A lo mejor soy Sanitario, quizás estoy trabajando en ZONA el bichito (Hospital) y seguro que respondo preguntas

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Hay pánico a que los demás te vean como posible "infectado". De ahí que la gente aguante los síntomas catarrales y gripales sin tomar nada con tal de no acercarse a la farmacia.

Y hay muchísima menos gente trabajando en oficinas, que es donde se cogen la mayoría de infecciones respiratorias. Yo he pasado 4 o 5 inviernos en mi vida sin coger catarros y coinciden con periodos en los que he estado en paro o trabajando en la calle.
No compro lo del miedo. ¿Vienen con una uña encarnada pero no con una crisis asmática severa o unos padres no acuden con su hijo de 3 años con crup laríngeo a las 4 de la mañana por miedo? No. El distanciamiento social, las mascaras, la higiene... Hacen su labor que no infalible pero si sustancial. Entonces ¿Por qué hay el bichito? Porque es más contagioso que estás otras cosas y porque lo estamos buscando y porque la gente, lejos del miedo, ante el mínimo síntoma compatible, corre a hacerse una PCR.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Volver