Afeitado bohemio y lonchafinista

Alguien me puede ayudar?? Estoy bastante perdido

¿Entre estas dos hay mucha diferencia?

Casa Rodriguez - Articulos peluqueria, cuchilleria, esquilador

Casa Rodriguez - Articulos peluqueria, cuchilleria, esquilador

Y no se que recambios coger

Amazon.com: 50 BEST Blades Double Edge Sampler 7 O'CLOCK antiestéticaTHER BLUEBIRD LORD ASTRA NACET BIC: Health & Personal Care

Amazon.com: 75 BEST Blades Double Edge Sampler 7 O'CLOCK antiestéticaTHER BLUEBIRD LORD ASTRA NACET BIC: Health & Personal Care

Y para jabones cual de estos es mas recmoendable

Jabones de Afeitar - Gifts&Care

¿Conoceis alguna buena tienda por Madrid o por internet?
 
Alguien me puede ayudar?? Estoy bastante perdido

¿Entre estas dos hay mucha diferencia?

Casa Rodriguez - Articulos peluqueria, cuchilleria, esquilador

Casa Rodriguez - Articulos peluqueria, cuchilleria, esquilador

Y no se que recambios coger

Amazon.com: 50 BEST Blades Double Edge Sampler 7 O'CLOCK antiestéticaTHER BLUEBIRD LORD ASTRA NACET BIC: Health & Personal Care

Amazon.com: 75 BEST Blades Double Edge Sampler 7 O'CLOCK antiestéticaTHER BLUEBIRD LORD ASTRA NACET BIC: Health & Personal Care

Y para jabones cual de estos es mas recmoendable

Jabones de Afeitar - Gifts&Care

¿Conoceis alguna buena tienda por Madrid o por internet?

La maquina es la misma, solo que una es mas grande que la otra o eso parece. Yo tengo la pequenya y estoy muy contento con ella.

El pack es lo mismo, 50 o 75 cuchillas pero las marcas parecen las mismas.

Y para empezar yo recomiendo cremas, la espuma sale mas facil para principiantes. La de body shop de maca root es muy buena pero cara. Te puedes hacer con otra de supermercado/mercadona al igual que la brocha.
 
La maquina es la misma, solo que una es mas grande que la otra o eso parece. Yo tengo la pequenya y estoy muy contento con ella.

El pack es lo mismo, 50 o 75 cuchillas pero las marcas parecen las mismas.

Y para empezar yo recomiendo cremas, la espuma sale mas facil para principiantes. La de body shop de maca root es muy buena pero cara. Te puedes hacer con otra de supermercado/mercadona al igual que la brocha.

Muchas gracias, ya me he pedido la pequeña.Voy al mercadona ahora mismo a ver que encuentro en tema de espuma y jabones
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1348605228419.jpg
    uploadfromtaptalk1348605228419.jpg
    11,4 KB · Visitas: 112
Última edición:
Yo lo siento pero no tengo ni tiempo, ni ganas de cortarme, quiero seguir con cuchillas de 4 o 5 hojas de toda la vida, que son mas seguras y mas apuradas y comodas. quizas algo mas caras, pero creo que merece la pena.

alguien sabe de alternativas a gilette?

las de schick o como se llame las probe y nada, son malisimas, ni comparanza con la proglide :(
 
Me quedo con la Match 3, una sola cuchilla puede durar meses, hay que ser muy zopenco para cortarse con ellas y si sabes donde buscar las encuentras a muy buen precio.
 
Me quedo con la Match 3, una sola cuchilla puede durar meses, hay que ser muy zopenco para cortarse con ellas y si sabes donde buscar las encuentras a muy buen precio.

pero si al 5 afeitado tiran que da gusto. Es curioso siempre coincide con el desgaste de la barra de aloe vera
 
pero si al 5 afeitado tiran que da gusto. Es curioso siempre coincide con el desgaste de la barra de aloe vera

A mí me duran muchos más. Será porque no tengo una barba muy espesa y porque cada vez que termino de afeitarme limpio bien las cuchillas. Además no se debe racanear con el jabón, que sois muy lonchafinistas.
 
A mí me duran muchos más. Será porque no tengo una barba muy espesa y porque cada vez que termino de afeitarme limpio bien las cuchillas. Además no se debe racanear con el jabón, que sois muy lonchafinistas.

Me cuesta creer que las bandas protectoras te duren meses...Yo tambien limpio las cuchillas como todo el mundo.Hasta ahora usaba la espuma men expert de L'oreal que cubre la barba con facilidad pero aun asi los recambios son los que son.Mas que desgaste de cuchillas lo que de verdad se desgastan son los protectores (banda de aloe, la banda de goma) y pasarse por la cara 4 cuchillas sin protectores da un gustito que no veas
 
yo no tengo tampoco mucho vello facial, y la cuchilla me dura poquito, me afeito solo 1 o 2 veces por semana y es raro que me dure mas del mes la cuchilla

por cierto las he encontrado por ebay al cambio las fusion proglide, las caras, que aqui valen 5 euros o 6 la cuchilla, al cambio salen a poco mas de 2 euros y medio.

originales
 
yo no tengo tampoco mucho vello facial, y la cuchilla me dura poquito, me afeito solo 1 o 2 veces por semana y es raro que me dure mas del mes la cuchilla

por cierto las he encontrado por ebay al cambio las fusion proglide, las caras, que aqui valen 5 euros o 6 la cuchilla, al cambio salen a poco mas de 2 euros y medio.

originales

pon el link
 
De momento probare lo que he comprado en Mercadona...ya solo me queda recibir la muhler r89

El jabon es huevonudo y barato y la brocha no siendo la mejor cumplira bien. No alcanzo bien a ver el after, pero todo el mundo recomienda el floid vigoroso, lo encuentras por 5 pavos en muchos supermercados (incluido mercadona).

Es el que gasto y es una pasada, aunque el olor a abuelete puede no gustarle a todo el mundo :D

Con eso mas la muhle y el pack de cuchillas y ya tienes afeitado para muuuucho tiempo...
 
Volver