A Demostenes, y de paso a querido líder y al Presi...

Estado
No está abierto para más respuestas.
El primer comentario de demostenes lo han borrado esta mañana los moderadores.

Este lo borrarán cuando querido líder venga de la fotosíntesis y empiece el ban day, pero yo creo que debería estar publicado un ratito para que todo el mundo vea como se retratan aquí las personas.

Yo no lo pienso borrar desde luego...

¿Por hipocresía y por que mas te callarías, tio cosa?

Jojojojo, osea que ahora soltar cosa por la boca, piar cuando no toca y criticar a quien no se puede defender es lo correcto y los demas son unos hipocritas.

Los cobardes y los rastreros ahora nos dan lecciones de jovenlandesal ;), porque te puedes engañar a ti mismo pero la verdad es que eres un cobardica, y bastante oraterron por cierto

Ale, sigue pensando que eres un tio cabal si eso te hace feliz, angelito :rolleye:

A ver lo digo aqui bien claro para que se me vea bien, Demostenes, eres un hijo de la gran fruta, con todas las letras, y con todos los respetos a tu progenitora.

Te haces adalid de una guerra totalmente absurda y has aprovechado el momento de dolor de la gente y has hurgado en la herida creyendo que eso te va a hacer mas popular entre los acomplejados e inferiores que te rien las gracias.

Pero esto no es una gracia, hay una cosa que se llama respeto y tu ni conoces eso ni vas a querer conocerlo en tu fruta vida porque solo eres capaz de mirar tu ombligo.

Lo repito otra vez Demostenes me gusta la fruta

Y reportame si quieres, no me importa, se que me lo he ganado.

Este mensaje esta oculto porque La plañidera multinick e fulastre Arístides está en tu lista de ignorados.

JOJOJOJOJOJO.

A ver lo digo aqui bien claro para que se me vea bien, Demostenes, eres un hijo de la gran fruta, con todas las letras, y con todos los respetos a tu progenitora.

Te haces adalid de una guerra totalmente absurda y has aprovechado el momento de dolor de la gente y has hurgado en la herida creyendo que eso te va a hacer mas popular entre los acomplejados e inferiores que te rien las gracias.

Pero esto no es una gracia, hay una cosa que se llama respeto y tu ni conoces eso ni vas a querer conocerlo en tu fruta vida porque solo eres capaz de mirar tu ombligo.

Lo repito otra vez Demostenes me gusta la fruta

Y reportame si quieres, no me importa, se que me lo he ganado.

Es curioso.

A mi me parece que hay muchos de esos de los que hablas cuya vida social es este foro, hacen piña con sus amigos virtuales para poder disfrutar de la "amistad":rolleye:, y se ponen a excretar insultos cuando alguien habla de sus "amigas" virtuales (reales no tienen)...en fin, no te des por aludido.

Abrir un hilo para ponerse a insultar a otra persona y/o a su progenitora en un foro: digno de los próceres de la ética.

Supongo que cuando se está a ese nivel no se aprecia la dioferencia entre un comentario más o menos afortunado y crear un "tema" o como se llame para insultar a otra persona. Es lo que tiene vivir en el Olimpo.

Salu2.

progenitora mía, no sé qué decir ante los posts que ha citado Cooper. Llego, enchufo el ordenador y me encuentro con esto; se supone que cuando fallece alguien que ha sido querido por una buena parte del foro se guarda un mínimo de respeto, que ni siquiera han pasado unos días desde que falleció, me acuerdo de la leche. Es realmente purgante :vomito:. Que no todo el mundo puede caer bien, pero llegar a este nivel de repruebo sólo califica a quien lo manifiesta, y más cuando se hace tras el anonimato de un nick.

¿Era necesario llegar a esta situación? :S

Te has dado por aludido :pienso: ha sido lo de poco apreciable donde has pillado la pista??? :roto2:

Ja, ja, ja, no hombre, no eso. Ya se que te pasa como al otro: me confundes con tu papá:rolleye:.

En tu caso sí lo conoces, tu genética te delata.

Salu2.

Hija de la gran fruta serás tu, desgraciada.

A ver por que a una cosa de persona la tengo que querer porque se haya muerto.

Ahora haz el panegírico de Franco, estulto profunda.

Yo no, era una forera de cosa. No sé porque el hecho de que se haya muerto ha tenido que cambiar eso. Como lo son las que han posteado en este hilo y tampoco cambiará cuando se mueran.

Voy a dejar este hilo porque me estais cabreando a tope.

Si, ya estoy viendo que como me habeis calentado me van a banear, como dicen los tags, sólo espero que baneen también a todos los que me han insultado y además en primer lugar, provocando mi respuesta.

Maldito poco agraciado.
Hay que ser rastrero e me gusta la fruta para insultar a alguien que no se puede defender.
Me das más ardor de estomago del que alguna vez te puedas llegar a imaginar.

Eres un augusto triste y patético...qué lamentable tiene que ser tu propia existencia para vanagloriarte de insultarla a ella.

Qué machote eres......inmundicia, sarama, despojo.

jojojojojojo, siento una ligera brisa.

Hija de la gran fruta serás tu, desgraciada.

A ver por que a una cosa de persona la tengo que querer porque se haya muerto.

Ahora haz el panegírico de Franco, estulto profunda.

Nadie te ha pedido que la quieras, a un ser humano sólo se le pide que respete a los muertos. iluso

limon, aristides no ha metido la pata ha metido la pezuña de lechón que es como se esta retratando

En estas discusiones foriles lo realmente grave no es equivocarse, sino no ser capaz de reconocerlo y pedir disculpas.
Es algo que he visto poquisimas veces y solo a gente realmente extraordinaria ( por ejemplo Rita ).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver