Homer Simpson
Madmaxista
Es curioso.
A mi me parece que hay muchos de esos de los que hablas cuya vida social es este foro, hacen piña con sus amigos virtuales para poder disfrutar de la "amistad":rolleye:, y se ponen a excretar insultos cuando alguien habla de sus "amigas" virtuales (reales no tienen)...en fin, no te des por aludido.
Abrir un hilo para ponerse a insultar a otra persona y/o a su progenitora en un foro: digno de los próceres de la ética.
Supongo que cuando se está a ese nivel no se aprecia la dioferencia entre un comentario más o menos afortunado y crear un "tema" o como se llame para insultar a otra persona. Es lo que tiene vivir en el Olimpo.
Salu2.
No se ha abierto este hilo para insultar a este proyecto de persona, sino para constatar lo que ha escrito en un mensaje suyo y que ha sido borrado pero no se ha emprendido ninguna accion contra el. Espero que algo se le haga, no seria justo que saliera impune.
Y si hay gente que hace piña es porque aparte de ser amigos en lo "virtual" tambien son amigos en lo personal, que es donde verdaderamente importa, yo mismo conozco a muchas personas de aqui en lo personal y otras no, pero que me gustaria conocer.
Pero gente como esta, que es tan fistro de decir eso detras de un teclado y luego seguro que se ha reido el mismo de su gracia, me dan mucha pena, porque demuestra no tener consideracion ninguna con los demas, no se si luego la tendra o no, pero verdaderamente no la demuestra.
Y a mi no me importa dar la cara delante de el, no me escondo tras un teclado, por mi no hay problema de vernos cara a cara, ya tenga 20 años o 60 o las cifras que queden por medio, yo tengo 34 y no me importaria decirle cuatro cosas pero mirandonos a los ojos.
Simplemente es eso, un perversos.