Afeitado bohemio y lonchafinista

Sí que me refiero al alumbre. Ya llevaba tiempo con ganas de tener uno para pasármelo por la cara después de afeitarme.

En cuanto al picor no hay problema. He sido usuario del Floid mentolado vigoroso :))

Aun no he probado el floid, de momento estoy con aqua velva y muy contento.El alumbre yo te recomendaria que solo lo uses para las heridas ya que si no te dejara una sensacion un poco extraña en la piel.
 
Aun no he probado el floid, de momento estoy con aqua velva y muy contento.El alumbre yo te recomendaria que solo lo uses para las heridas ya que si no te dejara una sensacion un poco extraña en la piel.


¿Puedo haber leído en foros de afeitado clásico que se suelen pasar el alumbre después de afeitarse?

Creo que la razón para ello es que desinfecta la piel, lo que hace que no salgan granos.
 
¿Puedo haber leído en foros de afeitado clásico que se suelen pasar el alumbre después de afeitarse?

Creo que la razón para ello es que desinfecta la piel, lo que hace que no salgan granos.

Creo que ademas es desinfectante.Yo nunca he tenido el problema de los granos asi que en ese aspecto no puedo ayudarte.Lo que si se es que cicatriza las heridas al momento y eso ya vale su peso en oro. A mi me gusta mas la sensacion del tonico aqua velva para despues del afeitado que el alumbre pero eso ya ira en funcion de gustos.
 
Última edición:
Mi postafeitado normalmente consiste en una pasada de alumbre que dejo actuar mientras limpio la brocha y el bol, para aplicar después de aclarar el alumbre aqua velva (cada día me gusta más), y si tengo ganas a veces al cabo de un rato echo un bálsamo (nivea o weleda, este último bueno aunque algo graso).

Pero en esto cada uno es de una manera y lo mejor es ir probando e ir viendo que es lo que mejor te va o lo que te resulta más agradable, no esta mal probar siguiendo los consejos ajenos, pero al final cada cual tiene sus rutinas y procedimientos y lo que a uno le va bien o agrada no tiene necesariamente que irte bien a ti... lo mejor, probar y experimentar, y a partir de ahí encontrar tu propia rutina de afeitado.
 
:roto2: Bueno hamijos, yo empiezo a impacientarme con este tema:
Esto es lo que sale en mi cuenta de la tienda turca. Resalto la fecha de pedido y el número referencia:
11321991.png


Y esto, lo que sale en Correos.es cuando introduzco ese código: :ouch:
11322007.png



Por cierto, el alumbre tb es un excelente desodorante lonchafinista. Y es verdad que cicatriza genial.

¿Alguien sabe si en el corte inglés venden las 7'oclock de caja amarilla? 8:



Antes me daba grima pasarme la cuchilla de 4 hojas por la cara y ahora afeitarse es un placer.

Tienes razón: antes era un engorro y lo hacía con ganas de terminar. Ahora es un ratito tranquilo que me dedico, y del que disfruto.
 
Última edición:
Mi postafeitado normalmente consiste en una pasada de alumbre que dejo actuar mientras limpio la brocha y el bol, para aplicar después de aclarar el alumbre aqua velva (cada día me gusta más), y si tengo ganas a veces al cabo de un rato echo un bálsamo (nivea o weleda, este último bueno aunque algo graso).

Pero en esto cada uno es de una manera y lo mejor es ir probando e ir viendo que es lo que mejor te va o lo que te resulta más agradable, no esta mal probar siguiendo los consejos ajenos, pero al final cada cual tiene sus rutinas y procedimientos y lo que a uno le va bien o agrada no tiene necesariamente que irte bien a ti... lo mejor, probar y experimentar, y a partir de ahí encontrar tu propia rutina de afeitado.

Has probado el Tabac? a mi cada dia me gusta mas. Ese y el wilkinson son mis favoritos.Cuando se me acabe probare el nomad que algunos han hablado muy bien de el. Lo que si puedo decir es que usando jabon,brocha y una maq clasica la calidad del afeitado se incrementa de forma considerable. Antes me daba grima pasarme la cuchilla de 4 hojas por la cara y ahora afeitarse es un placer.
 
Cuando se me acabe probare el nomad que algunos han hablado muy bien de el.

El Nomad es jabón, ojo, no loción.
Consejo sobre mi post de arriba, please.

Se que el Nomand es jabon, como locion uso aqua velva.Aun no ha llegado a correos.Metete en el link de la pag del turko, iras al correos de alli y podras ver si al menos esta en España.No creo que tardes mucho en recibirlo.
 
Última edición:
:roto2: Bueno hamijos, yo empiezo a impacientarme con este tema: Esto es lo que sale en mi cuenta de la tienda turca. Resalto la fecha de pedido y el número referencia:
11321991.png

Y esto, lo que sale en Correos.es cuando introduzco ese código: :ouch:
11322007.png

Por cierto, el alumbre tb es un excelente desodorante lonchafinista. Y es verdad que cicatriza genial. ¿Alguien sabe si en el corte inglés venden las 7'oclock de caja amarilla? 8:Tienes razón: antes era un engorro y lo hacía con ganas de terminar. Ahora es un ratito tranquilo que me dedico, y del que disfruto.

Lo ponen en tras*porte un mes después ? :roto2: Bueno, eso te garantiza que el manipulado ha sido extensivo, la firgen..... Has contactado con ellos?

tema alumbre: im-presionante para los tajos cochineros; lo mejor.
 
Te lo habra "perdido" correos. A mi el ultimo envio que era pequeño y no lo pedi certificado me vino "explorado" y como no les pareceria util llego todo sin problemas, Con los certificados me ha llegado todo bien siempre. Suerte
 
Te lo habra "perdido" correos. A mi el ultimo envio que era pequeño y no lo pedi certificado me vino "explorado" y como no les pareceria util llego todo sin problemas, Con los certificados me ha llegado todo bien siempre. Suerte

A mi tambien me tardo mucho, como un mes. En mi pedido fue por culpa de las aduanas, tardo mas dentro de España que de Turkia a España.
 
Estoy pensando en comprarme una maquinilla buena, como por ejemplo una Merkur.

La que tengo ahora la consiguió mi padre en un estanco de pueblo, que estaba liquidando lo que tenía por 1€, pero es bastante mala y el paso del tiempo le está sentando muy mal.
 
Estoy pensando en comprarme una maquinilla buena, como por ejemplo una Merkur.

La que tengo ahora la consiguió mi padre en un estanco de pueblo, que estaba liquidando lo que tenía por 1€, pero es bastante mala y el paso del tiempo le está sentando muy mal.

La mulher r89 es muy buena y vale 30 eu
 
En este sitio tienen buenos precios, yo también las estoy mirando, me compré para empezar una Wehisi y el tornillo empieza a dar muestras de fatiga, así que le pediré a los reyes una Edwing Jeager o una Mulhe.

Maquinas Clasicas De Afeitar

Estaba mirando esta tienda. Casi seguro la compraré aquí o en Gifts And Care - Gifts&Care si no me indicáis una tienda mejor. Ambas son españolas y los gastos de envío son bastante contenidos.
 
Volver