Opinión: Acusar de Community Management debería acarrear baneo.

Gracias Siken. ;)
No me lo voy a leer, pero agradezco tu apoyo.

Y no estoy hablando de la guardería, sino de los subforos "serios". En la guardería me la trae floja que ocurra esto, sinceramente.

Dicho esto: callate Siken.

Pues no pidas el respeto que tu no das.
A ti te la trae floja guardería, pues ahora otros pueden decir que se la trae floja lo que a ti te preocupa, y te jorobas, por hipócrita.

Manda callar a tu progenitora, majete, a mi no. Hasta en eso pides el respeto que tu te pasas por el forro con los demás:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7305387-post66.html
punto y pelota que está que explota dijo:
Y lo que te queda por aguantar. Si no te gusta no mires, a mí no me manda callar nadie.
Eso mismo que dices tu a ver si te lo aplicas a ti mismo , majete, y dejas de usarlo como coletilla contra mí, que a falta de argumentos no sabes soltar otra cosa.

A mi también me han acusado por la jeta de CM, sin pruebas. Y estoy de acuerdo con lo que dices.

Pero a un tío que solo sabe mandar callar y ni lee lo que escriben en su hilo...solo se me ocurre decirle : que te den.

siken, hay veces que te buscan para picarte y caes como una ingenua, a veces deberias silenciar y no escribir en el foro

siken, hay veces que te buscan para picarte y caes como una ingenua, a veces deberias silenciar y no escribir en el foro

Y tu deberías meterte los consejos por donde ya sabes.

No dejáis de inventar motivos para que me calle.

NO ME DA LA GANA, ¿lo pillas o no?

Yo quería ser espía, pero me quedé con las ganas... o no. :D

No sé, quería ser una cosa distinta cada semana, cuando no quería ser bombero, quería ser astronauta o reportero...

Aunque casi siempre quise algo relacionado con la prensa, si lo miro bien. Menos mal que no lo conseguí :rolleye:

El forero 'y punto pelota' ha confesado, que se cierre el hilo.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/349139-profesion-frustrada-5.html#post7326634

Que cachondeo es este, el community management además de trollear y engañar a los usuarios normales con sus decenas de nicks a sueldo, también pretende banear a quien les descubra el chiringuito.

Candadito para este hilo :D.

El forero 'y punto pelota' ha confesado, que se cierre el hilo.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/349139-profesion-frustrada-5.html#post7326634

Que cachondeo es este, el community management además de trollear y engañar a los usuarios normales con sus decenas de nicks a sueldo, también pretende banear a quien les descubra el chiringuito.

Candadito para este hilo :D.

El hilo lo cerraré yo cuando me apetezca.

Y como ya te dije en el hilo que citas:

Al fin lo admites :D.

Hay lugares y momentos para bromear, y otros que no lo son.

Si no llegas a entender eso, mal vamos: normal que no sepas comportarte.

:bla::bla::bla:

Claro, mis mensajes te han debido influir a la hora de realizar un determinado tipo de bromas u otras, sí que te influyo sí :D.

Si lo citas entero, pareces un Community Manager.

Si lo harías de esta forma:

tambien, pero así nos (los otros 30ytanto mil community managers del foro), que le tenemos en la lista, ahorrarías que tener que leer al Community Mangager de Bhan...

Salud y cuide de tu rebaño

O como sea el saludo de los Community Managers

Dudo que una persona así tenga trabajo. Me recuerda a ti.

¿Qué tal va la difamación hoy? ¿se da bien? ¿sigues amenazando a gente?

En este país todo es posible. Sólo hay que verte a ti, que eres hespía "secreto" fanfarroneando de ello en los foros de hinternec :roto2: :roto2:.

DarkNight apesta a CM, pregúntale a tu jefe, que te van a echar la bronca otra vez.

Todo es un poco raro, raro, raro...

Otro día seguiré entreteniendome...

Volver