Javiersinmiedo
Madmaxista
- Desde
- 3 Jun 2010
Pos eso... Tengo un pc nuevo, que me viene con win 10 Pro, y ahora que lo voy a instalar todo de nuevo, no se si actualizar a win 11 directamente... Cual es mi duda, pues que en win 10 todavia podemos meterle mano al sistema para quitar telemetria y muchas zarandajas...
Sin en cambio, por lo que tengo entendido y por ultimas noticias de la propia mocosoft, esto no es posible con win 11..., hace pocos dias la propia mocosoft dijo que las capturas de pantalla no se podran desintalar..
Yo pienso que mocosoft no tendra mas remedio que dar soporte por mas tiempo a win 10, no oct 2025 como dicen..., y tuvieron que hacer con xp o win 7..
Otro tema..., para un uso ofimatico y algun juego para los crios, que version de win me aconsejais ? A mi me gusta tener el equipo con los minimos procesos funcionado...
Algun consejo ?
Sin en cambio, por lo que tengo entendido y por ultimas noticias de la propia mocosoft, esto no es posible con win 11..., hace pocos dias la propia mocosoft dijo que las capturas de pantalla no se podran desintalar..
Microsoft confirma que los usuarios no podrán desinstalar la función más polémica de Windows 11
Las esperanzas de los usuarios que esperaban poder desinstalar la función más polémica de Windows 11 se han ido al traste debido a Microsoft.
www.adslzone.net
Yo pienso que mocosoft no tendra mas remedio que dar soporte por mas tiempo a win 10, no oct 2025 como dicen..., y tuvieron que hacer con xp o win 7..
Otro tema..., para un uso ofimatico y algun juego para los crios, que version de win me aconsejais ? A mi me gusta tener el equipo con los minimos procesos funcionado...
Algun consejo ?