Afeitado bohemio y lonchafinista

Efectivamente cada barba es un mundo, a mi las que más me gustan son las antiestéticather, con una pasada me dejan un apurado más que considerable, me duran muchos afeitados y a pesar de su "fama" todavía no he tenido ningún percance con ellas y la irritación es prácticamente nula.

En cuanto al tiempo de afeitado, como ya comentan antes, es algo que enseguida se reduce, cuando uno le coge el punto a estas maquinillas prácticamente se tarda lo mismo que con las otras, donde se demora un poco el asunto es haciendo la espuma, un par de minutos, y luego puedes tardar más si le dedicas tiempo al pre y al postafeitado, pero esto ya es casi más por gusto que por necesidad.

Y hablando pres y post, como preafeitado a mi me va de lujo un primer aclarado/lavado de cara con jabón de glicerina, luego retirar este jabón con agua y usar la loción Myrsol mientras hago la espuma y espumar la cara sobre la loción.
Y como post, después de aclarar la espuma de la cara, paso la piedra de alumbre, dejo actuar mientras limpio la brocha y el bol, aclaro de nuevo y me ha sorprendido muy gratamente el aqua velva, a veces al ratito añado un bálsamo, pero no siempre.
 
Las astra la verdad es que afeitan muy bien, me han gustado.Me he pasado un poco y me he cortado pero bueno tb es que me habia acostumbrado a las derby y cortan mucho menos. Sobre el jabon el que mas me gusta es el de Wilkinson sword que ademas viene con su cajita y para,brocha,esta genial, el de lea tb me ha gustado y el que menos el de la toja (le noto mucha quimica). De momento mi pack : muhle r89+astra+jabon wilkinson+alumbre+aqua velva :D
 
Última edición:
¿Cuánto os ha tardado el envío del Turco? Yo voy ya para 15 días y no es que viva aislado (madrid centro). :(
 
Yo el mío lo pedí el miércoles 3 de octubre y lo recogí el sábado 20. Solo la he usado 2 veces, pero teniendo en cuenta el precio de 2€ +gastos de envío, os recomiendo la brocha de pelo de caballo. El cuenco de madera de acacia también está muy bien, aunque se me hace algo pequeño, pero el tacto de la madera me gusta más que el del bol de cerámica o metal.

Afeitarme con la maquinilla Yuma de 2€ lo dejo para el fin de semana, por si me hago un roto en la cara… Es realmente pequeñita, y pesa na y menos (está hueca).
 
A mi me duran poco las cuchillas. Las astra solo 2 afitados ,las derby 1. He probado el jabon tabac y es muy recomendable, el mejor de los 4 que llevo sin lugar a dudas
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1350999712028.jpg
    uploadfromtaptalk1350999712028.jpg
    7,3 KB · Visitas: 45
A mi me duran poco las cuchillas. Las astra solo 2 afitados ,las derby 1. He probado el jabon tabac y es muy recomendable, el mejor de los 4 que llevo sin lugar a dudas

PAra mi el mejor jabón que he probado, ya lo mencioné, es el Nomad este del bol de madera. Tanto el olor como la textura y la protección me molan. El Tabac admito que no lo he probado.... no olerá a tabaco, verdad? :vomito:

Por cierto: CORREOS debe estar precarizado 100%. (y sigo sin noticias del turco) :roto2: Antes una carta normal de madrid a barcelona tardaba un día o dos. Ayer me llamó un amiguete para agradecerme una postal que le envié a Barna .....10 días después!!!!! :roto2:

AH, he visto una reseña muy buena sobre las Gilette 7oclock de caja amarilla, igual este finde paso por el rastro a por una cajita que as he visto, a ver qué tal.
 
PAra mi el mejor jabón que he probado, ya lo mencioné, es el Nomad este del bol de madera. Tanto el olor como la textura y la protección me molan. El Tabac admito que no lo he probado.... no olerá a tabaco, verdad? :vomito:

Por cierto: CORREOS debe estar precarizado 100%. (y sigo sin noticias del turco) :roto2: Antes una carta normal de madrid a barcelona tardaba un día o dos. Ayer me llamó un amiguete para agradecerme una postal que le envié a Barna .....10 días después!!!!! :roto2:

AH, he visto una reseña muy buena sobre las Gilette 7oclock de caja amarilla, igual este finde paso por el rastro a por una cajita que as he visto, a ver qué tal.

Tengo que pedirme uno de nomand...antes voy a gastar alguno de los que tengo. Las astra no estan mal pero yo por lo menos les saco pocos afeitados. Busca el codigo del turko y mira en su pagina dobde esta y si ya ha llegado a españa pon ese localizador en la pag de correos. El tabac huele muy bien y hace mucha espuma, a mi me gusta, en el ECI lo tienes.Te pongo los ingredientes, el jabon es de Aleman
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1351083090842.jpg
    uploadfromtaptalk1351083090842.jpg
    16,1 KB · Visitas: 52
Última edición:
PAra mi el mejor jabón que he probado, ya lo mencioné, es el Nomad este del bol de madera. Tanto el olor como la textura y la protección me molan. El Tabac admito que no lo he probado.... no olerá a tabaco, verdad? :vomito:

Por cierto: CORREOS debe estar precarizado 100%. (y sigo sin noticias del turco) :roto2: Antes una carta normal de madrid a barcelona tardaba un día o dos. Ayer me llamó un amiguete para agradecerme una postal que le envié a Barna .....10 días después!!!!! :roto2:

AH, he visto una reseña muy buena sobre las Gilette 7oclock de caja amarilla, igual este finde paso por el rastro a por una cajita que as he visto, a ver qué tal.

Donde compraste el nomand?He visto varias versiones en Amazon
 
Tabac, bol de madera....

¿Esto no es un foro de consumo responsable? Que uno empieza por probar otro jabón y termina con colecciones como las que se ven en los foros de afeitado clásico.

:XX::XX:
 
Gracias por las aclaraciones sobre el Tabac :D je je...

Ah y el Nomad lo compre en Amazon Uk pero entre envió y demás te viene a salir por lo mismo en cuchilleria simon de madrid centro. Y hay una variante de ese jabon que se llama sandalwood que no he olido aún.

PD: la web de correos me dice que mi envio aun no está ...es decir, que por ese número no le viene nada. Saliço de allí el 4 de oct. en fin.....
 
Hay algo a medio camino entre estas máquinas de afeitar con cuchillas y las normales gilettes con recambio? Me da miedo afeitarme con estas cosas tan afiladas sin protección.
 
Volver