Afeitado bohemio y lonchafinista

Sí, es fiable, yo he comprado mucho de una vez :D, pensaba que me lo pararían en aduanas y no, el paquete pesaba 1kg.....de cuchillas :D

Estás traficando, desarmado...........
Cuando nos cierrren las fronteras te harás de latún (lo del horo se acabó) vendiéndolas.
 
Muchas gracias al que posteo la pagina turka

Ya tengo mi pedido de 600 cuchillas

5 x 100 Astra platinum razor blades (green pack) = €34.61
1 x 100 Derby extra double edge razor blades (DerbyExtra) = €6.32
1 x Alum block 70 gr (green pack) (Alumgreen) = €2.04

Ptt Turkey Postal Service, Registered post/Recommended (1 x 0.87kgs)
(Registered post): €8.07

Total: €51.04
 
Última edición:
Cuchilla desechable del bic, sin espuma, sólo con agua caliente. Así lo hace mi abuelo, lo más lonchafinista que hay. Y cada cuchilla le dura más que lo que nos dura a nosotros un recambio de la gillete fusion
 
Es que antes la gente era mas dura, pero vamos que una barrita de jabón Bea en Mercadona cuesta un euro y dura varios meses, tampoco hay que pasarse con el ahorro...

A mi en barrita no me gusta pero he de reconocer que el jabon del mercadona tiene una buena calidad precio alenos para batalla.Sabes algun metodo eficiente para derretir dos jabones y meterlos en un cuenco??
 
Última edición:
Para que quereis rallar jabones? Si en stick es lo mas comodo que hay? :roto2:
 
A mí si que me gusta ese jabón, ha mejorado mucho con la nueva formulación que incluye lanolina y glicerina, y su precio es imbatible. La pega es el olor que es poco natural, huele casi a mistol, aunque es un aroma que no perdura.

Para mezclar jabones lo mejor es un rallador de queso, o el robot de cocina y luego los amalgamas con un pelin de agua. Hay quien los funde en el microondas pero esto no lo he probado porque no tengo microondas.


El bea del mercadona me ha sorprendido.Es muy barato y el jabon no esta nada mal. Tengo que probar lo del rallador




Para que quereis rallar jabones? Si en stick es lo mas comodo que hay? :roto2:


A mi me gusta mas coger la espuma de un cuenco
 
Volver