Afeitado bohemio y lonchafinista

Yo use una base de glicerina asi que parti con ventaja.Si eres muy muy madmaxista puedes hacer el jabon desde 0, te pongo un ejemplo. Yo a ese jabon le echaria algun ingrediente extra para conseguir una densa espuma


Jabón de aloe vera casero - YouTube

Yo soy más madmaxista que todo eso y hago jabón desde cero con sosa cáustica y la pulpa de aloe natural, pero lo uso para la lavadora y para lavarme las manos cuando vuelvo muy sucio de la sierra o de manipular las macetas. No sé si valdría para el afeitado o la sosa sería perjudicial :pienso:

¿Has probado a hacer jabón para afeitado 100% con productos naturales sin usar jabones base, productos envasados y demás?
 
Yo soy más madmaxista que todo eso y hago jabón desde cero con sosa cáustica y la pulpa de aloe natural, pero lo uso para la lavadora y para lavarme las manos cuando vuelvo muy sucio de la sierra o de manipular las macetas. No sé si valdría para el afeitado o la sosa sería perjudicial :pienso:

¿Has probado a hacer jabón para afeitado 100% con productos naturales sin usar jabones base, productos envasados y demás?

Si creo que lo probare pero al aire libre cuando pueda ;)
 
Aun no he recibido las cuchillas.Me estoy empezando a mosquear con el turko
 
Parece que esta mas duro el tema de aduanas pero a mi me llego el otro dia un paquete sin problemas, hasta ahora el turco a sido serio. Creo que tendras un numero para hacer un seguimiento del envio. Paciencia.
 
Parece que esta mas duro el tema de aduanas pero a mi me llego el otro dia un paquete sin problemas, hasta ahora el turco a sido serio. Creo que tendras un numero para hacer un seguimiento del envio. Paciencia.

Y tan duro llevan ya 15 dias :confused:
 
NO TARIH (Date) EVENT YAPILAN ISLEM ISLEM YERI (Process Place) OFIS (Event office)
12/10/12 09:59 2012-10-12 09:59:20 Receive item from customer (Otb) Gonderi musteriden alinmistir TÜRKIYE
12/10/12 09:59 2012-10-12 09:59:20 Send item to domestic location (Otb) Yurticinde sevk edildi TÜRKIYE
14/10/12 07:52 2012-10-14 07:52:22 Insert item into bag (Otb) Gonderi yurt disina sevk edildi (Giden) TÜRKIYE
17/10/12 20:49 2012-10-17 20:49:00 Receive item at office of exchange (Inb) Gonderi (Varis)alip verme merkezinde alindi SPAIN (Yurt Disi)


Por lo visto mi pedido acaba de entrar en España....
 
Sigo sin recibir las cuchillas y ya van 17 dias:confused:
 
Tron, pero mete el tracking en correos.es, que ahi te viene en cristiano dónde está el paquete y el estado de entrega. Mi pedido al turco me lo traen hoy a casa:

12/10/2012 Admitido
14/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/10/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/10/2012 En tránsito
19/10/2012 En proceso de entrega
 
Me están dando ganas de hacerle un pedido al turco.

Creo que las ultimas cuchillas que compré fueron unas del Mercadona, de la marca Lord, que me costaron más de 2 euros el paquete de 10.
 
Acabo de recibir el pedido del turko....El turko me ha regalado una maquina de afeitar clasica :D.Por cierto recomiendo el uso de la piedra de alumbre
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1350672970168.jpg
    uploadfromtaptalk1350672970168.jpg
    14,9 KB · Visitas: 153
Volver