A Demostenes, y de paso a querido líder y al Presi...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al menos yo sé quien es mi progenitora.

Aqui voy a dar yo mis datos, no te joroba... tu eres subnomal, o piensas que lo soy yo.

Que bien ir de machito a distancia, ¿eh? Ganas me daban de decirtelo y meterte tu cabeza por tu ojo ciego pero paso... machito, anda a defender a tus damiselas, lametacones.

nos parece muy bien que sepas quien es tu progenitora... felicidades, el problema es saber cual de todos los hombres que pasaron por aquella esquina era tu padre...

Si, si , claro. Y yo me lo creo. Vendras con tus canis y tal. Y que ya no soy un crio, hombre.

Comete tu rabia oo hazte una manola, me la pela.

Si, ya estoy viendo que como me habeis calentado me van a banear, como dicen los tags, sólo espero que baneen también a todos los que me han insultado y además en primer lugar, provocando mi respuesta.

El grandisimo me gusta la fruta eres tu,. Si me cogieras me ibas a coner la platano por tiempos, pero después de lavarte bien la boca sifilitico.

¿Quien os creeis que sois con vuestra jovenlandesal de salon? A soltar a la via.

Por lo menos sabemos lo que tu eres, te has retratado a base de bien pedazo de cosa.

Mira que hay que ser canalla para mamonear con estas cosas, pero claro detras de un teclado todos somos muy valientes, es lo grande de internet , que a los cobardes les crecen los bemoles y los perversoss se crecen, mierdecilla :rolleye:

Pocos wevos a partir de ahora vas a ser el kent del foro.

Estás grillado con tus movidas de hembrismo, feminista radicals, lametacones etc.

Que no tío, que la vida no va siempre de eso. Estás tan obsesionado que solo ves feminista radicals y lametacones.

El concepto de la amistad, el respeto, el cariño, ...ni fruta idea eh...seguro que te crees que este hilo es porque era una mujer o alguna parida feminista radical.

Por lo menos sabemos lo que tu eres, te has retratado a base de bien pedazo de cosa.

Mira que hay que ser canalla para mamonear con estas cosas, pero claro detras de un teclado todos somos muy valientes, es lo grande de internet , que a los cobardes les crecen los bemoles y los perversoss se crecen, mierdecilla :rolleye:

¿tu también piensas que todos los muertos se vuelven buenos al morir? :roto2:

¿Que hay de malo en esto?

Efectivamente, parece que en cuanto muere se vuelve beata. Era una cosa de forera en vida. Que le vaya bien en el otro barrio si lo hay. Eso, si es que es cierto...

Se lo dije en vida y sigo opinando lo mismo un día después ¿que ha cambiado que la ha hecho un ser de luz?

Última edición:
A ti , a tu grandísima progenitora y al sifilitico de tu padre.

¿quien te crees, pedazo de cosa? ¿crees que das miedo a alguien?

reporte.gif

¿tu también piensas que todos los muertos se vuelven buenos al morir? :roto2:

Igual lo que piensa es que existen muchos temas que tratar, sin necesidad de nombrar a una persona fallecida, de manera despectiva e insultante, teniendo en cuenta que esa persona no se puede defender y que era querida por otras personas.

Si, ya estoy viendo que como me habeis calentado me van a banear, como dicen los tags, sólo espero que baneen también a todos los que me han insultado y además en primer lugar, provocando mi respuesta.

Al foro se viene llorado de casa

Una persona es como es (o como era) viva o muerta, Pinochet o Hitler no son mejores por haber muerto.

Yo no la he insultado (exactamente) he dicho que era una cosa de forera, lo que le dije también cuando estaba viva y sí se podía defender.

Como os gusta hacer carnaza, eso demuestra vuestra altura jovenlandesal.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver