❗AEMET pública: el índice de radiación solar ha aumentado hasta un 80%❗ Y es debido al "vapor de agua" de las estelas de avión

Hemos abierto hilos desde el 2020 finales hasta ahora

Nuestra sensación era que el Sol "pica más" y no calienta el aire exactamente igual . Luego os pongo enlaces de burbuja donde explican mejor que yo porqué aumenta la radiación solar y es debido a las estelas de avión...

Resumen:
- Nos llega raducion más difusa que radiación infrarroja que es la que calienta . La radiación difusa es más peligrosa se debe a la pátina lechosa de las estelas de avión. Esto es un hecho solo hay que mirar el cielo

- las estelas provocan una besugoidad en la circulación del aire, cuando estás desaparecen la temperatura baja.

- De hecho el "aire es frío" y al "Sol te quemas "

No sé si tendrá que ver pero yo en Zaragoza en cuestión de pocas horas vi decenas de termómetros (de estancia y farmacias)a la sombra y variaban de 26 grados a 17. Podías en una misma hora encontrar uno de 18 y al cabo de unos minutos uno de 26 y el de 200 metros 21. Ese día había estelas de aviones por partes en la ciudad

Hasta ahora eran percepciones lógicas de burbuja pero ya tenemos datos oficiales y lo preocupante es que no se habla, básicamente lo ocultan

Ver archivo adjunto 1442285

Mirad el mes pasado pocos de casi el 100%

Por otro lado, es una sensación, creo que el índice es aún más alto y en esto si que lo han maquillado

Estamos en peligro y no dicen nada

Más info

pobres vampiros ya ni pueden salir ala calle los días nublados arden las calles pues.

Solo en 50 países lo ha reconocido. El resto sin reconocer.

Dicen que modifican el clima para que llueva más, nosotros decimos que es para que NO llueva, lo que realmente pasa es que NO llueve nada.

El ambiente aquí lo mismo, neblina que tapa el sol.

Ya ya, eso ya lo sé. Está clarísimo. Sé que decís eso.

Como argumento el que hay más pasajeros volando es flojo. Nunca antes se había visto esto ni en mayo / agosto con miles de vuelos
Eso es cierto los vuelos suelen ir agrupados temporal y espacialmente, que se haya incrementado la cantidad total en 30% los ultimos años no explica nada.

Me han pasado foto(s).

Esta mañana, nublado, gris y con llovizna.

Se despeja. Queda el cielo azul y claro. Fresco.

Pasan 4 aviones, dejan estelas. Se disipan. Aparece esta nieblina. Y un sol que "muerde"

Y hablamos de CONTRAILs.

Nada de CHEM, hablo de CON.

El efecto, esto:
Screenshot_20230508_140229_Gallery.jpg

Hoy en Mallorca no hay Chems
El tiempo es normal hay nubes normales, incluso un poco de fresco

Fvm2RwWacAAVaTy

Acabo de salir al patio, y no he aguantado ni cinco minutos al sol. Parece que estaba metido en un horno. El cielo totalmente blanquecino por las estelas de los aviones lo cual genera un efecto lupa impresionante.

Jamás recuerdo en mi vida que en mayo hiciera ese calor al sol y mucho menos ver todos los días el cielo blanquecino como lo veo de estos años atrás. Provincia de la taifa de page.

Ola de calor marítimo. Balla, justo la zona que suelen fumigar.
Ver archivo adjunto 1443515

Es totalmente normal que el Océano esté más caliente a 40º Norte que en el Ecuador....gñeeeeeee!!!

El rojo satánico coincide completamente con los mapas que nos pones, fumigaciones desde Canarias a Galicia, Cantábrico y Mediterráneo

Y de salir sin contraste veríamos igual de roja toda la Península......se lo reservan para julio y agosto en tv

SI HAY ESTELAS NO LLUEVE!!!!

No hay que ser científico para reconocer las 5 verdades:

1- Si hay estelas no llueve
2- El Sol no es blanco
3- El Cielo no es blanco
4- Eso no son nubes
5- Que te vote Txapote

Me han pasado foto(s).

Pasan 4 aviones, dejan estelas. Se disipan. Aparece esta nieblina. Y un sol que "muerde"

Y hablamos de CONTRAILs.

El efecto, esto:
Ver archivo adjunto 1443714

Justo igual que donde vivo. Amanece un día fresco, con el cielo azul profundo, y algunas nubes muy "compactas" y nítidas.

Pasada de aviones con estelitas, y el cielo queda echo un puré nebuloso y blanquecino de nubes. Todo desecho.

green_IT,
Me han pasado foto(s).

Y hablamos de CONTRAILs.

El efecto, esto:
Ver archivo adjunto 1443714

Ese es el cielo que hemos tenido en mi ciudad todo el día y así llevamos no se el tiempo.

Tranquilidad es que ahora nos fijamos más.

Última edición:
Volver