Acabo de hacer unas galletas healthy brutales. Si hay interes subo fotos

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Compre harina de coco y harina de almendra en HSN, que viene a ser coco y almendra molido. He buscado alguna receta combinando esos ingredientes. Pongo a continuacion lo que he mezclado:

-1 huevo
-Harina de almendra
-Harina de coco
-Miel
-Ghee
-Aceite de coco
-Levadura
-Chocolate 85% artesano

Todo mezclado un poco a ojo hasta obtener la textura adecuada para poder darle forma de galleta. Ni muy liquido ni muy seco.

15 minutos de horno a 200º y listo.

Me he inspirado en este video

Si no hay feedback no hay fotos

Ghee (qué es eso)?
Mantequilla de los jovenlandeses.

Al puré de garbanzos le llaman hummus, a cortarle el cuello a un animal hasta que muere desangrado le llaman halal, y ahora viene la mantequilla bajo el nombre de ghee.

Habrá que irse acostumbrando a su lenguaje, porque al fin y al cabo hay muchísimos estultoes como la OP que les allanan el camino de la oleada turística.

Mantequilla de los jovenlandeses.

Al puré de garbanzos le llaman hummus, a cortarle el cuello a un animal hasta que muere desangrado le llaman halal, y ahora viene la mantequilla bajo el nombre de ghee.

Habrá que irse acostumbrando a su lenguaje, porque al fin y al cabo hay muchísimos estultoes como la OP que les allanan el camino de la oleada turística.
Si no sabes diferenciar entre mantequilla normal y clarificada no es mi problema. Seguro que tu a la pizza la llamas torta de harina y al yogurt lo debes llamar leche grumosa para no usar una palabra de origen turco

giphy.gif

Coco, miel y mantequilla.

Te comes eso y a los 10 minutos tu sangre parece mayonesa.

Adjuntos

• RBC_Lipemia%20patient%20sample%20%282024%29.jpg
    RBC_Lipemia%20patient%20sample%20%282024%29.jpg
    20 KB · Visitas: 15
en-de-Whats-App-2024-06-07-a-las-22-48-34-945e1b88.jpg
Pillo sirio. Pon fotos.
no nos desviemos del tema importante, esas fotos enseñando la carne que voy a por el reflex y vuelvo enseguida
¿Las aderezas con los pelos de tu conyo?
Le he puesto una pizca de sal rosa

Coco, miel y mantequilla.

Te comes eso y a los 10 minutos tu sangre parece mayonesa.
La verdad que ya solo me quedan 2

Más allá de la bomba calórica a la que llamas "healthy" (será que no hay palabra equivalente en castellano; hay que ser iluso), no tengo yo muy claro hasta qué punto es saludable ingerir cosas semiincineradas.
iluso es andar de chulito hispanista en un hilo de galletas. Healthy es mas cool, si no te gusta te jorobas

Volver