A vosotros tambien os sale publicidad de "veniracristo" en instagram/youtube usando tías como cebo?

Nokturn

Lonchafinista
Desde
16 Jun 2024
De coña lo de la secta mormona esta de la Iglesia de los santos de los ultimos días- "VENIR A CRISTO".

En youtube hace años ya me salian anuncios de latinitos de esta secta diciendome que me uniese a ellos

No les debio funcionar muy bien la estrategia que ahora la han cambiado y han pasado de poner a la comunidad latina a poner a rubitas usanas con pinta de tradwifes y acento pizpireto a decirte que te unas a su secta.

Tan mal están que tienen que usar a estas shortinas como cebo para pillar a salidos desesperados y fracasados roto2

QUE ASCOPENA

Yo ilegalizaria cualquier secta de cosa de estas. Conozco a algun que otro que esta metido en testigos de jehova y distan mucho de ser un ejemplo de jovenlandesal. De cara a fuera con sus reuniones de cosa de secta todos elegantes, muy cristianos pero afuera os digo yo que son como cualquier otro o peores, siempre que no los pillen los de su secta

Y con este igual. sarama

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Confirmo y añado que yo al ser MGTOW es inútil que usen a casquivanas camufladas de religiosas para captarme... Y que tengo pensamiento critico, deberían prohibir ese tipo de sectas que al final solo sirven para estafar.
A ver, es que hay que ser demorado o desesperado como para unirte a esa secta solo por las shortinas yankis estafadoras.

Lo peor es eso, que esa fruta secta está usando a sus propias muchachas con una clara estrategia de poner cachondo al personal y que diga "bufff que shortis yankis trads tan gostosas, de cabeza que voy" para que entren. No es muy cristiano por su parte pero bueno, es una fruta secta asi que

La anterior estrategia de usar a latinoamericanos mas feos que un mandril no les dió resultado

Volver