y punto pelota
Guest
- Desde
- 21 Jun 2008
Y verter comentarios machistas, misóginos, *******astas, machistas y nazis en el foro debería acarrear baneo permanente ¿no creen?
No, algunos, sí, no de nuevo, no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y verter comentarios machistas, misóginos, *******astas, machistas y nazis en el foro debería acarrear baneo permanente ¿no creen?
Gracias Siken.
No me lo voy a leer, pero agradezco tu apoyo.
Y no estoy hablando de la guardería, sino de los subforos "serios". En la guardería me la trae floja que ocurra esto, sinceramente.
Dicho esto: callate Siken.
Eso mismo que dices tu a ver si te lo aplicas a ti mismo , majete, y dejas de usarlo como coletilla contra mí, que a falta de argumentos no sabes soltar otra cosa.punto y pelota que está que explota dijo:Y lo que te queda por aguantar. Si no te gusta no mires, a mí no me manda callar nadie.
siken, hay veces que te buscan para picarte y caes como una ingenua, a veces deberias silenciar y no escribir en el foro
Yo quería ser espía, pero me quedé con las ganas... o no.
No sé, quería ser una cosa distinta cada semana, cuando no quería ser bombero, quería ser astronauta o reportero...
Aunque casi siempre quise algo relacionado con la prensa, si lo miro bien. Menos mal que no lo conseguí :rolleye:
El forero 'y punto pelota' ha confesado, que se cierre el hilo.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/349139-profesion-frustrada-5.html#post7326634
Que cachondeo es este, el community management además de trollear y engañar a los usuarios normales con sus decenas de nicks a sueldo, también pretende banear a quien les descubra el chiringuito.
Candadito para este hilo .
Al fin lo admites .
Hay lugares y momentos para bromear, y otros que no lo son.
El hilo lo cerraré yo cuando me apetezca.
Y como ya te dije en el hilo que citas:
Si no llegas a entender eso, mal vamos: normal que no sepas comportarte.
El hilo lo cerraré yo cuando me apetezca.
Y como ya te dije en el hilo que citas:
Si no llegas a entender eso, mal vamos: normal que no sepas comportarte.
Subo para enlazar la última bobada:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...licias-infiltrados-este-foro.html#post7335191
DarkNight parece compañero de trabajo vuestro.
Dudo que una persona así tenga trabajo. Me recuerda a ti.
¿Qué tal va la difamación hoy? ¿se da bien? ¿sigues amenazando a gente?