Aceptar vida low cost por salirse lo máximo posible del sistema dentro del sistema??

Vaya cambio más denigrante... a veces pienso en pillar un TT mk1 roadster para hacer el moñas pero esos caballos se los saco al mío con una repro.
Va montado en un vehículo del segmento c premium, a mi me sobra, yo prefiero acabados interiores o extras a más motor, obviamente prefiero un v6 por lo menos, pero es la que hay.
 
Vaya tocho y vaya cábalas que te gastas. Supongo que ni tienes pareja ni hijos. Así es más sencillo...

Supongo que de la Biblia andas flojo:

Evangelio de Lucas:

También les refirió una parábola, diciendo: La tierra de cierto hombre rico había producido mucho. Y pensaba dentro de sí, diciendo: ``¿Qué haré, ya que no tengo dónde almacenar mis cosechas? Entonces dijo: ``Esto haré: derribaré mis graneros y edificaré otros más grandes, y allí almacenaré todo mi grano y mis bienes.… ``Y diré a mi alma: Alma, tienes muchos bienes depositados para muchos años; descansa, come, bebe, diviértete. Pero Dios le dijo: ``¡Necio! Esta misma noche te reclaman el alma; y ahora, ¿para quién será lo que has provisto?… Así es el que acumula tesoro para sí, y no es rico para con Dios.
 
Yo llevo de low cost toda mi vida y me arrepiento de alguna época de comprarme alguna camisa de seda y zapatos de marca y es una tontería porque al fin y al cabo se pierde mucho tiempo en ganar el dinero y el tiempo es oro .

y la gente pues no te va a valorar por la camisa que lleves o sea hay un mínimo por supuesto de higiene y de elegancia.

y los viajes pues igual de camping de p*** progenitora me muevo más que los que están en los hoteles ahora estoy en Asturias y me he recorrido desde Llanes hasta Galicia y lo del camping está generalizándose porque lo furgoneteros están por todas partes es una legión.

Que si me gustaría viajar de hoteles ?cuando sea viejo quizás sí , ahora mismo no , prefiero la libertad de estarme moviendo todo el rato .
en un hotel estas quieto parado y no puedes cambiar de hotel sin reservas es decir el encanto de este tipo de vida es moverse según sopla el viento según se te antoja cada día y buscar un sitio nuevo cada día y es gratis, claro que no todo el mundo está preparado para ello, no lleves una mujer porque te lastrará
 
Ese plan de vida es mejor en Filipinas o Paraguay sino hablas ingles
Los inconveniences del pais son evitables o reducibles al minimo
Plantearte llevar vida monacal el resto de tus dias no lo veo buen plan, en Filipinas vas a chingar mas que el mayor playboy de tu ciudad aun con 60 o 70 y si quieres formar una familia, ellas encantadas
Podrias cultivar y tener gallinas, un lechón, un par de cabras...comida ecologica como aficion, algo que en España, aparte del costo economico, esta casi prohibido tener animales de granja y lo acabaran ilegalizando
 
Volver