12-O: Miles de personas reivindican en Barcelona ser catalanes y españoles

Yo hablo por mi, no hago como tu que incluyes a los demas catalanes en tus comentarios.
No he estado en la manifestacion, no me hace falta reafirmar mis sentimientos.
Continuare siendo catalan y español.

---------- Post added 12-oct-2013 at 19:46 ----------

Esta usted generalizando, Cataluña como region no es excepcion.

Repito:

Deja de decir incoherencias.

¿Han venido 30000 albaceteños y valencianos?

Pues nada que se coman una buena botifarra catalana y cap a casa...

Comentario fuera de lugar.
A usted le joroba que exista un volumen de poblacion catalana que no comulgue con el nacionalismo, punto.
Solo que hasta ahora se mantenian alejados y ante la prepotencia y la majaderia de hablar en nombre de TODOS resulta que ni eran todos ni se hablaba en nombre de muchos.

De cualquier forma a esto se le llama fracturar la sociedad. Gracias a los indepes y al sr Mas por despertar la conciencia de los aletargados... :tragatochos: el mapa politico puede cambiar, y mucho en el proximo parlament y las posiciones alejarse aun mas y radicalizarse en polos opuestos y sin posibilidades de entendimiento... :cool:

Última edición:
Mas será o no un cadaver politico, de momento no lo es (hay otros que ya lo son: Duran, Navarro, Camacho...)

De Mas depende de como quiera pasar a la historia, si como un fistro, o como alguién que respetó y respaldó el sentir de su pueblo...

Dejo enlace para que se vea la verdadera cara que siempre pretenden ocultar los PPpperos y los Ciutadan´s y es que son lo que son por mucho que se maquillen: Fascistas

Salutació feixista al costat de Sánchez-Camacho - VilaWeb

Ya tienes material para pasarselo a Tremosa y que lo denuncie en el parlamento europeo.

A los independentistas como Alamis ya les conocemos todos y cumple con todos los puntos del independentista fascista:
- Habla en nombre de todos los catalanes.
- Pide respeto a sus ideas y él es el primero que no respeta las contrarias a las suyas.
- Cuando no sabe por donde salir, sale con el tema del dinero, pero no dice que la independencia provocaria la misma situacion con la rica Barcelona y las pobres Tarragona y Gerona.
- Falta al respeto al resto de españoles y seguro que es de los que pita el himno en las finales de Copa, en vez de respetar a los demás y sólo reclamar lo suyo.

Pasó lo mismo con lo de la movida del Estatut.....No lo votó nadie.La sociedad catalana pasó....

Uno de los últimos cartuchos que se tiraron antes de apoyar la independencia, fue una nueva financiación a través del Estatut. Yo no voté porqué sabía que saldría un sí rotundo y no se cumpliría. Y como yo pensaban muchos que tampoco fueron a votar.

Los pocos ilusos que se creían que nos darían una nueva financiación, vieron la realidad cuando "se cepillaron" el Estatut...

¿Qué nos queda?? Una única salida, y se llama independencia. Ni terceras vías, ni chorradas varias.

A los que dicen que nos mangaran Mases y Pujoles... Como he dicho muuuuuuuchas veces: Me alegro que al españolito medio le guste ser mangado por el (des)Gobierno y su CCAA, pero a mí con que me de por ojo ciego sólo uno me basta y me sobra...

Mas será o no un cadaver politico, de momento no lo es (hay otros que ya lo son: Duran, Navarro, Camacho...)

De Mas depende de como quiera pasar a la historia, si como un fistro, o como alguién que respetó y respaldó el sentir de su pueblo...

Dejo enlace para que se vea la verdadera cara que siempre pretenden ocultar los PPpperos y los Ciutadan´s y es que son lo que son por mucho que se maquillen: Fascistas

Salutació feixista al costat de Sánchez-Camacho - VilaWeb

ya estamos... :rolleyes:

dejese de chorradas, anda que no les ha costado encontrar a dos cincuentones de sarten y picnic entre las miles de personas asistentes. Si quiere le busco caps rapats indepes y acusamos a los del fossar de neonazis... no es muy dificil... :bla:

charnegos.jpg

Última edición:
Repito:

Deja de decir incoherencias.

Puede usted argumentar mis incoherencias?

La mitad de la plaza la ocupaba una bandera o dos?

No hay tortura animal en Cataluña? Ni ignorancia, ni fiesta, ni fascistas, ni corrupcion, ni vagancia, ni servilismo?

Despierta!!!!

---------- Post added 12-oct-2013 at 20:05 ----------

Uno de los últimos cartuchos que se tiraron antes de apoyar la independencia, fue una nueva financiación a través del Estatut. Yo no voté porqué sabía que saldría un sí rotundo y no se cumpliría. Y como yo pensaban muchos que tampoco fueron a votar.

Los pocos ilusos que se creían que nos darían una nueva financiación, vieron la realidad cuando "se cepillaron" el Estatut...

