❗AEMET pública: el índice de radiación solar ha aumentado hasta un 80%❗ Y es debido al "vapor de agua" de las estelas de avión

Jajaja estoy a sueldo de la Aemet, de la Cia y el Mossad.
Me han mandado en mision especial para que los mongolitos de burbuja no conozcan la VERDAD

jorobar cállate tío...nos han descubierto por tu culpa. Hay que abortar la misión magufa. Vamos a por nuestro cheque de CM del contubennio ****o-masón iluminati. A mi creo que me tocan 75 céntimos y a tí? Al final todo el mundo se ha enterado de que las compañías aéreas meten cosas químicas en los aviones para fumigar a la gente.

Hace muchísimo tiempo que dejé de participar en los hilos mega melónes de la tierra plana, ahora también voy a dejar de participar en los hilos mega melónes de los chemtrails. Es demasiado para mí y a veces incluso hasta me dan pena los magufillos. Es como reirte de un niño de 6 años, no tiene gracia y además está mal, no es ético. Pero sobretodo, da igual las pruebas que les enseñes, da igual como se lo expliques, da igual como se lo razones, son tan sectarios y tienen su falsa verdad grabada tan a fuego que jamás van a ver otra cosa. Esto son chemtrails y nos fumigan con productos químicos PORQUE SI, PORQUE LO DIGO YO, sin dar ni una sola razón, sin explicarlo, esto es así y punto. Hay que dejarles que sigan con sus cosas basadas en vídeos de latinitos de youtube, una fuente de conocimiento insondable y 100% fiable, qué duda cabe, porque ellos la información no la sacan de libros de física o de webs especializadas (claro es secreto y están todos a sueldo del gobierno) si no de páginas underground donde muestran la verdadera información, basada en sus corazones morenos, pero la verdadera información...porque si, porque ellos lo valen.

Pero qué dices hombre...en serio, para ya. No intento ridiculizarte, te estás poniendo en ridículo tú solo hombre, ¿no te das cuenta? ¿"se os da muy bien el corta pega"? ¿Os? ¿A quienes? ¿por qué pluralizas? ¿qué te crees que es esto, un contubernio ****o-masón?

Pero vamos a ver, he usado para explicártelo un enlace de EUMETSAT, el mismo organismo QUE TÚ HAS CITADO con esas fotos que has puesto totalmente descontextualizadas y sin explicar nada porque no entiendes lo que estás viendo pero ves rallitas en el mapa y eso ya es la explicación de todo. De EUMETSAT además, organismo europeo que por razones que no vienen a cuento, conozco muy bien. Te pongo un enlace del mismo sitio de donde tú has sacado las imágenes, en ese enlace te dan la explicación de los contrails (CON, no CHEM) y aún así no te vale.

No están rociando nada hombre, el incremento de tráfico produce más estelas de condensación, desde 2005 te está diciendo EUMETSAT.

¿Pero de qué frentes estás hablando? ¿Sabes lo que es un frente sin mirarlo en wikipedia? Y sobre todo:

¿Donde ves tú que se disuelvan los frentes y se modifique su trayectoria?

No te das cuenta de que te estoy razonando, justificando y explicando todas y cada una de tus preguntas con explicaciones que se basan en DATOS REALES y tú lo único que me estás diciendo es que eso son productos químicos rociados por aviones de Iberia o Lufthansa sin dar NI UNA SOLA RAZÓN? Yo ya te he explicado por qué eso SOLO son estelas de condensación, explícame tú ahora por qué son fumigaciones de productos químicos. Yo te estoy dando razones, hasta ahora tú solo estás diciendo que eso son chemtrails PORQUE SI.
Ahora esas estelas de condensación son rallitas, que caprichosamente se forman Entre la península y los frentes del Atlántico. Luego vuestros amigos los meteorólogos nos dicen que, es que se ha instalado un anticiclón de bloqueo que nos va a privar de la lluvia. Vaya por dios. El anticiclón de bloqueo.

Día tras día el azar quiere que sólo en esa zona se formen esas rallitas.

No hace falta que me expliques nada, se interpretar lo que ven mis ojos, se lo que veo en las animaciones del satélite. Se que mientras en el resto de Europa no hay rallitas, aquí se forman espontáneamente en el Atlántico.

Con sobreactuación, la cagais.

jorobar cállate tío...nos han descubierto por tu culpa. Hay que abortar la misión magufa. Vamos a por nuestro cheque de CM del contubennio ****o-masón iluminati. A mi creo que me tocan 75 céntimos y a tí? Al final todo el mundo se ha enterado de que las compañías aéreas meten cosas químicas en los aviones para fumigar a la gente.

