Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
No. No quieren que se hable por hablar de las fumigaciones, sino hacer que se ridiculice a los partidarios de esta teoría.
Pues no les va a costar mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No. No quieren que se hable por hablar de las fumigaciones, sino hacer que se ridiculice a los partidarios de esta teoría.
Seguramente sí, multicuenta.Y se dan zanquitos entre ellos, seguramente sea el mismo hominido con varias cuentas... Todo el argumentario es el mismo que usaron con la banderillas, terraplanista, negacionistas, blablabla. Estos sacos de miércoles no saben salir de ahí, el guión es siempre el mismo.
No se juega con nada,,,es un efecto del vuelo de los aviones Modificación artificial del tiempo - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
Si se pudiese modificar a voluntad el tiempo,,,ya sería un arma de guerra conocida,,,y el Arabia llovería abundamentente. Son mosquitos en el infinito,,,pero si en unas horas determinadas se juntan,,,,pues tapan el cielo y la lian,,,haciendo de lupa o que se yo...
Por cierto,,quien quiere que no llueva??,,y con que fin??...Y,,será la primera vez en la historia de la humanidad que algo tan extendido mundialmente es escondido y no usado en jjuegos de guerra??
Tío, que no son las frutas estelas. Precisamente las sueltan para evitar que arda y explote todo. La atmósfera se está contrayendo y el campo magnético terrestre debilitando, por eso el Sol quema más y por eso el frío es más presente en su ausencia.Hemos abierto hilos desde el 2020 finales hasta ahora
Nuestra sensación era que el Sol "pica más" y no calienta el aire exactamente igual . Luego os pongo enlaces de burbuja donde explican mejor que yo porqué aumenta la radiación solar y es debido a las estelas de avión...
Resumen:
- Nos llega raducion más difusa que radiación infrarroja que es la que calienta . La radiación difusa es más peligrosa se debe a la pátina lechosa de las estelas de avión. Esto es un hecho solo hay que mirar el cielo
- las estelas provocan una besugoidad en la circulación del aire, cuando estás desaparecen la temperatura baja.
- De hecho el "aire es frío" y al "Sol te quemas "
No sé si tendrá que ver pero yo en Zaragoza en cuestión de pocas horas vi decenas de termómetros (de estancia y farmacias)a la sombra y variaban de 26 grados a 17. Podías en una misma hora encontrar uno de 18 y al cabo de unos minutos uno de 26 y el de 200 metros 21. Ese día había estelas de aviones por partes en la ciudad
Hasta ahora eran percepciones lógicas de burbuja pero ya tenemos datos oficiales y lo preocupante es que no se habla, básicamente lo ocultan
![]()
El Tiempo. Radiación y ozono - Radiación ultravioleta - UVI: Madrid, Ciudad Universitaria - Gráfica - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
El Tiempo. Radiación y ozono - Observación de radiación solar global, directa, difusa, infrarroja, ultravioleta e índice ultravioleta y capa de ozono: Madrid, Ciudad Universitaria - Radiación ultravioleta - UVI - Gráficawww.aemet.es
Ver archivo adjunto 1442285
Mirad el mes pasado pocos de casi el 100%
Por otro lado, es una sensación, creo que el índice es aún más alto y en esto si que lo han maquillado
Estamos en peligro y no dicen nada
Más info
aumento radiacion UV
¿no creéis que el indice uv ,esta aumentando notablemente?, .., llevo años manejando la misma aplicación que te marca la radiación ultravioleta, y no hay duda, el sol le casca de bemoles En Enero veía picos de 3 ,4 y eso jamas lo vi ahora en abril , 6 o7, hablo del norte de España,. puede que...www.burbuja.info
Tío, que no son las frutas estelas. Precisamente las sueltan para evitar que arda y explote todo. La atmósfera se está contrayendo y el campo magnético terrestre debilitando, por eso el Sol quema más
¿Casualidad? ninguna. Sueltan las estelas por que el Sol se monitoriza constantemente y saben cuando vienen radiaciones peligrosas. Precisamente lo que crees que es una prueba de tu postura, refuerza la mía.¿Te das cuenta de la burrada que acabas de soltar?
¿CÓMO shishi sabe el sol cuando hay o no estelas para quemar más o menos?
![]()
Qué casualidad hombre, que los efectos de que el sol queme más, se manifiesta los días que el cielo está "lechoso" pero no los días que esta raso y limpio.
Porque yo mísmo he comprobado que CUANDO NO HAY ESTELAS, EL SOL NO PICA......¿qué pasa entonces?. Que esa argumentación que defiendes no se sostiene.
¿Casualidad? ninguna. Sueltan las estelas por que el Sol se monitoriza constantemente y saben cuando vienen radiaciones peligrosas. Precisamente lo que crees que es una prueba de tu postura, refuerza la mía.
Anda, léete mi hilo sobre este asunto y entenderás la verdad. El rollo de que nos fumigan como vosotros lo veis, es desinformación para ocultar la fruta realidad, que el mundo se va a la miércoles, literalmente.
¿Por qué está cambiando el mundo de forma tan drástica? mi hipótesis
Todos estamos alucinando viendo las cosas que suceden en el mundo. Tenemos una supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo que ha servido de excusa para arrebatarnos nuestras libertades. Una campaña intensiva y recalcitrante de banderillación, con algo que realmente no son las...www.burbuja.info
Nada, nada, a seguir con tu religión. Al final te darás cuenta de la realidad, tú y todos. Bona nit.Un tío que analiza el comportamiento de la atmósfera y nunca METE los CHEMTRAILS y geoingenieria en la ecuación....
![]()
![]()
VENGA CHAVAL, que tengo que madrugar mañana para perder el tiempo en tontáas.....![]()
Yo creo que las estelas bajan la temperatura.
Desconociendo si tiran miércoles,
En este documental se explica bien.
Oscurecimiento global.
A lo largo de todo el día se recibe menos energía del sol pero a mediodía como que hace efecto lupa y te fríe.
@elgatochimpliflinguir no te acuerdas de hablar de "el dimming" hace tiempo y no sabíamos ni a que se referían, si decían que era más intenso o menos.
Ahora lo entiendo perfectamente.
Por cierto tema desparecido creo y nada en el buscador con "the dimming".
Más que oscurecimiento es atenuamiento, los interruptores de pared con rosca de potencia gradual se llaman "dimmers".
Curioso que chem trail es popular pero el concepto "dimming" no ha cuajado.
POS SE VAN A soltar
Como argumento el que hay más pasajeros volando es flojo. Nunca antes se había visto esto ni en mayo / agosto con miles de vuelosBueno eso de mas grandes.. uno me dijo que ahora lo que pasa que tienen 2000 pasajeros en vez de 200 como antes y por eso hay estelas y es totalmente mentira.
Así que habrá que buscar otro argumento que explique esto: No son aviones gigantes
Ver archivo adjunto 1442853