libreOtraVez
Madmaxista
- Desde
- 2 Dic 2006
hoy he estado en Plaza de Cataluña y sólo os puedo decir que después de lo visto creo que va a ser muy complicado que más obtenga la independencia para Cataluña ,creo que la sociedad catalana está muy fracturada y toda esta aventura independentista puede llevar realmente a un conflicto civil,están jugando con fuego cuando lo único que les interesa es evitar la guandoca ellos lo saben es cuestión de tiempo tienen muchos problemas judiciales y es cuestión de tiempo que todo vaya saliendo por eso han tirado por el camino del medio sin importarles las consecuencias sólo están intentando salvarse ellos pase lo que pase y la única manera de librarse de todos los problemas que se les vienen encima es con la Independencia, lo último que les interesa a esta ralea son los catalanes.
Tendrias que haberte pasado por la Via por la Independencia. Asi podrias comparar y tendrias una idea mas acertada de lo que queremos la mayoria de los catalanes.
Seguis cegados con CiU i el Mas. Pero si quieres vivir en una fantasia eres bien libre de hacerlo.