Hace muchísimo tiempo que dejé de participar en los hilos mega melónes de la tierra plana, ahora también voy a dejar de participar en los hilos mega melónes de los chemtrails. Es demasiado para mí y a veces incluso hasta me dan pena los magufillos. Es como reirte de un niño de 6 años, no tiene gracia y además está mal, no es ético. Pero sobretodo, da igual las pruebas que les enseñes, da igual como se lo expliques, da igual como se lo razones, son tan sectarios y tienen su falsa verdad grabada tan a fuego que jamás van a ver otra cosa. Esto son chemtrails y nos fumigan con productos químicos PORQUE SI, PORQUE LO DIGO YO, sin dar ni una sola razón, sin explicarlo, esto es así y punto. Hay que dejarles que sigan con sus cosas basadas en vídeos de latinitos de youtube, una fuente de conocimiento insondable y 100% fiable, qué duda cabe, porque ellos la información no la sacan de libros de física o de webs especializadas (claro es secreto y están todos a sueldo del gobierno) si no de páginas underground donde muestran la verdadera información, basada en sus corazones morenos, pero la verdadera información...porque si, porque ellos lo valen.
Abortamos el operativo agente McLovin , ya nos hemos ganado el sueldo, volvamos a nuestra base secreta en la Antártida .

Ahora esas estelas de condensación son rallitas, que caprichosamente se forman Entre la península y los frentes del Atlántico. Luego vuestros amigos los meteorólogos nos dicen que, es que se ha instalado un anticiclón de bloqueo que nos va a privar de la lluvia. Vaya por dios. El anticiclón de bloqueo.

Día tras día el azar quiere que sólo en esa zona se formen esas rallitas.

No hace falta que me expliques nada, se interpretar lo que ven mis ojos, se lo que veo en las animaciones del satélite. Se que mientras en el resto de Europa no hay rallitas, aquí se forman espontáneamente en el Atlántico.

Con sobreactuación, la cagais.

¿Sabes por qué es?

Porque los Iluminati odian Galicia. Odian a España en general, pero a los gallegos no los pueden ni ver, les tienen manía. Entonces han puesto a todas las compañías aéreas del mundo a hacer vuelos sobre esa zona a lo loco, sin parar, parriba pabajo todo el rato, para generar muchas estelas que modifican el clima, pero a propósito eh, para jorobar a los gallegos. (¿entonces ya no esparcen productos químicos? solo son estelas de vapor de agua que modifican el clima a propósito?)

No hace falta que te explique nada porque no entiendes nada, así que no me esfuerzo. No tienes NI UNA SOLA PRUEBA, repito NI UNA SOLA PRUEBA de eso que estás diciendo, pero lo dices. Es lo que te comentaba antes, yo te estoy razonando porque todo esto no es así, tu no me estás dando NI UNA SOLA RAZÓN, esto es así porque lo digo yo y punto. Y no me das razones ni me explicas como funciona el mecanismo de lo que cuentas porque no sabes explicarlo. ¿Ves la diferencia?

Abortamos el operativo agente McLovin , ya nos hemos ganado el sueldo, volvamos a nuestra base secreta en la Antártida .

Claro, que además nuestra base de la Antártida es la entrada a la tierra hueca y donde Hitler sigue vivo en su guarida secreta y tiene dinosarios...

iron-sky-2-1280x720.jpg

¿Sabes por qué es?

Porque los Iluminati odian Galicia. Odian a España en general, pero a los gallegos no los pueden ni ver, les tienen manía. Entonces han puesto a todas las compañías aéreas del mundo a hacer vuelos sobre esa zona a lo loco, sin parar, parriba pabajo todo el rato, para generar muchas estelas que modifican el clima, pero a propósito eh, para jorobar a los gallegos. (¿entonces ya no esparcen productos químicos? solo son estelas de vapor de agua que modifican el clima a propósito?)

No hace falta que te explique nada porque no entiendes nada, así que no me esfuerzo. No tienes NI UNA SOLA PRUEBA, repito NI UNA SOLA PRUEBA de eso que estás diciendo, pero lo dices. Es lo que te comentaba antes, yo te estoy razonando porque todo esto no es así, tu no me estás dando NI UNA SOLA RAZÓN, esto es así porque lo digo yo y punto. Y no me das razones ni me explicas como funciona el mecanismo de lo que cuentas porque no sabes explicarlo. ¿Ves la diferencia?
Ni una palabra del texto del BOE que he pegado antes, verdad?

Ni una palabra de porque esas estelas se forman en esa posición en concreto.

Ni una palabra del porque hace pocos días han apagado el nexrad de Valencia, que estuvo activo todo el mes de abril por lo menos.

Anda, vete a hacer piña con tu colega para que parezca que así sois más.

Cada vez engañais a menos.

Parece que el domingo pagan bien las horas, que tenemos a toda la troupé schuwavista dándole a la tecla.

No mireis arriba. Mirad al suelo
Y se dan zanquitos entre ellos, seguramente sea el mismo hominido con varias cuentas... Todo el argumentario es el mismo que usaron con la banderillas, terraplanista, negacionistas, blablabla. Estos sacos de miércoles no saben salir de ahí, el guión es siempre el mismo.

