McLovin
Será en Octubre
- Desde
- 27 Ene 2011
Jajaja estoy a sueldo de la Aemet, de la Cia y el Mossad.
Me han mandado en mision especial para que los mongolitos de burbuja no conozcan la VERDAD
jorobar cállate tío...nos han descubierto por tu culpa. Hay que abortar la misión magufa. Vamos a por nuestro cheque de CM del contubennio ****o-masón iluminati. A mi creo que me tocan 75 céntimos y a tí? Al final todo el mundo se ha enterado de que las compañías aéreas meten cosas químicas en los aviones para fumigar a la gente.
Hace muchísimo tiempo que dejé de participar en los hilos mega melónes de la tierra plana, ahora también voy a dejar de participar en los hilos mega melónes de los chemtrails. Es demasiado para mí y a veces incluso hasta me dan pena los magufillos. Es como reirte de un niño de 6 años, no tiene gracia y además está mal, no es ético. Pero sobretodo, da igual las pruebas que les enseñes, da igual como se lo expliques, da igual como se lo razones, son tan sectarios y tienen su falsa verdad grabada tan a fuego que jamás van a ver otra cosa. Esto son chemtrails y nos fumigan con productos químicos PORQUE SI, PORQUE LO DIGO YO, sin dar ni una sola razón, sin explicarlo, esto es así y punto. Hay que dejarles que sigan con sus cosas basadas en vídeos de latinitos de youtube, una fuente de conocimiento insondable y 100% fiable, qué duda cabe, porque ellos la información no la sacan de libros de física o de webs especializadas (claro es secreto y están todos a sueldo del gobierno) si no de páginas underground donde muestran la verdadera información, basada en sus corazones morenos, pero la verdadera información...porque si, porque ellos lo valen.