❗AEMET pública: el índice de radiación solar ha aumentado hasta un 80%❗ Y es debido al "vapor de agua" de las estelas de avión

A mí me basta ver que los que aplaudían a las 8 son los mismos que ahora hablan de los chemtrails, para saber que el Sistema está otra vez pastoreando a los petulantes.

Es totalmente lo contrario de lo que dices.

Llevas repitiendo muchas veces en el hilo la misma mentira, y por hacerlo no se va a volver verdad.

Simple pregunta:

-Cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ¿Qué hacía el stablishment politico-mediático? ¿Sacaba una y otra vez la "labor" de los sanitarios e instaba a su aplauso a la vez que nos encerraba, o bien lo contrario?

-Ahora mismo, ¿Qué hace el stablishment politico-mediático? ¿Tacha de conspiranoicos, terraplanistas y chalados a los que señalan las fumigaciones, o por el contrario les da la razón?

@McLovin porque las estelas de condensación tienen fijación en los frentes que entran a la península desde el Atlántico?
20230507_150159.jpg20230507_115623.jpg20230507_092323.jpgScreenshot_20230506-193929_Opera.jpg20230505_213613.jpg20230505_130532.jpg20230504_075823.jpg

CM?? jajajajajajajajajaja meparto: Realmente es que me hace gracia de verdad cuando salís con el topicazo tontito del pandero ese de los 20 céntimos y los CM para atacar a aquellos que os contradicen, me sale una sonrisa en la cara y siempre pienso....animalitos, pobres....

Que si magufo, que si. Dais mucha penita la verdad. Vivir en un mundo hiper tecnológico y no entender nada de lo que te rodea tiene que ser no sólo duro sino frustrante. Ésta sería la tercera vez que te explico cómo funciona esto, si después de esto sigues sin entenderlo, no puedo seguir perdiendo el tiempo contigo, espero que lo entiendas, de hecho había empezado diciéndote que en el PDF de AEMET que le comentaba a Azrael explicaban todas las estelas pero pa qué? No me molesto más.... Si, son chorros de cosas químicas secretas y cancerígenas, todas la compañías aéreas, los fabricantes aeronáuticos, los gobiernos y yo estamos implicaos.

A mi primo Paco se le está echando a perder la cosecha, voy a ver si veo un vídeo en yutuf de cómo hacer la danza de la lluvia.

las estelas existen pero no para fumigar a la población, se supone que son para reflejar el calor y combatir el cambio climático

aquí las patentes y estudio

WO 2011/113976 A3 MÉTODO Y SISTEMA PARA EL CONTROL DE LA IRRADIACIÓN SOLAR SOBRE LA SUPERFICIE TERRESTRE MEDIANTE LA DISPERSIÓN CONTROLADA DE AERSOLES. WO 2011/113976 PCT/ES2011/000081 P201000372 (ES) A01G 15/00 (2006.01) GAÑÁN alopécico, Alfonso Miguel

CM?? jajajajajajajajajaja meparto: Realmente es que me hace gracia de verdad cuando salís con el topicazo tontito del pandero ese de los 20 céntimos y los CM para atacar a aquellos que os contradicen, me sale una sonrisa en la cara y siempre pienso....animalitos, pobres....

Que si magufo, que si. Dais mucha penita la verdad. Vivir en un mundo hiper tecnológico y no entender nada de lo que te rodea tiene que ser no sólo duro sino frustrante. Ésta sería la tercera vez que te explico cómo funciona esto, si después de esto sigues sin entenderlo, no puedo seguir perdiendo el tiempo contigo, espero que lo entiendas, de hecho había empezado diciéndote que en el PDF de AEMET que le comentaba a Azrael explicaban todas las estelas pero pa qué? No me molesto más.... Si, son chorros de cosas químicas secretas y cancerígenas, todas la compañías aéreas, los fabricantes aeronáuticos, los gobiernos y yo estamos implicaos.

A mi primo Paco se le está echando a perder la cosecha, voy a ver si veo un vídeo en yutuf de cómo hacer la danza de la lluvia.
Quedas en evidencia y aún así te ganas tus monedas.
Responde a lo que se te propone.

Los consipranoicos no se aclaran: No se supone que es yoduro de plata.
Ahora estan reconociendo ellos mismos que es vapor de agua.

jorobar, cambian mas de argumento que el Viruelo.

Cualquier argumento retorcido vale para ellos con tal de dar validez sus magufadas.

las estelas existen pero no para fumigar a la población, se supone que son para reflejar el calor y combatir el cambio climático

aquí las patentes y estudio

WO 2011/113976 A3 MÉTODO Y SISTEMA PARA EL CONTROL DE LA IRRADIACIÓN SOLAR SOBRE LA SUPERFICIE TERRESTRE MEDIANTE LA DISPERSIÓN CONTROLADA DE AERSOLES. WO 2011/113976 PCT/ES2011/000081 P201000372 (ES) A01G 15/00 (2006.01) GAÑÁN alopécico, Alfonso Miguel

Las estelas son como las banderillas, cuanto más banderillas más contagios, cuanto más estelas más calor, muy eficaz todo

Quedas en evidencia y aún así te ganas tus monedas.
Responde a lo que se te propone.

Pero qué responda A QUÉ? si no sabes ni formular la pregunta. No sabes ni por donde te da el aire.

¿Quieres que te ponga imágenes de estelas misteriosas?, toma aquí tienes unas cuantas:

qatar-airways-irridescent-contrails-RAINBOWJET0619-8b77f16d198b4268a2372f48f8ed2c56.jpg

9stAXhNEPPfLp5c0WmZuG8EKZnpse_PfknCZVtpkjew.jpg

011-boeing-777-contrail-small-1.jpg

kagaya-2.jpg

Estas misteriosas estelas, que parece que son las que te gustan, se llaman ESTELAS AERODINÁMICAS, son otra forma de estelas de condensación y son simplemente un fenómeno de difracción (¿Sabes lo que es la difracción?) en el que los cristales de hielo formados en el proceso, dispersan la luz y se ve así.

“Rainbow”-contrail

images

No tienes nivel ni de lejos, pero aun así te invito a que leas este artículo CIENTÍFICO, no MAGUFO, no...CIENTÍFICO, basado en evidencias y no en mis santos corazones:

https://elib.dlr.de/58314/1/i1520-0469-66-2-227.pdf

ienen fijación en los frentes que entran a la península desde el Atlántico?

¿Que por qué tienen fijación en los frentes que entran en la península?

POR ESTO:

"As in many other European countries, air traffic has significantly increased over the Iberian Peninsula in the last decades leading to an increase of high-level cirrus cloudiness in the form of condensation trails (contrails)"

Condensation trails (contrails) over Spain

¿Quieres que te siga collejas o ya te das por enterado? ¿Quieres seguir recibiendo owneds y haciendo el ridículo o ya paro?

El clima se puede modificar, es un hecho, no es ningún secreto y ya se está hablando de armas climáticas. HAARP no es ninguna tontería, pero una cosa es eso y otra es decir que los aviones comerciales están esparciendo productos químicos no sé para qué razón magufa y encima sin dar una sola razón lógica ni explicar por qué. Los chemtrails existen, ¿por qué? porque lo digo yo, punto.

Volver