en el AhoraMas).
 
Siempre puedes buscar una tiendecita en tu ciudad; en Valencia suelo comprar en Casa Rodríguez y Cuchillería Eureka (tienen brochas Vie-Long y Semogue, maquinillas Merkur y Mühle, cuchillas Personna, etc.)

Te ahorrarás los gastos de envío y son muy majos. :Aplauso:

Saludos.
 
Siempre puedes buscar una tiendecita en tu ciudad; en Valencia suelo comprar en Casa Rodríguez y Cuchillería Eureka (tienen brochas Vie-Long y Semogue, maquinillas Merkur y Mühle, cuchillas Personna, etc.)

Te ahorrarás los gastos de envío y son muy majos. :Aplauso:

Saludos.

Correcto , pero Valencia me pilla un poco lejos... vivo en la afueras de Madrid, trabajo en Madrid, por lo que para una tienda física, tiene que ser por Madrid...
tampoco me parece mal pagar unos eurillos para el porte, al final a veces no sale tan caro si comparamos con ir (sea metro, coche, etc) a comprarlo...
 
Al final, tanto esperar (para nada, porque aún no me ha llegado) mi diminuto pedido de prueba en el Turco (dos packs de cuchillas de nada)...

...Y resulta que he encontrado un sitio en Madrid donde venden cuchillas a precios de gifts & care o la Casa Rodríguez de Valencia. Ayer compré tres paquetes de Astra (5 cuchillas c/u) y tres de Red Personna (10 c/u) por poco más de 4 eurillos. 45 cuchillas buenas.
Las Personna, por ejemplo a 0.80 Eypos. Lo mismo pero sin gastos de envío :D
Se llama Montané y está en plaza de Herradores 10, en Madrid junto a la Calle Mayor.

También tienen Elios y un par de marcas más, brochas, cosas Proraso, etc. Y muy amable la chavala que me atendió. Le comenté los 11 euros de las Merkur en Cuchillería simón y se partío de risa.

Cual es la direccion?
 
Correcto , pero Valencia me pilla un poco lejos... vivo en la afueras de Madrid, trabajo en Madrid, por lo que para una tienda física, tiene que ser por Madrid...
tampoco me parece mal pagar unos eurillos para el porte, al final a veces no sale tan caro si comparamos con ir (sea metro, coche, etc) a comprarlo...

Yo la compre en casa rodriguez muhle r89

http://www.casa-rodriguez.com


No hace falta ir alli, la pides por internet y te la mandan a casa
 
Correcto , pero Valencia me pilla un poco lejos... vivo en la afueras de Madrid, trabajo en Madrid, por lo que para una tienda física, tiene que ser por Madrid...
tampoco me parece mal pagar unos eurillos para el porte, al final a veces no sale tan caro si comparamos con ir (sea metro, coche, etc) a comprarlo...

Cual es la direccion?

Hijos míos, lo pongo ahí, la dirección es Plaza Herradores 10, next to la calle mayor. metro opera o sol. 8: Se llama Montané (no Montaner, sino Montané).
 
Hacía mucho que no me cortaba, pero ayer puse una cuchilla nueva de marca Lord y hoy llevo dos pequeños cortes en la cara.
 
Hacía mucho que no me cortaba, pero ayer puse una cuchilla nueva de marca Lord y hoy llevo dos pequeños cortes en la cara.

¿Las cuchillas Lord son las del Mercadona? Porque si son esas no me extraña, son caras y malas. :no:

Compra unas Red Personna o Bolzano por Internet y notarás la diferencia. ;)
 
¿Las cuchillas Lord son las del Mercadona? Porque si son esas no me extraña, son caras y malas. :no:

Compra unas Red Personna o Bolzano por Internet y notarás la diferencia. ;)

Correcto, son las del Mercadona. Estoy esperando un pedido de 40 cuchillas del turco, de diferentes marcas.
 
pues mis Derby deben de estar viniendo en caballo.
Hoy hace 16 días del pedido...paciencia es lo que nos queda.
Saludos.
 
Cuidadito con el turco, a mi me ha resuelto la disputa hoy, Paypal, pedido del 2 de octubre que nunca ha llegado...
 
Volver