The number of de beast
Madmaxista
- Desde
- 13 Dic 2013
Para cuando bajen de precio las gráficas. También tendrías que ver cual es el tamaño de la fuente de alimentación para poner otra con más potencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, formato propietario totalmente, ahi no puedes poner una placa estandar, bueno con una dremel y montando un cristo igual si pero ¿ pa qué ?
Pero hay que saber un mínimo del tema. Y yo de placas no sé nada. Cuando me pongo con un configurador y me paso dos días leyendo... Me revienta la cabeza y me siento totalmente incompetente. Aunque en este caso realmente buscaba una caja pequeña para poner en el salón y todo lo que armaba yo se me iba al doble de precio. La oferta fue suficientemrne buena como para jugármela.Por eso si vas a tener un pc y no un portatil hay que empezar por una buena caja.
luego lo siguiente una buena fuente
Lo digo porque esto te puede durar 20 años.
Y ahi pues ya meter de todo:
Placa micro y memoria
Espacio suficiente para graficas grandes y discos duros de todo tipo (nvme, ssd, discos mecanicos)
Yo tengo una msi gaming 5 (socket 1150) con un i7 4790k + 32gb ram.
Y este pc no era el original claro (solo la placa y 16gb ram)
Micro original ->i5 4570s -> i5 4690k -> i7 4790k (lo maximo que da la placa)
Ram -> de 16gb a 32 gb lo maximo que aguanta la placa
Disco duro -> 2tb + 2tb -> añadido ssd 512gb - > añadido nvme 1tb en ranura pcie
Tarjeta grafica -> gtx 760 -> gtx 970 -> gtx 1080 -> rtx 2080 (menos la primera todas de segunda mano)
Añadi tambien una tarjeta pci wifi +bluetooth
Con esto estoy desde el 2013. Como veis he ido aumentando sin problemas durante años (todo ello silenciosillo)
En tu caso te limita claramente la caja y la fuente.
Fuentes Alimentación - Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular
Torres ATX - Fractal Define R4 Black Pearl
Ventiladores CPU - Noctua NH-U12P SE2
Ver archivo adjunto 740013
En tu caso yo hubiese comprado un portatil.Pero hay que saber un mínimo del tema. Y yo de placas no sé nada. Cuando me pongo con un configurador y me paso dos días leyendo... Me revienta la cabeza y me siento totalmente incompetente. Aunque en este caso realmente buscaba una caja pequeña para poner en el salón y todo lo que armaba yo se me iba al doble de precio. La oferta fue suficientemrne buena como para jugármela.
Pero hay que saber un mínimo del tema. Y yo de placas no sé nada. Cuando me pongo con un configurador y me paso dos días leyendo... Me revienta la cabeza y me siento totalmente incompetente. Aunque en este caso realmente buscaba una caja pequeña para poner en el salón y todo lo que armaba yo se me iba al doble de precio. La oferta fue suficientemrne buena como para jugármela.
Que la caja tenga que ser pequeña lo complica y encarece todo de mala manera. Te habría pasado lo mismo si te lo montas tú, que verías que es más barato el tamaño "normal". La pega grande de los premontados de marca es que te colocan una placa base de cosa -y también la fuente- y te estrangulan las ampliaciones con medidas exclusivas para ellos.Pero hay que saber un mínimo del tema. Y yo de placas no sé nada. Cuando me pongo con un configurador y me paso dos días leyendo... Me revienta la cabeza y me siento totalmente incompetente. Aunque en este caso realmente buscaba una caja pequeña para poner en el salón y todo lo que armaba yo se me iba al doble de precio. La oferta fue suficientemrne buena como para jugármela.
En tu caso yo hubiese comprado un portatil.
Ni tienes lo bueno de un sobremesa ni lo bueno de un portatil
El conocimiento es dinero
Ahora con internet tienes el conocimiento
Eso de que te revienta la cabeza...
Ademas tambien tienes los foros..
Di mejor q no tenias ganas ni paciencia
Que la caja tenga que ser pequeña lo complica y encarece todo de mala manera. Te habría pasado lo mismo si te lo montas tú, que verías que es más barato el tamaño "normal". La pega grande de los premontados de marca es que te colocan una placa base de cosa -y también la fuente- y te estrangulan las ampliaciones con medidas exclusivas para ellos.
Con la fuente propietaria de 310W ni de coña funciona esa gráfica que además necesita cable de alimentación propia.
Entonces?
¿que monitor tienes?Tengo este equipo: HP Pavilion Gaming 690-0000ns
¿Qué creéis que merece la pena mejorar? Tendría que comprarle más ram, fijo. ¿Alguna recomendación? Por otro lado, el procesador... merecerá la pena el cambio?? Y el SSD sí le querría poner uno de más capacidad o añadirle otro, pero esto último no sé si la placa lo admitirá y a simple vista no se saca.
Qué pensáis? Que ya sabéis que yo de hardware tengo muy poca idea.