¿Qué nos queda?? Una única salida, y se llama independencia. Ni terceras vías, ni chorradas varias.

A los que dicen que nos mangaran Mases y Pujoles... Como he dicho muuuuuuuchas veces: Me alegro que al españolito medio le guste ser mangado por el (des)Gobierno y su CCAA, pero a mí con que me de por ojo ciego sólo uno me basta y me sobra...

Bien por ti, veo que para justificar la independencia aceptas que te roben :Aplauso:

A los independentistas como Alamis ya les conocemos todos y cumple con todos los puntos del independentista fascista:
- Habla en nombre de todos los catalanes.
- Pide respeto a sus ideas y él es el primero que no respeta las contrarias a las suyas.
- Cuando no sabe por donde salir, sale con el tema del dinero, pero no dice que la independencia provocaria la misma situacion con la rica Barcelona y las pobres Tarragona y Gerona.
- Falta al respeto al resto de españoles y seguro que es de los que pita el himno en las finales de Copa, en vez de respetar a los demás y sólo reclamar lo suyo.

Gracias por modificar mi nick, si te refieres a mi.

En primer lugar hablo en mi nombre y el de todos aquellos que piensan como yo.
A diferencia de muchos foreros, no suelo insultar ni a otros foreros ni a otros colectivos.
Respecto al dinero, mejor no hablemos, pero no creo que debas darme lecciones de lo que provocaría la independencia entre las antiguas provincias de Cataluña.
Por último soy poco aficionado al fútbol pero tengo que reconocer que me sabe mal que la legión extranjera, que es la que ha ganado los títulos que tiene España, sea la peor tratada por los árbitros españoles.

---------- Post added 12-oct-2013 at 20:08 ----------

Puede usted argumentar mis incoherencias?

La mitad de la plaza la ocupaba una bandera o dos?

No hay tortura animal en Cataluña? Ni ignorancia, ni fiesta, ni fascistas, ni corrupcion, ni vagancia, ni servilismo?

Despierta!!!!

---------- Post added 12-oct-2013 at 20:05 ----------

Bien por ti, veo que para justificar la independencia aceptas que te roben :Aplauso:

No voy a repetir tus últimos posts de nuevo, para justificar tus incoherencias.

Gracias por modificar mi nick, si te refieres a mi.

En primer lugar hablo en mi nombre y el de todos aquellos que piensan como yo.
A diferencia de muchos foreros, no suelo insultar ni a otros foreros ni a otros colectivos.
Respecto al dinero, mejor no hablemos, pero no creo que debas darme lecciones de lo que provocaría la independencia entre las antiguas provincias de Cataluña.
Por último soy poco aficionado al fútbol pero tengo que reconocer que me sabe mal que la legión extranjera, que es la que ha ganado los títulos que tiene España, sea la peor tratada por los árbitros españoles.

---------- Post added 12-oct-2013 at 20:08 ----------

No voy a repetir tus últimos posts de nuevo, para justificar tus incoherencias.

No tienes que repetir mis posts de nuevo, solo tienes aue argumentar por que soy incoherente.
Una mentira repetida mil veces...

Generalmente te modifican el nick para no insultarte, eres tan poco apreciable, da repelúsnte y poco agradable que no quieren ni pronunciar tu nick. O no?

No tienes que repetir mis posts de nuevo, solo tienes aue argumentar por que soy incoherente.
Una mentira repetida mil veces...

Generalmente te modifican el nick para no insultarte, eres tan poco apreciable, da repelúsnte y poco agradable que no quieren ni pronunciar tu nick. O no?

Te agradezco los piropos de todo corazón. Viniendo de ti son todo un halago.

No das ni una... Como eres un poco justito te lo tendré que explicar como si tuvieras 5 añitos.

Resulta que tus coleguis dicen que con la independencia también nos robaran. Yo creo que es una tontería eso que dicen.

Asumo que un político siempre va a robar... (¿O me dirás que a ti no te roban??)

¿Cuántas veces prefieres que te roben?, ¿1X o 2X?? Pues ya está.

Con la independencia es más fácil acabar con el R78 que dependiendo de los votos PPSOE de casi toda España. Ya nos encargaremos de pedir cuentas a quién sea. Lo que sea de CAT a partir de la independencia no es cosa vuestra.

No das ni una... Como eres un poco justito te lo tendré que explicar como si tuvieras 5 añitos.

Resulta que tus coleguis dicen que con la independencia también nos robaran. Yo creo que es una tontería eso que dicen.

Asumo que un político siempre va a robar... (¿O me dirás que a ti no te roban??)

¿Cuántas veces prefieres que te roben?, ¿1X o 2X?? Pues ya está.

Con la independencia es más fácil acabar con el R78 que dependiendo de los votos PPSOE de casi toda España. Ya nos encargaremos de pedir cuentas a quién sea. Lo que sea de CAT a partir de la independencia no es cosa vuestra.

3X si incluyes a la monarquía, 4X si incluyes al senado.

Volver