12-O: Miles de personas reivindican en Barcelona ser catalanes y españoles

hoy he estado en Plaza de Cataluña y sólo os puedo decir que después de lo visto creo que va a ser muy complicado que más obtenga la independencia para Cataluña ,creo que la sociedad catalana está muy fracturada y toda esta aventura independentista puede llevar realmente a un conflicto civil,están jugando con fuego cuando lo único que les interesa es evitar la guandoca ellos lo saben es cuestión de tiempo tienen muchos problemas judiciales y es cuestión de tiempo que todo vaya saliendo por eso han tirado por el camino del medio sin importarles las consecuencias sólo están intentando salvarse ellos pase lo que pase y la única manera de librarse de todos los problemas que se les vienen encima es con la Independencia, lo último que les interesa a esta ralea son los catalanes.

Tendrias que haberte pasado por la Via por la Independencia. Asi podrias comparar y tendrias una idea mas acertada de lo que queremos la mayoria de los catalanes.

Seguis cegados con CiU i el Mas. Pero si quieres vivir en una fantasia eres bien libre de hacerlo.

Se ha quintuplicado el número de asistentes con respecto al año pasado....Cogiendo las cifras del ayuntamiento!!!

De 6000 a 30000!!De seguir esta progresión el año que viene pueden ser unos 300mil!!

‘Som Catalunya, Somos España’ admet que la concentració ha punxat

José Domingo creu que la plataforma que lidera ha “d’incorporar tota aquella gent que se sent espanyola’

Albert Ribas

El líder d’Impulso Ciudadano i portaveu de la plataforma ‘Som Catalunya, Somos España’ ha admès just després de la concentració espanyolista d’aquest migdia a la plaça Catalunya de Barcelona que s’hi esperaven més gent.
“No estem contents, hem d’incorporar tota aquella gent que se sent espanyola: federalistes, confederalistes, centralistes i autonomistes”, ha afirmat Domingo. Qüestionat sobre si les seves paraules eren un missatge pel PSC, ha assegurat que “és un missatge directe a tots els que avui no són aquí i hi haurien de ser”, tot i que ha remarcat que la reunió que va mantenir aquest dijous amb el primer secretari del PSC, Pere Navarro, va ser molt cordial.

L’exdiputat de Ciutadans ha insistit en què “és més necessari que mai” que la “Catalunya espanyola i democràtica s’hagi vist al carrer”. Fent referència al present del país, ha afirmat que hi ha “una certa tensió” en la societat catalana que afecta “molta gent que necessita expressar-se lliurement”.

:tragatochos::tragatochos::tragatochos::

‘Som Catalunya, Somos España’ admet que la concentració ha punxat

José Domingo creu que la plataforma que lidera ha “d’incorporar tota aquella gent que se sent espanyola’

Albert Ribas

El líder d’Impulso Ciudadano i portaveu de la plataforma ‘Som Catalunya, Somos España’ ha admès just després de la concentració espanyolista d’aquest migdia a la plaça Catalunya de Barcelona que s’hi esperaven més gent.
“No estem contents, hem d’incorporar tota aquella gent que se sent espanyola: federalistes, confederalistes, centralistes i autonomistes”, ha afirmat Domingo. Qüestionat sobre si les seves paraules eren un missatge pel PSC, ha assegurat que “és un missatge directe a tots els que avui no són aquí i hi haurien de ser”, tot i que ha remarcat que la reunió que va mantenir aquest dijous amb el primer secretari del PSC, Pere Navarro, va ser molt cordial.

L’exdiputat de Ciutadans ha insistit en què “és més necessari que mai” que la “Catalunya espanyola i democràtica s’hagi vist al carrer”. Fent referència al present del país, ha afirmat que hi ha “una certa tensió” en la societat catalana que afecta “molta gent que necessita expressar-se lliurement”.

:tragatochos::tragatochos::tragatochos::

Hay algo que es cierto. El apoyo al unionismo es mayor que la asistencia a la concentracion de hoy. Solo hace falta sumar los votos de pp, colono's para verlo.

Sinceramente, es normal que haya menos gente. La gente que quiere la secesión tiene algo que cambiar, y cambiar la situación anima a la movilización.

Siempre es menos probable que uno se anime a salir a la calle para quedarse como está.

Dejando eso a un lado, hay que reconocer que he visto imágenes de la concentración que dan VERGÜENZA AJENA.

Mucha gente nostálgica del franquismo que obviamente venían de fuera, muchos símbolos franquistas y fascistas que al menos a mí, si hubiera ido, me hubieran hecho salir corriendo. Me avergonzaría que me identificasen con esos pánfilos.

No hay más que ver una foto de los de DN haciendo el orate.

sywp4m.jpg

Vamos, que imagino que habrá ido gente normal con orgullo patriótico y cosas de esas, pero también ha ido lo peorcito de cada barrio.

Para mí, fail. Me reí de los de la cadenita humana y sus vacas con esteladas y sus figurantes de cartón, y las fotos vacías de gente y vuestras excusas de que "es que el evento terminó hace 10 minutos y ya se han ido todos", pero de estos me río igual, o más.

Si los de la cadenita humana tienen apoyo institucional y publicidad y TV3 machacando a diario, y esta del 12-O sólo la promocionan frikis franquistas de Dios sabe qué agujero infecto, pues fracasa.

Ahora, entre 160.000 y 30.000 hay un trecho. ¿No hay una manera más fiable de contabilizar aglomeraciones humanas?

Otro patético y dantesco espectáculo de de derechass, jubilados y parados en Plaça Catalunya.

Sinceramente, es normal que haya menos gente. La gente que quiere la secesión tiene algo que cambiar, y cambiar la situación anima a la movilización.

Siempre es menos probable que uno se anime a salir a la calle para quedarse como está.

Dejando eso a un lado, hay que reconocer que he visto imágenes de la concentración que dan VERGÜENZA AJENA.Mucha gente nostálgica del franquismo que obviamente venían de fuera, muchos símbolos franquistas y fascistas que al menos a mí, si hubiera ido, me hubieran hecho salir corriendo. Me avergonzaría que me identificasen con esos pánfilos.
No hay más que ver una foto de los de DN haciendo el orate.

sywp4m.jpg

Vamos, que imagino que habrá ido gente normal con orgullo patriótico y cosas de esas, pero también ha ido lo peorcito de cada barrio.

Para mí, fail. Me reí de los de la cadenita humana y sus vacas con esteladas y sus figurantes de cartón, y las fotos vacías de gente y vuestras excusas de que "es que el evento terminó hace 10 minutos y ya se han ido todos", pero de estos me río igual, o más.

Si los de la cadenita humana tienen apoyo institucional y publicidad y TV3 machacando a diario, y esta del 12-O sólo la promocionan frikis franquistas de Dios sabe qué agujero infecto, pues fracasa.

Ahora, entre 160.000 y 30.000 hay un trecho. ¿No hay una manera más fiable de contabilizar aglomeraciones humanas?

Claro que la hay, solo es cuestion de buscar proporciones:

1394082_627318923986866_1456795337_n.jpg

Claro que la hay, solo es cuestion de buscar proporciones:

1394082_627318923986866_1456795337_n.jpg

Vaya tela lo de ABC :XX:

Pero hablando en serio, en estos casos nunca se debe creer a la organización ni a la Guardia Urbana. ¿No hay un software de análisis fotográfico que analice y estime la densidad de población de un parche de terreno y calcule la asistencia a eventos con un margen de error razonable?

De 30.000 a 160.000 hay un poquito :roto2:

Pero hablando en serio, en estos casos nunca se debe creer a la organización ni a la Guardia Urbana. ¿No hay un software de análisis fotográfico que analice y estime la densidad de población de un parche de terreno y calcule la asistencia a eventos con un margen de error razonable?

Sí k existe ese tipo de software, pero el número de manifestantes es muy muy muy bajo. Con ello no digo k no deban ser tenidos en cuenta, pero son una minoría en comparación con el 11 s.

Seguir negando la realidad no es bueno para España ni para Catalunya

Su respuesta de un forero burbujista:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/10095556-post23.html

Qué tiempos cuando los catalanes sí salían en masa a las calles...

Aclamando a Franco.

Posdata, el día de la hispanidad es un invento catalán.

Normal que aplaudieran a Franco, Cataluña salió relativamente bien parada de la Guerra Civil y la dictadura, al contrario de lo que ocurrió durante la II República.

- Durante el periodo 1930-1935, con los idolatrados Macià y Companys haciendo y deshaciendo en Cataluña, el PIB catalán se redujo un -0,58%. En cambio, el de España en su conjunto creció un +0,73%.

- Durante el periodo 1935-1940, el PIB de Cataluña se redujo un -11,95%. El de España, se redujo un -12,72%. En consecuencia, Cataluña sufrió menos durante la Guerra Civil que la media española.

- Durante el periodo 1940-1975, el PIB de Cataluña creció un 418,55%, una media del 11,95% anual. El de España creció un 380,43%, una media del 10,86% anual. Por lo tanto, durante el franquismo Cataluña creció económicamente por encima de la media española.

Fuente: Estadísticas históricas de España: siglos XIX-XX - Google Libros

Volver