7 febrero de 2012: la noche de los baneados

Sólo quedamos Jam, tú y yo. Pero sobreviviremos. Y amaremos. Y tendremos cienes de Lokenitos. Tantos que no podrán banearlos a todos.

Nota: lo de amar se sobreentiende que no es entre nosotros.

Yo la verdad, es que últimamente no me enteho de nah. Pero vamos, yo siempre con los hermanos!!!

133

Hombre, si hay que amar to lo que se pueda pa salvar el club, yo mapunto.
Que yo también tengo carnet.
8:

¿Cuál es el hilo de los baneos?

Oiga, que no sé si soy la única fémina del Club que ha sobrevivido y así de repente me alarma su proposición. :roto2::roto2:

Yos, estoy super perdido con tanto zaping de hilos de baneos.

Si me estoy agobiando y todo.

Pues yo ya me he mareado con poner tanta guillotina. No sé si me falta alguno.:roto2:

133

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Mira que hubiera sido facil reportar a Denístides en silencio y seguro que le hubieran baneado unos cuantos días, pero no, han tenido que abrir un hilo y lincharle públicamente cayendo a su nivel.

Han entrado en su juego y lo han pagado.

Eso sí, yo le habría cascado un perpetuo a Denis y al resto ya está bien, pero es que les ha caido lo mismo creo.

mañana tocará banear a los multinicks de los baneados :roto2:

Mira que hubiera sido facil reportar a Denístides en silencio y seguro que le hubieran baneado unos cuantos días, pero no, han tenido que abrir un hilo y lincharle públicamente cayendo a su nivel.

Han entrado en su juego y lo han pagado.

Eso sí, yo le habría cascado un perpetuo a Denis y al resto ya está bien, pero es que les ha caido lo mismo creo.

No lo entiendes, merece la pena estar baneado tres días y quedarse a gusto..y el hilo no era un linchamiento, era para que se viera que clase de persona es.

mañana tocará banear a los multinicks de los baneados :roto2:

¿Has terminado por hoy?

¿Se acabó el trabajo?

¿Como te sientes?

Me imagino que te debes de sentir como después de soltar un buen elemento de éstos que llevas horas aguantándolo.

Volver