50 años del accidente de avion de LOS ANDES. Conclusion: ERAN SUNGNORMALES

lo malo es que si bajas y llegas a la nada absoluta tienes que subir otro pico, es una cordillera no un altiplano liso con señales y lucecitas que te dicen ustec esta aqui y vaya ustec por alli para llegar al hotel.
Estas en mitad de un sitio pero no sabes donde.
Como shishi iban a saber que a 30 km habia un hotel?
 
Aún más incomprensible es la historia de Hacia rutas salvajes, un chaval que muere de hambre en Alaska estando a 20 km de una carretera por la que circulan miles de turistas cada día.

Hay libro y película.
 
lo malo es que si bajas y llegas a la nada absoluta tienes que subir otro pico, es una cordillera no un altiplano liso con señales y lucecitas que te dicen ustec esta aqui y vaya ustec por alli para llegar al hotel.
Estas en mitad de un sitio pero no sabes donde.
Como shishi iban a saber que a 30 km habia un hotel?
Otro producto de la edukasyon de calidad.
 
No sabian donde estaban, a ver si entendemos lo que eso significa. Era la pendiente nevada de ninguna fruta parte, no sabian ni veian balnearios, no tenian mapas, nada. Habian pasado noche en Mendoza después de salir de Montevideo y para esquivar una tormenta el avión tuvo que dar un rodeo por el sur, se despistaron los pilotos que giraron al norte antes de cruzar la cordillera y descendieron porque pensaban que se estaban aproximando a Santiago, cuando estaban en pleno macizo andino.
Yo te aseguro que si te pasa algo parecido estarías igual que ellos o peor, sin moviles, mapas, ni haberte informado una cosa de lo que vas a sobrevolar al hacer cualquier viaje de cosa en avión.
 
Un detalle que sale en la pelicula y que menciona en el libro, el cual me leí en su día, es cuando a los pocos minutos de estrellados encuentran a los pilotos en la cabina del avión estando uno de ellos aún con vida. Este creo recordar que repetía entre delirios, agonizando poco antes de morir, la frase "Hemos pasado Curicó". Esto debió de despistarlos todavía más, y explicaría la elección de ir hacia el lado chileno.
 
Una de las historias de supervivencia más grandes de los últimos 100 años, si no la qué más, el problema es qué algunos de ellos, ya ancianos, siguen intentando lucrarse de aquella gran gesta y ya cansan.

Creo qué va salir una nueva película del tema.
 
Otro producto de la edukasyon de calidad.

Me siento como lisa cuando le pone una trampa al raton y quien pica en lugar del raton es el estulto de su hermano. Y repetidas veces

Estos hilos sirven para comprobar como todos los estultoes que dabas por hecho que eran profundamente estultoes, salgan a los 4 puñeteros vientos a gritar lo estultoes que son y que estan contentos por ello
 
¿Y donde están tus argumentos, además de los insultos?...

Ese forero no dice ninguna tonteria.
Es que es tan obvio que no me molesto en argumentar roto2

red-2.jpg


Desde CUALQUIER PUNTO de una Cordillera, siguiendo agua abajo CUALQUIER CAUCE (incluidos cauces secos, simplemente siguiendo el valle) acabaras llegando si o si al final. Y lo haras siempre cuesta abajo.
 
Me siento como lisa cuando le pone una trampa al raton y quien pica en lugar del raton es el estulto de su hermano. Y repetidas veces

Estos hilos sirven para comprobar como todos los estultoes que dabas por hecho que eran profundamente estultoes, salgan a los 4 puñeteros vientos a gritar lo estultoes que son y que estan contentos por ello
Lo peor es que ellos son los que mas zanx reciben roto2
 
Es que es tan obvio que no me molesto en argumentar roto2

red-2.jpg


Desde CUALQUIER PUNTO de una Cordillera, siguiendo agua abajo CUALQUIER CAUCE (incluidos cauces secos, simplemente siguiendo el valle) acabaras llegando si o si al final. Y lo haras siempre cuesta abajo.
Eres más listo que ellos.

Contento?

Lo cierto es que demuestras ser muy pueblerino. Empezando por no saber entender que primero estás en shock, luego las esperanzas de que vengan a buscarte, luego días de desmoralización, cuidar a compañeros que finalmente mueren, el miedo a morir...

Pero oye, que todo el mundo circula en contradireccion menos tu jeje.
 
Última edición:
Volver