❗AEMET pública: el índice de radiación solar ha aumentado hasta un 80%❗ Y es debido al "vapor de agua" de las estelas de avión

Y se dan zanquitos entre ellos, seguramente sea el mismo hominido con varias cuentas... Todo el argumentario es el mismo que usaron con la banderillas, terraplanista, negacionistas, blablabla. Estos sacos de miércoles no saben salir de ahí, el guión es siempre el mismo.
Seguramente sí, multicuenta.
La verdad, domingo a estas horas tendrán el de guardia.

No se juega con nada,,,es un efecto del vuelo de los aviones Modificación artificial del tiempo - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Si se pudiese modificar a voluntad el tiempo,,,ya sería un arma de guerra conocida,,,y el Arabia llovería abundamentente. Son mosquitos en el infinito,,,pero si en unas horas determinadas se juntan,,,,pues tapan el cielo y la lian,,,haciendo de lupa o que se yo...

Por cierto,,quien quiere que no llueva??,,y con que fin??...Y,,será la primera vez en la historia de la humanidad que algo tan extendido mundialmente es escondido y no usado en jjuegos de guerra??

Yo eso lo he dicho esta mañana, desde hace tiempo ya se está hablando de la modificación del clima como arma de guerra, no es ciencia ficción. A ver si nos creemos que HAARP o Sura son "solo" calentadores ionosféricos. Se hace en China a gran escala y en España se usan cohetes de nitrato de plata desde hace años para agricultura, pero una cosa es eso y otra cosa es pensar que los aviones comerciales estén modificando el clima de forma secreta. Si lo estuviesen haciendo te aseguro que elegirían otra forma mucho menos evidente y secreta de verdad.

Y por cierto, la AEMET dice precisamente que la modificación del clima usando estelas de condensación no tiene ningún fundamento, basado en un estudio de la universidad de California. Y aún van más allá y dicen que basado en otro estudio, si las estelas dispersasen compuestos metálicos, ningún avión actual tendría la capacidad de carga suficiente para la cantidad enorme de material que tendría que cargar para provocar esa dispersión. Es decir, la AEMET dice que NO SE ESTAN USANDO LAS ESTELAS DE CONDENSACIÓN PARA LA MODIFICACIÓN DEL CLIMA.

Cito textualmente
" De hecho el "aire es frío" y al "Sol te quemas

Pregúntale a los montañeros ¿ porque se ponen crema solar?

Hemos abierto hilos desde el 2020 finales hasta ahora

Nuestra sensación era que el Sol "pica más" y no calienta el aire exactamente igual . Luego os pongo enlaces de burbuja donde explican mejor que yo porqué aumenta la radiación solar y es debido a las estelas de avión...

Resumen:
- Nos llega raducion más difusa que radiación infrarroja que es la que calienta . La radiación difusa es más peligrosa se debe a la pátina lechosa de las estelas de avión. Esto es un hecho solo hay que mirar el cielo

- las estelas provocan una besugoidad en la circulación del aire, cuando estás desaparecen la temperatura baja.

- De hecho el "aire es frío" y al "Sol te quemas "

No sé si tendrá que ver pero yo en Zaragoza en cuestión de pocas horas vi decenas de termómetros (de estancia y farmacias)a la sombra y variaban de 26 grados a 17. Podías en una misma hora encontrar uno de 18 y al cabo de unos minutos uno de 26 y el de 200 metros 21. Ese día había estelas de aviones por partes en la ciudad

Hasta ahora eran percepciones lógicas de burbuja pero ya tenemos datos oficiales y lo preocupante es que no se habla, básicamente lo ocultan

Ver archivo adjunto 1442285

Mirad el mes pasado pocos de casi el 100%

Por otro lado, es una sensación, creo que el índice es aún más alto y en esto si que lo han maquillado

Estamos en peligro y no dicen nada

Más info

Tío, que no son las frutas estelas. Precisamente las sueltan para evitar que arda y explote todo. La atmósfera se está contrayendo y el campo magnético terrestre debilitando, por eso el Sol quema más y por eso el frío es más presente en su ausencia.

Estos días hemos tenido más calor por causa de las explosiones que se han producido en el Sol, por lo demás normales en el inicio de un nuevo ciclo. Con la atmósfera en condiciones normales, apenas notaríamos nada, pero el problema es que está estropeada y cada vez más.

current_c3.gif

Tío, que no son las frutas estelas. Precisamente las sueltan para evitar que arda y explote todo. La atmósfera se está contrayendo y el campo magnético terrestre debilitando, por eso el Sol quema más

¿Te das cuenta de la burrada que acabas de soltar?

¿CÓMO shishi sabe el sol cuando hay o no estelas para quemar más o menos?

iu

Qué casualidad hombre, que los efectos de que el sol queme más, se manifiesta los días que el cielo está "lechoso" pero no los días que esta raso y limpio.

Porque yo mísmo he comprobado que CUANDO NO HAY ESTELAS, EL SOL NO PICA......¿qué pasa entonces?. Que esa argumentación que defiendes no se sostiene.

¿Te das cuenta de la burrada que acabas de soltar?

¿CÓMO shishi sabe el sol cuando hay o no estelas para quemar más o menos?

iu

Qué casualidad hombre, que los efectos de que el sol queme más, se manifiesta los días que el cielo está "lechoso" pero no los días que esta raso y limpio.

Porque yo mísmo he comprobado que CUANDO NO HAY ESTELAS, EL SOL NO PICA......¿qué pasa entonces?. Que esa argumentación que defiendes no se sostiene.
¿Casualidad? ninguna. Sueltan las estelas por que el Sol se monitoriza constantemente y saben cuando vienen radiaciones peligrosas. Precisamente lo que crees que es una prueba de tu postura, refuerza la mía.

Anda, léete mi hilo sobre este asunto y entenderás la verdad. El rollo de que nos fumigan como vosotros lo veis, es desinformación para ocultar la fruta realidad, que el mundo se va a la miércoles, literalmente.

¿Casualidad? ninguna. Sueltan las estelas por que el Sol se monitoriza constantemente y saben cuando vienen radiaciones peligrosas. Precisamente lo que crees que es una prueba de tu postura, refuerza la mía.

Anda, léete mi hilo sobre este asunto y entenderás la verdad. El rollo de que nos fumigan como vosotros lo veis, es desinformación para ocultar la fruta realidad, que el mundo se va a la miércoles, literalmente.

Un tío que analiza el comportamiento de la atmósfera y nunca METE los CHEMTRAILS y geoingenieria en la ecuación....

iu

iu

VENGA CHAVAL, que tengo que madrugar mañana para perder el tiempo en tontáas..... paparruchas:

Un tío que analiza el comportamiento de la atmósfera y nunca METE los CHEMTRAILS y geoingenieria en la ecuación....

iu

iu

VENGA CHAVAL, que tengo que madrugar mañana para perder el tiempo en tontáas..... paparruchas:
Nada, nada, a seguir con tu religión. Al final te darás cuenta de la realidad, tú y todos. Bona nit.

Yo creo que las estelas bajan la temperatura.

Desconociendo si tiran miércoles,

En este documental se explica bien.

Oscurecimiento global.

Yo creo que las estelas bajan la temperatura.

Desconociendo si tiran miércoles,

En este documental se explica bien.

Oscurecimiento global.

A lo largo de todo el día se recibe menos energía del sol pero a mediodía como que hace efecto lupa y te fríe.

@elgatochimpliflinguir no te acuerdas de hablar de "el dimming" hace tiempo y no sabíamos ni a que se referían, si decían que era más intenso o menos.

Ahora lo entiendo perfectamente.

Por cierto tema desparecido creo y nada en el buscador con "the dimming".

Más que oscurecimiento es atenuamiento, los interruptores de pared con rosca de potencia gradual se llaman "dimmers".

Curioso que chem trail es popular pero el concepto "dimming" no ha cuajado.

A lo largo de todo el día se recibe menos energía del sol pero a mediodía como que hace efecto lupa y te fríe.

@elgatochimpliflinguir no te acuerdas de hablar de "el dimming" hace tiempo y no sabíamos ni a que se referían, si decían que era más intenso o menos.

Ahora lo entiendo perfectamente.

Por cierto tema desparecido creo y nada en el buscador con "the dimming".

Más que oscurecimiento es atenuamiento, los interruptores de pared con rosca de potencia gradual se llaman "dimmers".

Curioso que chem trail es popular pero el concepto "dimming" no ha cuajado.

SIP
BORRADO

POS SE VAN A soltar

se viene se viene ts ts

Bueno eso de mas grandes.. uno me dijo que ahora lo que pasa que tienen 2000 pasajeros en vez de 200 como antes y por eso hay estelas y es totalmente mentira.

Así que habrá que buscar otro argumento que explique esto: No son aviones gigantes

Ver archivo adjunto 1442853
Como argumento el que hay más pasajeros volando es flojo. Nunca antes se había visto esto ni en mayo / agosto con miles de vuelos

Volver