Hacer que hables de chemtrails.
¿O qué te crees, que es algo espontáneo?
Jajajaja.
Te tienen entretenido. Y espérate que no te utilicen también para ponerle más impuestos ecológikos a los aviones con la tontería.

No. No quieren que se hable por hablar de las fumigaciones, sino hacer que se ridiculice a los partidarios de esta teoría.

Al igual que con las banderillas no buscaban que simplemente se hablara de ellas: Si hablas de las banderillas, puedes hablar bien o mal; defenderlas o criticarlas.

Lo que se buscaba era que todo el mundo se banderillara sin distinción, y que se persiguiera a todos los no medicados.

Cuando los gobiernos y los medios ponen millones de euros en agencias de "verificación", cambian las leyes, y buscan supresión del discurso disidente, no es precisamente para que "se hable", sino para que no se hable de la manera que ellos decidan.

Sinceramente, no me creía mucho el tema de los chemtrails como elemento de envenenamiento. Ni tampoco como elemento de dispersión de nubes.

Pero desde hace 6-7 meses, tanto por experiencias propias como por conversaciones con conocidos...estoy empezando a dudar sobre ciertas cosas.

1/ Creo que las estelas contribuyen a aumentar el efecto invernadero. No en el sentido académico. Pero sí en el sentido de sensación térmica momentánea...
Visito mucho Galicia. Y en los últimos dos meses, la sensación de estar bajo una sauna, con un cielo con bruma, aunque aparentemente despejado, siempre ha estado precedido de un amanecer más o menos claro pero repleto de estelas.

Hace 2 semanas lo vi, y fue increíble. 8.00 am cielo despejado, despliegue de aviones. A las 12.00h eso era una sauna finlandesa.
No digo que antes no hiciese buen tiempo en Galicia en Mayo/Abril, sino que ese aire "cargado", brumoso es algo que yo al mens no recuerdo tan asiduamente en esta zona...
Y cuando lo he vivido estos meses ha sido tras una mañana de ajetreo aéreo...

2/ Me han pasado un vídeo alucinante. Galicia, amanece gris, lloviendo toda la mañana...a las 16.00h se despeja el cielo POR CAPAS o zonas muy marcadas. Y ¡qué casualidad! Justo en las únicas zonas que se despeja Y NO QUEDA NI UNA NUBE hay una estela perfectamente marcada....

En un sitio, incluso se ve una rotonda, un círculo claro, sin una sola nube de tormenta. Y es justo la zona dónde se ve un asterisco de CONTRAILS (les voy a llamar como dicen los mass media, claro).

Bueno...que nos fumiguen para causar enfermedades, no creo.

Que se está jugando con el TIEMPO. Y por lo tanto con el CLIMA (de seguir así décadas, más décadas...) pues cada vez me surgen más sospechas

No se juega con nada,,,es un efecto del vuelo de los aviones Modificación artificial del tiempo - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Si se pudiese modificar a voluntad el tiempo,,,ya sería un arma de guerra conocida,,,y el Arabia llovería abundamentente. Son mosquitos en el infinito,,,pero si en unas horas determinadas se juntan,,,,pues tapan el cielo y la lian,,,haciendo de lupa o que se yo...

Por cierto,,quien quiere que no llueva??,,y con que fin??...Y,,será la primera vez en la historia de la humanidad que algo tan extendido mundialmente es escondido y no usado en jjuegos de guerra??

Ni una palabra del texto del BOE que he pegado antes, verdad?

Ni una palabra de porque esas estelas se forman en esa posición en concreto.

Ni una palabra del porque hace pocos días han apagado el nexrad de Valencia, que estuvo activo todo el mes de abril por lo menos.

Anda, vete a hacer piña con tu colega para que parezca que así sois más.

Cada vez engañais a menos.

"Cada vez engañais a menos"....meparto: de verdad que me encanta ese plural haciendo alusión a un misterioso grupo de CM pertenecientes a una secta secreta del Gobierno o vete tú a saber qué magufada...

jorobar qué pereza me da esto colega....

No he dicho ni una palabra porque no sé de qué me estás hablando. No he visto ese enlace que dices ni tampoco nada de ese radar. ¿Donde está? En qué página del hilo? simplemente no lo he visto, no veas una conspiración también en esto, shishi. Dime dónde está ese enlace y ese comentario del radar de Valencia y te contesto.

1/ Creo que las estelas contribuyen a aumentar el efecto invernadero.
El vapor de agua es el principal gas atmosférico de efecto invernadero.

Pero como por ahora es demasiado cantoso prohibir el agua (por ahora) pues de mientras nos buscamos el cuento de que un gas completamente residual como es el CO2 es la encarnación del malo en la tierra.

Volver