A Demostenes, y de paso a querido líder y al Presi...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es curioso.

A mi me parece que hay muchos de esos de los que hablas cuya vida social es este foro, hacen piña con sus amigos virtuales para poder disfrutar de la "amistad":rolleye:, y se ponen a excretar insultos cuando alguien habla de sus "amigas" virtuales (reales no tienen)...en fin, no te des por aludido.

Abrir un hilo para ponerse a insultar a otra persona y/o a su progenitora en un foro: digno de los próceres de la ética.

Supongo que cuando se está a ese nivel no se aprecia la dioferencia entre un comentario más o menos afortunado y crear un "tema" o como se llame para insultar a otra persona. Es lo que tiene vivir en el Olimpo.

Salu2.

No se ha abierto este hilo para insultar a este proyecto de persona, sino para constatar lo que ha escrito en un mensaje suyo y que ha sido borrado pero no se ha emprendido ninguna accion contra el. Espero que algo se le haga, no seria justo que saliera impune.

Y si hay gente que hace piña es porque aparte de ser amigos en lo "virtual" tambien son amigos en lo personal, que es donde verdaderamente importa, yo mismo conozco a muchas personas de aqui en lo personal y otras no, pero que me gustaria conocer.

Pero gente como esta, que es tan fistro de decir eso detras de un teclado y luego seguro que se ha reido el mismo de su gracia, me dan mucha pena, porque demuestra no tener consideracion ninguna con los demas, no se si luego la tendra o no, pero verdaderamente no la demuestra.

Y a mi no me importa dar la cara delante de el, no me escondo tras un teclado, por mi no hay problema de vernos cara a cara, ya tenga 20 años o 60 o las cifras que queden por medio, yo tengo 34 y no me importaria decirle cuatro cosas pero mirandonos a los ojos.

Simplemente es eso, un perversos.

Hija de la gran fruta serás tu, desgraciada.

A ver por que a una cosa de persona la tengo que querer porque se haya muerto.

Ahora haz el panegírico de Franco, estulto profunda.

Usted si que es un HIJO DE LA GRAN fruta, a parte de un ser acomplejado y con poca gracia.

Hete aquí la plañidera griega.

La%20pla%C3%B1idera%20web.jpg

En estas discusiones foriles lo realmente grave no es equivocarse, sino no ser capaz de reconocerlo y pedir disculpas...

Ya.

Peeeeeeero al mergen de que eso pueda ser o no así, lo de abrir un hilo para insultar y crucificar "públicamente" :)) a otra persona es de traca.

Y como no me gustan las "peleas" tan desequilibradas, por aquí ando:cool:.

Salu2.-

Ya.

Peeeeeeero al mergen de que eso pueda ser o no así, lo de abrir un hilo para insultar y crucificar "públicamente" :)) a otra persona es de traca.

Y como no me gustan las "peleas" tan desequilibradas, por aquí ando:cool:.

Salu2.-

Si, efectivamente, si andas tu por aqui, ya hay un desequilibrado...

¿Pacorro para que dedicarse a medios días, podiendo dedicarse a días enteros?

Ni caso, lloran despues cabalgamos hamijo Pacorro.

Nop, paso de tu zulo, no me van las cucarachas ni los pelota, tendras que seguir llamando a demostenes para hacer el trenecito.

Curratelo un poco mas, que tu puedes :Baile:

Bueno, aunque no te vayan la familia no se elije:roto2:.

Como te decía tus celos son ridículos o:)no nos lalmamos ni nada de eso, tienes vía libre. De momento yo sólo nenas, de esas con las que tú no puedes ni soñar.

No te sulfures por verme por aquí, no me gustan nada las luchas desequilibradas. No se, muchos contra uno... es como cuando hueles un cierto tufo a cobardía, definitivamente no me mola.

Pero tú llámalo como quieras;)., no soy especialmente sensible.

Salu2.

Si, efectivamente, si andas tu por aqui, ya hay un desequilibrado...

Caramba, ¿ basas eso en algo en concreto ?:confused:.

Da igual, como sabes yo también te quiero ;) (como forero, que luego edito: Pacorro (*) se pone celoso).

Salu2.

(*) Había puesto Cascoporro, y a ver si se me va a enfadar pensando que era con mala intencióno:).

Salu2.

Última edición:
Ya he visto quién se ha muerto. Lo que no sabía es que había mutado a otro nick.

También he descubierto porqué hay gente con ratios thanks/mensajes tan elevados, cuando tampoco es que aporten demasiado al foro (ojo yo aporto menos probablemente).

Bueno descanse en paz.

progenitora mía, no sé qué decir ante los posts que ha citado Cooper. Llego, enchufo el ordenador y me encuentro con esto; se supone que cuando fallece alguien que ha sido querido por una buena parte del foro se guarda un mínimo de respeto, que ni siquiera han pasado unos días desde que falleció, me acuerdo de la leche. Es realmente purgante :vomito:. Que no todo el mundo puede caer bien, pero llegar a este nivel de repruebo sólo califica a quien lo manifiesta, y más cuando se hace tras el anonimato de un nick.

¿Era necesario llegar a esta situación? :S

Bueno tambien tiene su gracia:

Unos personajes, con nicks, prestados de grandes hombres griegos...son incapaces, de comprender una idea - por simple no deja de ser tras*cedental - ... de otro pensador griego, como era Quilón de Esparta...

Loleante, a no poder más, de verdad.

Bueno tambien tiene su gracia:

Unos personajes, con nicks, prestados de grandes hombres griegos...son incapaces, de comprender una idea - por simple no deja de ser tras*cedental - ... de otro pensador griego, como era Quilón de Esparta...

Loleante, a no poder más, de verdad.

• No hables mal de los muertos
  • Honra a los hombres ancianos
  • Prefiere un castigo a un triunfo deshonroso; lo primero es doloroso pero por una vez, pero lo segundo es para toda la vida
  • No te rías de una persona en su desgracia
  • Si eres fuerte, sé también misericordioso, de forma que tus vecinos puedan respetarte y no sólo temerte
  • No permitas que tu lengua corra más que tu inteligencia
  • Contén la ira
  • No desees lo que es imposible
  • Obedece las leyes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver