A Demostenes, y de paso a querido líder y al Presi...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay gente que por desgracia, dura poco en esta vida. Y aún estando poco tiempo aquí, deja gran cantidad de buenos recuerdos y muchos que le llorarán.

Y hay otros, que aún viviendo 200 años no conseguirían que les echara de menos al desaparecer ni su perro.

Tranquila, amiga...gente como estos o el Pepinox ya tienen la vida por castigo.

Que razón tienes.

Eres un grandísimo hijo de la gran pu.ta si te cojo te bufo la piel 2 cm como a los conejos, querido líder te estás luciendo con esta ralea infraser, luego baneais por que uno le llama orate a otro.

Vuestra actuación también es perversos.

El grandisimo me gusta la fruta eres tu,. Si me cogieras me ibas a coner la platano por tiempos, pero después de lavarte bien la boca sifilitico.

¿Quien os creeis que sois con vuestra jovenlandesal de salon? A soltar a la via.

Ya está empezando el club chupipandi a soltar cosa. No pasa nada, ya os conocemos, sólo teneis jovenlandesal para defender a foreras hembristas, para otras cosas os da todo igual.

Yo no, era una forera de cosa. No sé porque el hecho de que se haya muerto ha tenido que cambiar eso. Como lo son las que han posteado en este hilo y tampoco cambiará cuando se mueran.

Voy a dejar este hilo porque me estais cabreando a tope.

Hija de la gran fruta serás tu, desgraciada.

A ver por que a una cosa de persona la tengo que querer porque se haya muerto.

Ahora haz el panegírico de Franco, estulto profunda.

Te has quedado muy en la superficie de las palabras citadas.

No fuiste capaz, de mirar más allá de las apariencias.

Y lo siento por ti.

Yo no, era una forera de cosa. No sé porque el hecho de que se haya muerto ha tenido que cambiar eso. Como lo son las que han posteado en este hilo y tampoco cambiará cuando se mueran.

Voy a dejar este hilo porque me estais cabreando a tope.

15mlaf5.gif

No, perdone. Hay hembristas, hay machistas, hay buenas personas y hay me gusta la fruta (y ojo que sus madres pueden haber sido muy santas y no tener culpa del bicho que han nacido). Y cada uno se retrata como lo que es, ni más ni menos.

Hablar mal de una persona que no puede defenderse es de lo más ruín que se puede hacer. Si además esa persona ha fallecido hace poco, todavía dice más de quien habla de ella. Cada uno queda por lo que es, ni más ni menos. No se preocupe, que no le vamos a pedir más de lo que puede dar, que ya estamos viendo lo que es. Tendrá luego usted cuajo de hacer callar a cualquiera y de llenársele la boca dando lecciones.

Hay quien se cree cosa y no llega ni a pedo.

Ya está empezando el club chupipandi a soltar cosa. No pasa nada, ya os conocemos, sólo teneis jovenlandesal para defender a foreras hembristas, para otras cosas os da todo igual.

Cuando se muera tu grandísima progenitora cagaremos e iremos a hacerle una ofrenda, para que recuerde en la otra vida la cosa de hijo que cagó en vida.

Ten wevos y di de donde eres.

Que eres un kent, el novio de la barbie, un pocos wevos.

Última edición:
Al menos yo sé quien es mi progenitora.

Aqui voy a dar yo mis datos, no te joroba... tu eres subnomal, o piensas que lo soy yo.

Que bien ir de machito a distancia, ¿eh? Ganas me daban de decirtelo y meterte tu cabeza por tu ojo ciego pero paso... machito, anda a defender a tus damiselas, lametacones.

El grandisimo me gusta la fruta eres tu,. Si me cogieras me ibas a coner la platano por tiempos, pero después de lavarte bien la boca sifilitico.

¿Quien os creeis que sois con vuestra jovenlandesal de salon? A soltar a la via.

parece que al masculinista sin definicion en el diccionario le gusta que le coman la platano... que vas mucho por chueca?? y porque deberian lavarsela luego?? que tienes sifilis...:pienso: no me extrañaria

Tanto que llamas forera de cosa a gente que no puede defenderse, ¿has pensado que tipo de persona eres tu?

gaia de cosa, eso no lo dices en la cara de ninguno de nosotros y mucho menos de ella.

A ti , a tu grandísima progenitora y al sifilitico de tu padre.

¿quien te crees, pedazo de cosa? ¿crees que das miedo a alguien?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver