Afeitado bohemio y lonchafinista

Venden en lotes grandes, este de 56 sale mucha cuenta, no creo que caduquen...

56 BLADES - 100% AUTHENTIC GILLETTE FUSION PROGLIDE POWER RAZOR BLADE REFILL | eBay

Respetando mucho que te gusten mas las multihojas (como a mucha gente le gustan mas las electricas):

- Caronte se pillo 200 cuchillas clasicas buenas por 70 euros, luego sale mas barato.
- Es mejor para la piel al ser solo una cuchilla y no 4-5, menos irritacion.
- Cuando se perfecciona la tecnica , tardas casi lo mismo que con desechables.
- Cuando se perfecciona la tecnica , los cortes son muy raros.
- Principal inconveniente: hay que aprender a afeitarse de nuevo e invertir tiempo probando cuchillas.

E independientemente de que sea con clasica o con multihojas, nunca nunca nunca useis geles o espuma de bote. Siempre jabones y cremas, que ademas de ser de mejor calidad y mejores para la piel, son normalmente hasta baratas. Una brocha normalita de 4 euros que ademas exfolia la piel y a correr.

Solo cambiando eso, aunque sigas con multihojas, el afeitado mejora una barbaridad (opinion personal).
 
Respetando mucho que te gusten mas las multihojas (como a mucha gente le gustan mas las electricas):

- Caronte se pillo 200 cuchillas clasicas buenas por 70 euros, luego sale mas barato.
- Es mejor para la piel al ser solo una cuchilla y no 4-5, menos irritacion.
- Cuando se perfecciona la tecnica , tardas casi lo mismo que con desechables.
- Cuando se perfecciona la tecnica , los cortes son muy raros.
- Principal inconveniente: hay que aprender a afeitarse de nuevo e invertir tiempo probando cuchillas.

E independientemente de que sea con clasica o con multihojas, nunca nunca nunca useis geles o espuma de bote. Siempre jabones y cremas, que ademas de ser de mejor calidad y mejores para la piel, son normalmente hasta baratas. Una brocha normalita de 4 euros que ademas exfolia la piel y a correr.

Solo cambiando eso, aunque sigas con multihojas, el afeitado mejora una barbaridad (opinion personal).


Sin dudarlo es más barato, y debido a la calidad de las que compré ( Con prueba de vida en el foro ) me afeito más veces con cada cuchilla.

Además un problema menos ya que no se me olvida comprar, y tengo de sobras para dejar en herencia a mi hijo, con 70 euros.

Decir que eran 200 paquetes de 5 cuchillas, no 200 cuchillas. :)
 
Respetando mucho que te gusten mas las multihojas (como a mucha gente le gustan mas las electricas):

- Caronte se pillo 200 cuchillas clasicas buenas por 70 euros, luego sale mas barato.
- Es mejor para la piel al ser solo una cuchilla y no 4-5, menos irritacion.
- Cuando se perfecciona la tecnica , tardas casi lo mismo que con desechables.
- Cuando se perfecciona la tecnica , los cortes son muy raros.
- Principal inconveniente: hay que aprender a afeitarse de nuevo e invertir tiempo probando cuchillas.

E independientemente de que sea con clasica o con multihojas, nunca nunca nunca useis geles o espuma de bote. Siempre jabones y cremas, que ademas de ser de mejor calidad y mejores para la piel, son normalmente hasta baratas. Una brocha normalita de 4 euros que ademas exfolia la piel y a correr.

Solo cambiando eso, aunque sigas con multihojas, el afeitado mejora una barbaridad (opinion personal).

muchas gracias por los consejos

yo veo inviable el tema cuchilla unica, asi que lo descarto por que soy una persona sin paciencia para ponerme a aprender a afeitarme de nuevo, algun corte caerá seguro... y la verdad que estoy comodo con las multihoja

pero el tema que me comentas de no usar geles o espuma de bote me convence, porque tengo la piel muy muy sensible, y cada vez que me afeito es un autentico trauma que parece que me han dado una paliza (vamos lo dice la gente no yo) y me suelo echar buena espuma y mejor after shave pero aun con esas...

intentare probar la brocha como dices aunque me lleve algo mas de tiempo, yo siempre echo el bote de espuma o gel de loreal, biotherm o clinique... y tampoco se diferencian apenas pese al coste que tienen unos 4 o 5 veces mas que otros.
 
muchas gracias por los consejos

yo veo inviable el tema cuchilla unica, asi que lo descarto por que soy una persona sin paciencia para ponerme a aprender a afeitarme de nuevo, algun corte caerá seguro... y la verdad que estoy comodo con las multihoja

pero el tema que me comentas de no usar geles o espuma de bote me convence, porque tengo la piel muy muy sensible, y cada vez que me afeito es un autentico trauma que parece que me han dado una paliza (vamos lo dice la gente no yo) y me suelo echar buena espuma y mejor after shave pero aun con esas...

intentare probar la brocha como dices aunque me lleve algo mas de tiempo, yo siempre echo el bote de espuma o gel de loreal, biotherm o clinique... y tampoco se diferencian apenas pese al coste que tienen unos 4 o 5 veces mas que otros.

Yo te recomiendo para probar: brocha barata, jabon en stick, y un after shave de aloe vera. Todo en mercadona o cualquier supermercado por menos de 10 euros.

Lo pruebas y si te convence y estas dispuesto a invertir mas pasta, pues pruebas un jabon/crema bueno, una brocha buena y un after bueno.
 
Sin dudarlo es más barato, y debido a la calidad de las que compré ( Con prueba de vida en el foro ) me afeito más veces con cada cuchilla.

Además un problema menos ya que no se me olvida comprar, y tengo de sobras para dejar en herencia a mi hijo, con 70 euros.

Decir que eran 200 paquetes de 5 cuchillas, no 200 cuchillas. :)

Eso son 1000 cuchillas a 70 euros. A 0,7 sentimos por cuchilla? :roto2:

Cuantos afeitados les sacas? Porque si les sacas cuatro (que es facil) tienes cuchillas hasta que te mueras :roto2:
 
Eso son 1000 cuchillas a 70 euros. A 0,7 sentimos por cuchilla? :roto2:

Cuantos afeitados les sacas? Porque si les sacas cuatro (que es facil) tienes cuchillas hasta que te mueras :roto2:

4 afeitados perfectos por cuchilla, 0,17 céntimos por afeitado :)....ya lo he dicho, hasta que me muera.
 
El mejor sitio para cosas de afeitar que he encontrado, tienen de todo y sirven bien.
No se os olvide cambiar moneda a euros.
La maquinilla de 8 euros es muy digna y dificil cortarse con ella ergo apura poco.
Las ASTRA son muy buenas cuchillas.
No pidais un cuenco para el jabon en el chino del barrio encontraras algo mas barato y mejor.
Bestshave.net, International supplier of shaving equipment
 
El mejor sitio para cosas de afeitar que he encontrado, tienen de todo y sirven bien.
No se os olvide cambiar moneda a euros.
La maquinilla de 8 euros es muy digna y dificil cortarse con ella ergo apura poco.
Las ASTRA son muy buenas cuchillas.
No pidais un cuenco para el jabon en el chino del barrio encontraras algo mas barato y mejor.
Bestshave.net, International supplier of shaving equipment

Mejor aun...Señores os presento mi cuenco lonchafinista, si es lo que creeis , un coco
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1348698247424.jpg
    uploadfromtaptalk1348698247424.jpg
    11,4 KB · Visitas: 76
El jabon es huevonudo y barato y la brocha no siendo la mejor cumplira bien. No alcanzo bien a ver el after, pero todo el mundo recomienda el floid vigoroso, lo encuentras por 5 pavos en muchos supermercados (incluido mercadona).

Es el que gasto y es una pasada, aunque el olor a abuelete puede no gustarle a todo el mundo :D

Con eso mas la muhle y el pack de cuchillas y ya tienes afeitado para muuuucho tiempo...

La brocha no me esta convenciendo demasiado, quizas con el uso se ablande. Es de tejon autentico eso dice la caja la cuestion es que yo noto las lechonas un poco duras. El after es el del mercadona (after 0,96) lleva karite,aloe vera, filtros uva uvb,.alantoina. No esta mal pero se le nota la quimica, me gustaria encontrar un after mas natural que protegiese la piel y la hidratase y a ser posible sin alcohol
 
Acabo de recibir la maquina de afeitar muhle, aunque la veo un poco pequeña.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1349097923233.jpg
    uploadfromtaptalk1349097923233.jpg
    6,7 KB · Visitas: 90
Acabo de recibir la maquina de afeitar muhle, aunque la veo un poco pequeña.

Lo primero, acostumbrate, pesa mucho mas que las multihojas. Lo segundo no aprietes la maquinilla contra la piel, corte seguro. Lo tercero, al principio, te saldran poros sangrantes. y tendras que dar mas pasadas para lograr el mismo apurado hasta que encuentres el angulo correcto. Yo empece en diciembre y ya no cambio. Tambien decirte que la muhle R89 tiene otra version mas larga para la gente que viene de multihoja se acostumbre al mango.
 
Lo primero, acostumbrate, pesa mucho mas que las multihojas. Lo segundo no aprietes la maquinilla contra la piel, corte seguro. Lo tercero, al principio, te saldran poros sangrantes. y tendras que dar mas pasadas para lograr el mismo apurado hasta que encuentres el angulo correcto. Yo empece en diciembre y ya no cambio. Tambien decirte que la muhle R89 tiene otra version mas larga para la gente que viene de multihoja se acostumbre al mango.

Me ha gustado el afeitado sobre todo porque no irrita tanto la piel como las multihojas eso si el apurado ha variado dependiendo de la zona supongo que sera cuestion de practica .Solo 2 apreciaciones:1) Necesito cuchillas y no se cuales comprar (que pagina rexomiendan) tengo la que venia de prueba y unas que helio que tengo por casa que me venuan con la navaja 2) El habon y la brocha no me convencen,alguna recomendacion.
 
Sin dudarlo es más barato, y debido a la calidad de las que compré ( Con prueba de vida en el foro ) me afeito más veces con cada cuchilla.

Además un problema menos ya que no se me olvida comprar, y tengo de sobras para dejar en herencia a mi hijo, con 70 euros.

Decir que eran 200 paquetes de 5 cuchillas, no 200 cuchillas. :)

Como se llama la pagina??
 
Sobre After Shaves, tengo el occitane k me lo compre con el jabon y no me mola mucho por que es en crema. El varón dandy y el Floid me huelen demasiado a abuelo. ¿algun consejo?
 
Volver