Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me basta ver que los que aplaudían a las 8 son los mismos que ahora hablan de los chemtrails, para saber que el Sistema está otra vez pastoreando a los petulantes.
Quedas en evidencia y aún así te ganas tus monedas.CM?? jajajajajajajajajajaRealmente es que me hace gracia de verdad cuando salís con el topicazo tontito del pandero ese de los 20 céntimos y los CM para atacar a aquellos que os contradicen, me sale una sonrisa en la cara y siempre pienso....animalitos, pobres....
Que si magufo, que si. Dais mucha penita la verdad. Vivir en un mundo hiper tecnológico y no entender nada de lo que te rodea tiene que ser no sólo duro sino frustrante. Ésta sería la tercera vez que te explico cómo funciona esto, si después de esto sigues sin entenderlo, no puedo seguir perdiendo el tiempo contigo, espero que lo entiendas, de hecho había empezado diciéndote que en el PDF de AEMET que le comentaba a Azrael explicaban todas las estelas pero pa qué? No me molesto más.... Si, son chorros de cosas químicas secretas y cancerígenas, todas la compañías aéreas, los fabricantes aeronáuticos, los gobiernos y yo estamos implicaos.
A mi primo Paco se le está echando a perder la cosecha, voy a ver si veo un vídeo en yutuf de cómo hacer la danza de la lluvia.
Bueno para la distracción ya emplean otras técnicas, las fmigaciones son un arma masLos chemtrails son el Miguel Bosé de la geoingeniería: pura distracción mientras las élites hacen de las suyas.
las estelas existen pero no para fumigar a la población, se supone que son para reflejar el calor y combatir el cambio climático
aquí las patentes y estudio
WO 2011/113976 A3 MÉTODO Y SISTEMA PARA EL CONTROL DE LA IRRADIACIÓN SOLAR SOBRE LA SUPERFICIE TERRESTRE MEDIANTE LA DISPERSIÓN CONTROLADA DE AERSOLES. WO 2011/113976 PCT/ES2011/000081 P201000372 (ES) A01G 15/00 (2006.01) GAÑÁN alopécico, Alfonso Miguel
Quedas en evidencia y aún así te ganas tus monedas.
Responde a lo que se te propone.
ienen fijación en los frentes que entran a la península desde el Atlántico?