Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sé que se os da muy bien el corta y pega, el insultar e intentar ridiculizar.¿Que por qué tienen fijación en los frentes que entran en la península?
POR ESTO:
"As in many other European countries, air traffic has significantly increased over the Iberian Peninsula in the last decades leading to an increase of high-level cirrus cloudiness in the form of condensation trails (contrails)"
Condensation trails (contrails) over Spain
¿Quieres que te siga collejas o ya te das por enterado? ¿Quieres seguir recibiendo owneds y haciendo el ridículo o ya paro?
Hay días muy ventosos llenos de estelas en el cielo. Y al revés, días de calma chicha sin viento y sin estelas. Normalmente los domingos descansan. Hoy en Zaragoza no hay, después de tener los 6 primeros días de la semana saturados de estelitas. Y los 6 días han seguido un mismo patrón: cielo muy azul y muy limpio justo después del amanecer, y poco a poco las estelas cubriendo a lo largo del día el cielo hasta generar un bochorno espantoso por la tarde, y sin lluvia, claro.
Si es verdad que son estelas químicas habrá partículas en suspensión que alteran los rayos de luz solarEl Op abre un hilo con una gráfica que no sabe ni leer ni comprende.
Dice que la radiación solar ha aumentado un 80 por ciento (¿Respecto a que?) pero eso no aparece por ningún lado.
Luego nos dice nosequé de la radiación difusa pero no sabe lo que es la radiación difusa ni cómo funciona.
Diferenciandola de la radiación en el espectro infrarrojo cuando no es más que la radiación solar que nos llega indirectamente mediante la interaccion con las moleculas de la atmósfera. " Es un hecho solo hay que mirar al cielo" dice.
Luego nos dice que el motivo de esto es por los Chemtrails que " no dejan circular el aire con normalidad" como si fuera posible que algo en suspensión como una nube o un aerosol pudieran impedir el movimiento de las masas de aire de forma perceptible.
Luego nos cuenta que ha visto termometros en su ciudad con 10 grados de diferencia entre unos y otros al mismo tiempo, cualquier persona normal pensaría que esto puede ser debido a que uno esté al sol y otro este a la sombra o que algunos de los termómetros este dando una medición errónea.
Resumen : Las mismas bobadas de siempre queriendole dar una pátina pseudocientifica que da vergüenza ajena.
Exactamente. En ninguna parte del enlace de la AEMET nombra ni de lejos el vapor de agua o las estelas de avión, pero en fin....esto es burbuja, es lo que dije el otro día, qué puedes esperar del foro de la tierra plana, del muro de hielo, de las estrellas no existen, los dinosaurios nunca existieron tampoco y los chis 5G. Una cosa es sea plausible y OBVIO temas como la Agenda 2030, gobierno mundial u oscuros y abyectos intereses en la banderilla y otra es tragarnos ABSOLUTAMENTE CUALQUIER CHALADURA, como bien dices.
No sé si alguno de estos se ha parado a pensar que casualmente esos chemtrails salen directamente de los motores del avión en las fotografías. Si nos estuviesen fumigando con productos químicos, no podrían salir de las toberas de los motores porque esas toberas son la salida de gases de una cámara de combustión.
![]()
![]()
![]()
Qué cosa más curiosa que cuando el avión tiene 2 motores, hay 2 estelas de chetrails y cuando tiene 4 motores hay 4 estelas. Si físicamente es IMPOSIBLE que el motor emita esos productos químicos misteriosos, por qué hay una relación entre el número de motores y el número de estelas????....ya os lo digo yo, PORQUE LO QUE SALE POR AHÍ ES BÁSICAMENTE UN CHORRO DE AIRE CALIENTE QUE CONDENSA EL AGUA QUE HAY EN LA ATMÓSFERA. Si quisiesen fumigar a la población usando aviones comerciales, pondrían los difusores de químicos ALEJADOS de las toberas de salida del motor y no habría ninguna relación entre número de motores y número de estelas. Y aún hay más, si nos quisiesen meter productos químicos, ya lo harían con el agua, con la comida, con los plásticos...en realidad ya lo hacen, ya estamos rodeados de productos nocivos, no es necesario inventarse una tontería como la de los chemtrails.
Y ahora, yo mismo pongo las respuestas:
- Eres un necio y estás ciego.
- Te están envenenando y ni te enteras
- Eres disidencia controlada
- Eres un negacionista y eres parte del problema
- caca pandero pedo pis gñé
Es absurdo e inútil discutir con esta gente, algo totalmente estéril.
Ya sé que se os da muy bien el corta y pega, el insultar e intentar ridiculizar.
El incremento de tráfico no explica el porque estos meses han estado rociando los frentes que entran en la península, a no ser que quieras decir que justo en esa zona se dan siempre las condiciones para generar estelas.
Explica también porque se disuelven y modifica la trayectoria de los frentes.
¿Que es un frente?Pero qué dices hombre...en serio, para ya. No intento ridiculizarte, te estás poniendo en ridículo tú solo hombre, ¿no te das cuenta? ¿"se os da muy bien el corta pega"? ¿Os? ¿A quienes? ¿por qué pluralizas? ¿qué te crees que es esto, un contubernio ****o-masón?
Pero vamos a ver, he usado para explicártelo un enlace de EUMETSAT, el mismo organismo QUE TÚ HAS CITADO con esas fotos que has puesto totalmente descontextualizadas y sin explicar nada porque no entiendes lo que estás viendo pero ves rallitas en el mapa y eso ya es la explicación de todo. De EUMETSAT además, organismo europeo que por razones que no vienen a cuento, conozco muy bien. Te pongo un enlace del mismo sitio de donde tú has sacado las imágenes, en ese enlace te dan la explicación de los contrails (CON, no CHEM) y aún así no te vale.
No están rociando nada hombre, el incremento de tráfico produce más estelas de condensación, desde 2005 te está diciendo EUMETSAT.
¿Pero de qué frentes estás hablando? ¿Sabes lo que es un frente sin mirarlo en wikipedia? Y sobre todo:
¿Donde ves tú que se disuelvan los frentes y se modifique su trayectoria?
No te das cuenta de que te estoy razonando, justificando y explicando todas y cada una de tus preguntas con explicaciones que se basan en DATOS REALES y tú lo único que me estás diciendo es que eso son productos químicos rociados por aviones de Iberia o Lufthansa sin dar NI UNA SOLA RAZÓN? Yo ya te he explicado por qué eso SOLO son estelas de condensación, explícame tú ahora por qué son fumigaciones de productos químicos. Yo te estoy dando razones, hasta ahora tú solo estás diciendo que eso son chemtrails PORQUE SI.
Jajaja estoy a sueldo de la Aemet, de la Cia y el Mossad.Por supuesto, como con el coronacirco, seguro que se aplicó en todo la revisión por pares, la ciencia ya no existe, solo la propaganda. Hemos visto bichito que no cumplen los protocolos de Koch, test vergonzosos que daban positivos o negativos a cualquier fluido, ridiculeces como el hidrogel, que fue una versión moderna de los talismanes de protección...
Ahora vais a venir tú y los demás agentes a decirnos que lo que esto es condensación, cuando no se ha visto jamás el cielo así en la vida. Sois guano y merecéis lo peor, por suerte cada vez os cree menos gente, papeleras a sueldo.
-Ahora mismo, ¿Qué hace el stablishment politico-mediático? ¿Tacha de conspiranoicos, terraplanistas y chalados a los que señalan las fumigaciones, o por el contrario les da la razón?