Aceptar vida low cost por salirse lo máximo posible del sistema dentro del sistema??

Mi bloque diésel de origen psa está montado en un vehículo familiar que pesa 1350 kl en seco, quizá tu 2.0 pese 1600 kg o más.
 
Como tacaño que eres, llegarás a ser un viejo rico.

Una sudamericana o jovenlandés, te seducirá y le dejarás toda tu herencia antes de asesinarte de forma sibilina, no como el de Tailandia que montó un cristo.

Y todo lo que no has gastado y disfrutado en tu vida, lo hará ella con un maromo de su edad bailando sobre tu tumba.
 
Algunos piensan que la paga de 52 es eterna. Ya están diciendo que como no cojas un trabajo, sea el que sea la quitan. Y para eso a los pagapensiones no les llaman pero a ti si. Y ellos no tienen la de 426 o lo que sea ahora, sino de 700, 1000 etc.
 

¿De que consumo hablamos? Y un 2.0 ya es más motor que un 1.6 Lo lógico es que gaste más.
 

Cuando pasas de 120 todo se dispara. A 120 y descargado que gasta? También supongo que miras presión ruedas, cambias aceite y filtro de aire cuando toca...
 

Que km tiene? Filtro aire bien? Tira mucho humo?
 
yo desde que me incapacitaron, abracé el lonchafinismo tradicionalista como leitmotiv de vida y junto con el sueldo de la mujer y el subsidio que la conseguí (porque para que otros te vengan a robar, robas tú) pues como dios.
Claro que te tienes que privar de ciertas cosas y contenerte en el gasto en otras.... pero es totalmente factible y el resultado es muy beneficioso para uno.

esta mañana me puse a echar cuentas futuribles, si comprar un piso y alquilarlo...a precios de hoy en dia.... y no lo veo inversión inteligente. el rendimiento es relativamente escaso para el riesgo que conlleva. En su día, tendré que pensar muy bien en dónde meto la fortunita.
 
yo desde que me incapacitaron, abracé el lonchafinismo tradicionalista como leitmotiv de vida y junto con el sueldo de la mujer y el subsidio que la conseguí (porque para que otros te vengan a robar, robas tú) pues como dios.
Claro que te tienes que privar de ciertas cosas y contenerte en el gasto en otras.... pero es totalmente factible y el resultado es muy beneficioso para uno.

esta mañana me puse a echar cuentas futuribles, si comprar un piso y alquilarlo...a precios de hoy en dia.... y no lo veo inversión inteligente. el rendimiento es relativamente escaso para el riesgo que conlleva. En su día, tendré que pensar muy bien en dónde meto la fortunita.

Ya. Lo que pasa es que la mujer un dia puede ver que está con un tío que no la provee de nada y encima trabaja ella. Si te deja, a ver qué haces.
 
Volver